Skip to main content
Ebay Arizona

Como vender en Ebay USA desde otro pais

3.2/5 - (32 votos)

Cómo vender en EBay USA paso a paso desde otro pais

Empezar a vender en eBay USA desde otro pais es un proceso muy fácil, ya quieras ganar un dinero extra, deshacerte de algunos artículos que te molestan en casa o incluso abrir un negocio.

Además de ayudarte a empezar a vender, las guías que figuran a continuación te ofrecen información detallada sobre los procedimientos para definir el precio de los artículos, elegir las opciones de envío y gestionar tus anuncios tras la venta de artículos. Si deseas saber como vender o comprar en EBay Estados Unidos y otros paises como México, España, Uruguay, Colombia y Uk ¡Nosotros estamos aquí para ayudarte! comprar y vender en EBay USA en español es seguro así que no te preocupes.

Leer acerca Primeros pasos en eBay

Vender en EBay sin tener un producto

Con Ebay puedes realizar ventas sin necesidad de tener un producto. Puedes ser un proveedor que por medio de tu pagina web compartas el producto de la empresa que estas asociado y de esta manera puedas recibir comisión por realizar ventas.

Una vez que te hayas registrado y completado la verificación, puedes crear un anuncio para el artículo que quieres vender.

Para crear un anuncio en tan solo unos minutos y enviar fotos directamente desde un dispositivo móvil.

Puedes registrarte para vender en eBay si tienes una dirección verificada en cualquiera de los países, regiones y territorios de ultramar enumerados.

Te puede interesar: Ebay en español

¿Cuánto cobra EBay por vender en USA?

Las tarifas de cobro de vender por EBay pueden variar con el paso del tiempo debido al cambio del dólar. Por ello a continuación es importante que sepas cuales son sus valores, las categorías, los vendedores que están suscritos y los que aun no, entre otros. Ingresa en Export EBay y entérate de cuánto cobra EBay por vender en USA.

¿Se puede vender cosas por EBay desde otro pais?

EBay ofrece a compradores muchos productos de calidad desde otros paises. Si haces parte de los siguientes paises como de Latinoamérica y Europa que se nombraran a continuación y deseas vender tus productos puedes ingresar a la pagina web, crear una cuenta si aun no la tienes y ubica el botón vender:

  • Chile
  • Venezuela
  • Guatemala
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Panamá
  • Puerto Rico
  • España
  • Uruguay
  • Nicaragua
  • Perú
  • Republica Dominicana

Después de crear las indicaciones del producto, las fotos, el costo puedes ir al siguiente paso que es el método de venta puedes programar el inicio de la venta. Vender en EBay hacia otros paises tiene su tiempo dependiendo a la logística  y los procedimientos en el exterior al transportar el producto.

A continuación indica la forma de envió y costo, esta fase es importante para el comprador, ya que necesita saber si es nacional o internacional, sin olvidar explicar las dimensiones y peso del paquete. Esto nos ayuda a evitar malos entendidos con los clientes para que entiendan de forma concisa las tarifas.

Por ultimo define los métodos de pago y seleccionar publicar. Vender en EBay usa desde cualquier pais es posible ya que es nacional e internacionalmente. Si quieres empezar puedes ingresar a la pagina web.

También te puede interesar: Ebay UK.

Artículos más vendidos en EBay USA

Las categorías de productos mas populares en EBay USA son los siguientes:

  1. Relojes y joyas
  2. Ropa nueva
  3. Productos para aficionados de automóviles
  4. Coleccionables
  5. Equipo y maquinaria industrial
  6. Belleza y salud
  7. Hogar y Jardín

EBay usa español tiene millones de vendedores y personas que realizan sus compras diarias por internet gratis en español en diferentes paises, transportando todo tipo articulo con la mejor eficacia. Sigue leyendo aquí para mayor información.

Pagina Web y Redes Sociales

Los operadores EBay servicio al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.