Whirlpool Estados Unidos Teléfono Servicio al Cliente y Garantía

2.8/5 - (26 votos)

Whirlpool en el Mercado de Estados Unidos

Whirlpool es una empresa multinacional que fabrica y comercializa electrodomésticos, especialmente frigoríficos, en Estados Unidos y otros países. Aqui te vamos a explicar todo lo que necesitas saber sobre Whirlpool, desde su historia y sus productos hasta cómo contactar con ellos en caso de que tengas alguna duda, problema o reclamación. Además, te daremos los números de teléfono de garantía, de atención al cliente, de recursos humanos, de la sede corporativa y de reparación de electrodomésticos. También te contaremos cómo solucionar los problemas más comunes que pueden surgir con tu frigorífico Whirlpool y cómo comunicarte con el centro de beneficios.

Garantía Whirlpool Estados Unidos teléfono

Si usted tiene un electrodoméstico de Whirlpool y necesita servicio de garantía, puede llamar al Centro para la eXperiencia del cliente de Whirlpool. El número de teléfono es 1-800-253-1301 si se encuentra en Estados Unidos. Esta línea de teléfono le permite solicitar una reparación, un cambio de piezas o componentes, o una consulta sobre el funcionamiento del producto. También puede visitar el sitio web de Whirlpool para obtener más información sobre la garantía limitada de un año que cubre los defectos de fabricación de los electrodomésticos. Recuerde tener a mano el número de modelo y de serie de su producto, así como el comprobante de compra, cuando llame al servicio de garantía.

Número de Teléfono de Garantía del Fabricante de Whirlpool

El número de teléfono de garantía del fabricante de Whirlpool en Estados Unidos es el 1-800-253-1301. Esta línea de teléfono le permite comunicarse con un representante de servicio al cliente que puede ayudarle con cualquier problema o consulta relacionada con su producto Whirlpool. También puede solicitar una reparación, programar una cita, verificar el estado de su garantía o encontrar el manual de usuario de su producto. La línea de teléfono está disponible de lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m. (hora del este), y los sábados, de 8 a.m. a 4:30 p.m. (hora del este).

Teléfono de Atención al Cliente de Frigoríficos Whirlpool

El Teléfono de Atención al Cliente de Frigoríficos Whirlpool en estados unidos es el 01800 8183292100. Este número le permite comunicarse con un agente de Whirlpool que le ofrecerá consejos y soluciones para usar, mantener y reparar sus electrodomésticos. También puede reservar una cita con un técnico experto de Whirlpool en línea o descargar el manual de usuario de su dispositivo. El servicio al cliente de Whirlpool está disponible de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas.

Número de Teléfono de Recursos Humanos de Whirlpool

El número de teléfono de Recursos Humanos de Whirlpool en Estados Unidos es el 1-800-807-6777. Esta línea de teléfono está disponible para los empleados actuales y anteriores de Whirlpool que necesiten asistencia con temas relacionados con su empleo, como beneficios, nómina, impuestos, capacitación, desarrollo profesional y más. También puede comunicarse con Recursos Humanos a través del correo electrónico [email protected] o visitando el sitio web Whirlpool Corporation Careers.

Número de Teléfono de la Sede Corporativa de Whirlpool

El número de teléfono de la sede corporativa de Whirlpool en Estados Unidos es 1-269-923-5000. Este número se puede utilizar para contactar con el servicio al cliente, el departamento de inversionistas, las consultas generales y los medios de comunicación. También se puede enviar un correo electrónico a [email protected] para solicitar el acceso o la eliminación de datos personales.

Número de Teléfono de Reparación de Electrodomésticos Whirlpool

El número de teléfono de reparación de electrodomésticos Whirlpool en Estados Unidos es el 1-844-200-5436. Este número le permite pedir partes para electrodomésticos de la marca Whirlpool y otras 118 marcas. También puede contactar con el centro de atención al cliente de Whirlpool en el 1-800-253-1301 para obtener consejos y soluciones sobre el uso, mantenimiento y reparación de sus electrodomésticos. Estos números están disponibles de lunes a viernes, de 7 de la mañana hasta la medianoche, tiempo del este. Si necesita más información, puede visitar las páginas web de Whirlpool.

Número de teléfono para solucionar problemas de Whirlpool

El número de teléfono para solucionar problemas de Whirlpool en Estados Unidos es el 1-866-698-2538. Esta línea de teléfono ofrece asistencia técnica, servicio al cliente, garantías y repuestos para los productos de Whirlpool. Puedes llamar a este número si tienes alguna duda, queja o sugerencia sobre tu electrodoméstico Whirlpool. También puedes solicitar una cita para que un técnico especializado revise tu equipo en caso de que presente alguna falla o avería. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados de 8 a.m. a 4:30 p.m. (hora del este).

Número de Teléfono del Centro de Beneficios de Whirlpool

El número de teléfono del Centro de Beneficios de Whirlpool en Estados Unidos es el 1-800-841-0999. Este número te permite acceder a información sobre tus beneficios como empleado o jubilado de Whirlpool, tales como planes de salud, pensiones, seguros y otros recursos. También puedes hacer cambios en tus opciones de beneficios o solicitar asistencia si tienes alguna duda o problema. El Centro de Beneficios de Whirlpool está disponible de lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m., hora del este.

Telefonos Whirlpool en Otros Paises

Si necesitas contactar con el servicio técnico de Whirlpool, puedes hacerlo a través de los siguientes números de teléfono según el país donde te encuentres:

Además, puedes visitar la página web de Whirpool para encontrar más información sobre sus productos, garantías, manuales y consejos de uso. Whirlpool te ofrece una atención personalizada y de calidad para resolver cualquier duda o problema que tengas con tus electrodomésticos.

Sitio web y redes sociales Whirlpool

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Whirlpool puede acceder a:

Seguir Leyendo – Otras empresas como Whirlpool

Whirlpool es una empresa líder en la fabricación de electrodomésticos, pero no es la única que ofrece productos de calidad y confianza. Algunas de las empresas similares a Whirlpool son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.