Optimum New York

Número De Teléfono Optimum De New York

Llame al número de teléfono servicio al cliente Optimum de New York, para atención de televisión por cable, internet de alta velocidad, linea telefónica fija, ofertas paquetes cable y wifi, servicio técnico, entre otras.

La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con Optimum servicio al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Optimum para recibir soporte técnico ayuda las 24 horas y demás información acerca de la empresa.
Leer más

Teléfono servicio al cliente Best Buy

Best Buy Miami

Teléfono Best Buy Miami

Llame al número de teléfono de Best Buy Miami o linea de atención gratuita de Best Buy en español. Tienda de productos electrónicos en Miami. Para conocer más sobre los productos, la empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfono Best Buy corporativo, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.
Leer más

Zoom

Número servicio al cliente

Zoom

Llame al numero de teléfono de Zoom o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Zoom para información de servicios de teleconferencia, software de reuniones en línea, soporte técnico, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

Zoom tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Zoom. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.
Leer más

H2O Miami

Teléfono Servicio al Cliente

H2O Wireless en español

Llame al número de  H2O teléfono servicio al cliente en español (línea de customer service) para información los planes ilimitados de internet, dirección de edificios donde se encuentran las principales oficinas y conocer cómo pagar el servicio (sistema de pay bill). De esta manera, podrá comunicarse con el centro de atención al cliente en Estados Unidos. Así mismo, encuentra los enlaces de redes sociales y página web.

Ahora bien, es importante señalar que a lo largo del post encontrará los diferentes contactos según el servicio que requiera. Es decir, los números de soporte técnico y dealers, los puntos para pagar factura (o pagos online), email, horarios de oficinas y direcciones de tiendas.

Número de teléfono H2O Wireless en español USA

Llame a la línea de atención a clientes 1-800-643-4926. Si desea recibir soporte técnico en español, debe marcar la opción dos. Mediante el número de contacto podrá consultar sobre medios de pagos (pay bill), precios delos planes de internet limitado e ilimitado, métodos de recargas. Además, el centro de servicio también cuenta con la posibilidad de interponer quejas o reclamos.

Soporte técnico H2O (email address y formato online)

La compañía de servicios de redes telefónicas e internet cuenta con un correo para que escribas en caso de problemas con los planes.

Dirección de tiendas / edificios de oficinas en Estados Unidos

Para acercárse a las tiendas y adquirir los servicios de H2O puede entrar aquí y encontrar las oficinas más cerca de tu ubicación. Sin embargo, a continuación encontrarás las tiendas de los principales estados del país:

Contact center H2O Wireless Miami 

  • Dirección: 3013 SW 107th Ave, Miami, FL 33165, Estados Unidos
  • Horario: De lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00. Sábados y domingos de 8:00 a 17:00
  • Teléfono: +1 305-521-8661

Tienda de celulares en Brooklyn

  • Dirección: 28 Graham Ave, Brooklyn, NY 11206, Estados Unidos
  • Horario: De lunes a sábados desde las 11:00 hasta las 19:00. Domingos cerrado
  • Teléfono: +1 718-486-8505

Para información en San Diego

  • Dirección: 4150 Mission Blvd #147, San Diego, CA 92109, Estados Unidos
  • Horario: De lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 19:00. Sábados de 10:00 a 15:00. Domingos cerrado.
  • Teléfono: +1 818-438-1401

¿Cómo pagar facturas (pay bill) de H2O?

Pague sólo por los servicios inalámbricos que desee. Los mensajes de texto, las llamadas y los datos se facturan en función de su uso. Las características del servicio para comprender cómo se realizan los pagos son:

  1. Usted puede recargar en línea, en una tienda cercana a usted, o inscribiéndose en Recarga Automática y estableciendo pagos automáticos.
  2. Recargue en línea con una tarjeta de crédito o débito aquí.
  3. Visite el localizador de tiendas dando click aquí para ver dónde puede comprar una recarga en persona.
  4. Regístrese para la recarga automática y se le facturará automáticamente según el plan de su elección.

H2O Wireless ofrece un centro de distribución por medio del cual puede acceder a los productos y servicios para ser comercializados como minoristas.  Se trata de un programa, por medio del cual recibirá un paquete de productos de H2O para crear una exhibición en la tienda con toda la publicidad que se requiera.

Contacto de H2O Wireless Dealer

No hay ningún costo para el programa, ningún cargo para la mercancía, y está todo listo para enviar a sus minoristas de confianza sin costo alguno para usted. Para mayor información, ingresa al portal de H2O Dealer aquí.

Redes Sociales de H2O

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí