1.6/5 - (38 votos)

Mercado Libre Uruguay

Mercado Libre Uruguay Teléfono e Email de Contacto

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Mercado Libre Uruguay para información de servicio de compras, ventas y pagos por Internet, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

La plataforma de Mercado Libre en Uruguay tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Mercado Libre Argentina ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Teléfono Mercado Libre Uruguay

Para comunicarte con el número de atención al cliente mercado libre uruguay, debes comunicarte con la filial de Mercado libre en Uruguay, comunicarse con la Plataforma de servicio global – Aguda Park, al número de teléfono (+598) 2927 2000, ubicado en la dirección Paraguay 2141, Montevideo, Uruguay, también te puedes comunicar a través del correo electrónico [email protected]

Contacto Mercado libre Uruguay en Redes Sociales

Puedes comunicarte a través del Mail de contacto y Redes Sociales tales como Twitter y Facebook de Mercado libre para servicios al cliente, reclamos, problemas con pagos, soporte para usuarios  a los siguiente enlaces

MercadoLibre es una empresa argentina dedicada a las compras entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas y pagos por Internet.

Los operadores de atención al cliente de mercado libre en Uruguay también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Página Web Mercado Libre Uruguay

Facebook Mercado Libre Uruguay

Twitter Mercado Libre Uruguay

Instagram Mercado Libre Uruguay

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.