Ebay Arizona

eBay México: Atencion al Cliente en Español | Como Comprar y Vender

1.6/5 - (20 votos)

Numero de Teléfono de Ebay en México

¿Requiere comunicarse con Ebay en Mexico? Aquí te damos toda la información actualiza en español, su número de teléfono, dirección, orientación para comprar o vender de productos online, devoluciones de pedidos, reclamos y otros. eBay es una empresa dedicada comercio electrónico o venta de productos a través de internet. Al final, hallará los enlaces de redes sociales y sitio web, ahí también podrá recibir atención al cliente.

También le podría interesar: Teléfono de Tiendas Ebay en Georgia

eBay es un sitio destinado a la subasta de productos a través de Internet. Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones, habiendo sido fundado en el año 1995. Desde 2002 y hasta 2015, el sitio ha sido propietario de PayPal. Desde julio de 2015 el Director Ejecutivo (CEO) es Devin Wenig. Comprar y vender en el sitio se ha convertido en una tendencia rápida y fácil de manejar en países Estados Unidos, Canadá, España y el resto del mundo. Wikipedia.

Dirección de eBay en México

EBay no cuenta con tiendas físicas; sin embargo, cuenta con oficinas corporativas en España, México, Estados Unidos, y Reino Unido.

A continuación podrás encontrar los teléfonos de contacto, dirección de oficinas y horarios de EBay en los paises mencionados ingresando a los artículos que se muestran a continuación.

Teléfono de Contacto México Ebay

Si no logras hacer la comunicación con el teléfono de contacto de Ebay México, para contactar al centro de Resoluciones acceder a través de este link, e indicar tu molestia, o también puedes llamar directamente al departamento de atención a cliente +33-1247-6294 o al 1-866-540-3229, de lunes a viernes de 5 a.m. a 10 p.m. y sábados, domingos y festivos desde las 6 a.m. hasta las 6 p.m. de igual manera puede acceder al sitio web de Ebay de Soporte Técnico

Teléfono contacto Ebay USA desde México en español 

El número de soporte (phone number/custumer services) de Ebay en castellano es +1 866-540-3229 para reclamaciones por compras o pedidos realizados desde Estados Unidos a México. La línea de teléfono atención a clientes también asesora a los usuarios sobre como comprar en Ebay y por qué es seguro su sistema de comercio online.

Si necesitas ayuda, soporte técnico del sitio web o la App de Ebay o contactar al departamento de atención al cliente, ingresa a Ebay Sign In.

Seguir Leyendo

Preguntas Frecuentes

c Expand All C Collapse All

Para comprar en Ebay desde México, debes crear una cuenta en el sitio web de Ebay y elegir el país de origen y el idioma. Luego, puedes buscar los productos que te interesen y filtrarlos por ubicación, precio, condición, etc. Si estás de acuerdo con todo, puedes hacer clic en «Comprar ahora» o «Pujar» si se trata de una subasta. Después, debes seleccionar el método de pago, que puede ser PayPal, tarjeta de crédito o débito, o transferencia bancaria. Finalmente, debes confirmar la dirección de entrega y esperar a que el vendedor te envíe el producto.

Puedes comprar en Ebay desde México siguiendo los pasos: crear una cuenta en Ebay, buscar los productos que te interesen, revisar la información del producto y del vendedor, hacer clic en «Comprar ahora» o «Pujar», seleccionar el método de pago, confirmar la dirección de entrega y esperar a que te envíen el producto.

Para rastrear un paquete de Ebay en México, debes ingresar a tu cuenta de Ebay y hacer clic en «Mis compras». Allí podrás ver el estado de tus compras y el número de seguimiento del paquete. Con este número, podrás rastrear el paquete en la página web del servicio de mensajería que lo envió (por ejemplo, FedEx, DHL, UPS, etc.). También puedes recibir notificaciones por correo electrónico o por la aplicación móvil de Ebay sobre el avance del paquete.

Para vender en Ebay desde México, también debes crear una cuenta en el sitio web de Ebay y elegir el país de origen y el idioma. Luego, debes publicar el producto que quieres vender, añadiendo una descripción detallada, fotos de buena calidad, el precio, la condición, la categoría y los detalles del envío.

Para vender en Ebay desde México a Estados Unidos, debes seguir los mismos pasos que para vender en Ebay desde México a cualquier otro país: crear una cuenta en Ebay, publicar el producto que quieres vender, especificar el método de pago que aceptas, esperar a que los compradores se interesen y te hagan ofertas o preguntas, y enviar el producto al comprador.

Si compras en Ebay desde México y el producto se encuentra en otro país, debes considerar los costos de envío y las posibles tarifas aduaneras que se puedan generar. El costo de envío depende del peso y las dimensiones del producto, así como del servicio de mensajería que elija el vendedor. Es importante que sepas que estos costos son adicionales al precio del producto y al costo de envío, y que debes pagarlos al recibir el producto.

Para vender en eBay México, debes pagar una tarifa de inserción por cada anuncio que publiques y una tarifa final por cada venta exitosa. La tarifa de inserción depende de la categoría del producto, el formato de venta y el número de anuncios que tengas activos. La tarifa final se calcula como un porcentaje del precio final de venta, incluyendo el costo de envío y los impuestos.

Sí, puedes comprar en Ebay desde México sin ningún problema. Solo debes tener una cuenta en Ebay, un método de pago válido y una dirección de entrega en México. Además, debes estar atento a los costos de envío y las tarifas aduaneras que se puedan generar al comprar productos en otro país.

Redes Sociales y Página Web

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información puede acceder a:

7 comentarios en “eBay México: Atencion al Cliente en Español | Como Comprar y Vender”

  1. Yo hice una compra hace como 15 días y no se nada ,ningún teléfono contestan ,y ya no se q hacer

  2. Pague un producto, se supone llegaría la semana pasada, no dice más que está en la Ciudad de México, los teléfonos no existen o funcionan, EBay no da información y todo está perdido en la desatención.

  3. Buenas tardes compre 4 artículos con ustedes de los cuales el día de hoy me informan que uno de ellos fue entregado lo cual no es cierto y el otro que el código es incorrecto, dos artículos si llegaron he estado tratando de contactar sus números y no contestan, le he estado escribiendo a las personas que vendieron los artículos y tampoco contestan los correos es un robo lo que está haciendo su compañía. Mi compra ya fue efectuada hace un mes y no tengo respuesta por parte de ustedes

  4. Como muchos también hice un pedido por ebay con un proveedor chino son tres artículos con un costo aproximado de 60dls.desde él 25 de junio 2020 y apesar de hacer el reclamo con el proveedor nunca resolví nada !ni los artículos ni el rembolso de mi dinero ebay no contesta no hacen nada para obligar al proveedor y resolver él conflicto!definitivamente es la peor plataforma de ventas en México!pésima experiencia.

  5. Todos los teléfonos que proporcionan no están disponibles. Estoy tratando de pagar una compra que realice la cual el sistema no me lo permite. Contacte al vendedor y me dice debo hablar con ustedes. Marque a tel de servicio al cliente y al no estar disponible lo intente con todos los teléfonos que proporcionan y ninguno está en servicio. Espero puedan resolver

  6. Los teléfonos que dan no están disponibles no hay nadie que de la cara le di seguimiento a mi producto hasta el 22julio ya no aparece solo quiero saber si me llegaran y den un teléfono donde si contesten mala experiencia.

  7. Me es imposible hablar con atención a clientes de eBay, tengo varios artículos que ya pague y no llegan, no se a quien recurrir ya que estos los borran de mi lista o de casos en seguimiento, tampoco dan opción de contactar al vendedor.
    Me siento estafada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.