Teléfono servicio al cliente Paypal

Paypal

0 votes

Número servicio al cliente

Paypal

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Paypal, para comercio electrónico, crear cuenta PayPal y pagos en línea. Paypal tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Paypal, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Paypal es una empresa para comercio electrónico y pagos en Internet. Además, la transferencia de dinero entre usuarios que usen correo electrónico, una opción diferente al método tradicional de en papel.

Teléfono servicio al cliente USA Paypal 1-402-952-8556

Número de atención al cliente Paypal Canadá 01-800-925-0308

Teléfono servicio al cliente Paypal México 1-888-221-1161

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Paypal puede acceder a:

https://www.paypal.com

https://twitter.com/paypal?lang=es

https://www.facebook.com/PayPal

2 comentarios en “Paypal”

  1. Buenas tardes apreciados amigos y amigas de PayPal, el motivo de este mensaje es comunicarle que he tratado de conectarme a mi cuenta de paypal con mi correo eléctronico el cual tengo ya muchas años usando y por el momento me informa que esa cuenta de correo no existe registrada en paypal, por lo que necesito saber cual es al persona que puede ayudarme a solucionar ese problema, ya que he realizado varias compra por ebay y ahora no puedo hacer nada al respecto,

    sin otro particular, esperando de sus buenos servicios,

    Ing. Eugenio Rodriguez de la Rosa

  2. Hola

    Tengo un problema con mi contraseña de paypal, la cuenta es de Mexico y no encuentro la forma de comunicarme ya que no resido en Mexico.
    Alguien que me pudiera dar un numero telefonico o correo

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *