Skip to main content
Ebay Arizona

EBay Peru

3.2/5 - (33 votos)

¿Cómo comprar en EBay desde Peru?

Encuentre aquí toda la informacion necesaria de EBay Peru Número de Teléfono, como comprar, vender, la funcionalidad y realizar pagos en dólares, con y sin tarjeta de crédito entre muchas cosas.

También la linea de la atención al cliente EBay en Peru. Por ultimo puedes pedir ayuda si se te esta presentando una situación ingresa a los enlaces de página web oficial y redes sociales de EBay Peru en español.

EBay, es un sitio destinado a la subasta y comercio electrónico de productos a través de internet. Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones, habiendo sido fundado el 3 de septiembre de 1995. Desde 2002 hasta 2015 EBay fue propietario de Pierre Omidyar. Encuentra los mejores productos con excelentes precios de venta.

Comprar por EBay desde Peru

Comprar EBay desde Peru es posible, puedes realizar tu compra directamente desde la pagina web. Realiza los siguientes pasos y haz tu primera comprar de EBay a Peru:

  1. Para realizar la búsqueda de los productos disponibles y hacer el pedido por EBay desde Modesto ingresa a la pagina web ebay.com
  2. Luego ingresa con tu cuenta EBay, si aun no la tienes dirígete a la parte superior del lado derecho y selecciona «My EBay» te va a dirigir para que inicies sesión o crear tu cuenta.
  3. Luego de hacer el procedimiento la cuenta debe estar verificada, es importante que realices estos pasos para no tener ningún problema con los procedimientos de envió hacia tu hogar.
  4. Después nos mostrara el inicio nuevamente donde te vas a dirigir en la parte superior en el lado derecho la casilla de tu bandera, si no esta seleccionada búscala y de esta manera la pagina web sepa el lugar donde se enviara.
  5. De esta manera se desplegaran los productos que están disponibles para ser enviados de USA o el lugar donde se encuentren hasta tu Pais.

EBay tiene la pagina exclusiva para cada persona, por ello tiene varios idiomas y sea mas fácil el proceso del cliente.

También te puede interesar: EBay en español.

¿Cómo vender en EBay desde Peru?

¿Qué es EBay Peru? y ¿Se puede vender por EBay desde Peru?. EBay ya permite realizar venta de muchas zonas de Estados Unidos y Latinoamérica. Para vender por EBay desde Peru sigue estos pasos:

  1. Si ya estas registrado en «My EBay» y verificaste tu cuenta, puedes empezar a crear un anuncio para el articulo que deseas vender.
  2. Luego fija bien el precio de tus artículos y los lugares que los puedes vender.
  3. Configurar las opciones de envió es importante por que te permite a no tener ningún inconveniente con los clientes.
  4. También puedes configurar el tema de gestión en devoluciones, artículos no recibidos y reembolsos.
  5. Por ultimo es importante que tengas en cuenta las ventas internacionales, incluidas las opciones de entrega y al elección de los paises a los que deseas realizar los envíos desde Argentina.

Si desea obtener mayor informacion ingresa al siguiente link para empezar a vender en EBay desde Peru.

EBay Peru teléfono y dirección

¿Ya sabes como llamar a EBay desde Peru?. A continuación podrás encontrar el número de telefono EBay Peru para atención al cliente y estar en contacto con los agentes encargados para solucionar problemas o inconvenientes que tengas con tus productos comprados o vendidos. Llama al +1 866-540-3229  y reclame aquí.

EBay Perú dirección

EBay por el momento solo tiene oficinas directamente desde Estados Unidos. La dirección es la siguiente: 2025 Hamilton Ave, San José, CA 95125, United States.

La atención al cliente de EBay Peru esta disponible en todos los idiomas tanto en español como en ingles.  Por ultimo comunica la situación por la que estas pasando o en el caso de no ponerte en contacto con las personas encargadas de atención al cliente ingresa a la ayuda EBay y realiza los pasos que se te presentan. Puedes comunicarte por el chat o correo electrónico.

Official EBay Peru Email

Si desea enviar un correo electrónico a las oficinas de Ebay en Estados Unidos desde Peru lo puede hacer al: [email protected]

Te puede interesar:

Pagina Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes y si desea comunicarte con un agente directo para una pronta solución por medio de las redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.