Oficina de Mercado Libre en Uruguay: Teléfono y dirección

Si necesitas comunicarte con Mercado Libre Uruguay, aquí te proporcionamos el teléfono y el email de contacto. Además, puedes seguir sus redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades y obtener soporte adicional.

¡Sigue leyendo para más detalles y asegúrate de tener toda la información necesaria para resolver tus consultas con Mercado Libre Uruguay!

Teléfono Mercado Libre Uruguay

Para comunicarte con el número de atención al cliente mercado libre uruguay, debes comunicarte con la filial de Mercado libre en Uruguay, comunicarse con la Plataforma de servicio global – Aguda Park, al número de teléfono (+598) 2927 2000, ubicado en la dirección Paraguay 2141, Montevideo, Uruguay, también te puedes comunicar a través del correo electrónico info@aguadapark.com

Contacto Mercado libre Uruguay en Redes Sociales

Puedes comunicarte a través del Mail de contacto y Redes Sociales tales como Twitter y Facebook de Mercado libre para servicios al cliente, reclamos, problemas con pagos, soporte para usuarios  a los siguiente enlaces

MercadoLibre es una empresa argentina dedicada a las compras entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas y pagos por Internet.

Pagina web y redes sociales 

Los operadores de atención al cliente de mercado libre en Uruguay también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Página Web Mercado Libre Uruguay

Facebook Mercado Libre Uruguay

Twitter Mercado Libre Uruguay

Instagram Mercado Libre Uruguay

Buscas otra empresa: click aquí

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Más reciente
Más antiguo Más votado
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
María Belén Moreno
María Belén Moreno
1 año atrás

Soy una Inmobiliaria! No puedo entrar en mi cuenta, dice que ya no existe! estoy al día con los pagos, soy una inmobiliaria es muy importante para mi trabajo

Melanie
Melanie
1 año atrás

Llamas a mercado pago que es el único servicio telefónico q hay, se pasan la llamada de unos a los otros te hacen repetir el problema 5 millones de veces, no te lo solucionan. Esta vez fue grave se quedaron con 2290 pesos de una devolución.

Roberto Dutra
Roberto Dutra
1 año atrás

En el mes de JUNIO compré un artículo a través de Marcado libre. Unos días después, devolví el artículo porque no cumplía con mis expectativas. La firma vendedora hizo el correspondiente trámite para la devolución del importe pagado. Recibí de Marcado libre una comunicación en la cual se daba cuenta que habían reintegrado el importe correspondiente, dándose por cerrado mi reclamo. Según la comunicación de Marcado Libre, entre los primeros días de julio y el 18 de agosto debería estar acreditado el dinero en mi cuenta. El hecho es que al día de hoy aún no se ha acreditado el dinero. Supongo que se trata de un error de ML y no de una política deliberada hacia quienes usamos esa plataforma como vehículo de compra. No quiero hacer de esto una historia, pero esa conducta de ML me obliga a recurrir a Defensa del Consumidor en el Ministerio de Economía y Finanzas.

4
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio