logo delta piramide roja

Delta Airlines Teléfono: Atención en Español, Ubicaciones y Contacto Gratuito

3.1/5 - (41 votos)

En el dinámico panorama de la aviación comercial, el teléfono de Delta Airlines se erige como una línea vital de comunicación entre los pasajeros y la reconocida aerolínea. Más allá de ser un simple medio de contacto, este número representa una puerta de acceso a una amplia gama de servicios y asistencia para aquellos que eligen Delta como su medio de transporte aéreo. En este artículo, exploraremos las formas de contacto de esta empresa.

Tabla de Contenido

Oficinas Delta Airlines: Encuentra la Más Cercana

Llame al número 01800 del teléfono Delta Airlines español en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Panamá, España, y otros países para información sobre vuelos, asistencia para equipaje, ofertas, agencias, atención en aeropuerto y tarifas. La agencia de viajes tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente en Español. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Delta Airlines.

Por otro lado, el teléfono Delta Airlines 24 horas se encuentra disponible para los usuarios por país (los cuales podrás encontrar en este post). Asimismo, consulte información de la compañía, sedes principales, reservaciones, dirección de oficinas, centros de servicio, Call Center 24 h, etc.

Delta Airlines compañía de Aerolínea Norteamericana con sede principal en Atlanta Georgia, ofrece múltiples opciones de destinos en todo el mundo gracias a sus alianzas, cuenta con 350 destinos en 60 países, Delta es la aerolínea con más destinos en Europa y Asia. Wikipedia. A continuación encuentra todos los números de teléfono de Delta Airlines en español.

Delta Airlines Teléfono Gratuito

Para llamar gratuitamente al número de teléfono de Delta Airlines en USA para reservaciones marque al: +1-800-221-1212 o también podrá encontrar ayuda por la línea de atención +1-888-750-3284.

Teléfono Apoyo Móvil

Para comunicarse con Delta Airlines teléfono call center o en caso de solicitar asistencia técnica, puedes llamar al número +1-888-750-3284.

Teléfono Reservaciones

El número de customer servicer  español de Delta Airlines reservations se encuentra disponible para llamadas desde Estados Unidos, así como también podrá llamar al teléfono internacional para reservas de vuelos. Las líneas para llamar en caso de reservaciones son:

Numero de Teléfono de Delta Airlines Puerto Rico

Para comunicarse con el teléfono de Delta Airlines Puerto Rico llame al teléfono  +1 800-352-2746. La línea está disponible las 24 horas del día para responder cualquier tipo de pregunta y brindar asistencia a sus usuarios. Si quiere conocer más información de Delta Airlines Puerto Rico ingrese en el siguiente enlace.

Teléfono Delta Airlines Costa Rica (San José)

A través del número de teléfono de la aerolínea Delta Airlines, podrá realizar reservaciones o interponer cualquier queja sobre los servicios de la agencia. Marque al teléfono +1 2257-2992 para check in, equipaje, horarios de vuelos, etc.

Número de teléfono Delta Airlines Bahamas

A través del número de teléfono de la aerolínea Delta Airlines Nassau Bahamas, podrá realizar reservaciones o interponer cualquier queja sobre los servicios de la agencia. Marque al teléfono 01800-221-1212 para check in, equipaje, horarios de vuelos, etc. Para comunicarse con el número de contacto de Delta Airlines Bahamas puede hacerlo desde el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling marcando al número de atención al cliente +1 242-702-1010.

Delta Airlines Teléfono 24 Horas México

Puede contactar a la aerolínea desde cualquier parte del país al numero: +1-800-266-0046. O si desea contactar la aerolínea en algunas de las principales ciudades, les dejamos los siguientes teléfonos:

Numero de Teléfono de Delta Airlines en Argentina

A través del número de teléfono de atención al cliente, podrá realizar reservaciones o interponer cualquier queja sobre los servicios de la agencia. Marque al teléfono de Delta Airlines Argentina RRHH al teléfono +54-23-0465-0957, línea de atención al usuario las 24 horas. para check in, equipaje, horarios de vuelos, etc. 

Delta Airlines Perú Teléfono

Para comunicarse desde Lima, o cualquier ciudad de forma gratis, llame al teléfono 0800-50861 podrá realizar reservaciones o interponer cualquier queja sobre los servicios de la agencia, recibir información general sobre vuelos nacionales e internacionales, problemas con embarque, maletas, reservaciones, cancelaciones de vuelos.

Servicio al cliente Delta Airlines Reino Unido

Para responder cualquier tipo de pregunta y brindar asistencia a sus usuarios marque a la línea de atención al cliente de Delta Airlines Reino Unido +44 (0) 207 660 0767 para todas las ciudades, reciba información general sobre vuelos nacionales e internacionales, problemas con embarque, maletas, reservaciones, cancelaciones de vuelos.

Delta Airlines Uruguay Teléfono

El teléfono para atención a pasajeros es 0004-056-33 podrá realizar reservaciones o interponer cualquier queja sobre los servicios de la agencia y para información general pasajeros nacionales e internacionales, sobre vuelos, problemas con embarque, maletas, cancelaciones de vuelos.

Call Center Delta Airlines Nicaragua

Llame al número de teléfono en Nicaragua, linea gratuita +1- 800-221-1212 y reciba la información que requiera sobre los servicios de vuelos que oferta la aerolínea, para información general pasajeros nacionales e internacionales, sobre vuelos, problemas con embarque, maletas, reservaciones, cancelaciones de vuelos.

Delta Airlines Managua Nicaragua

  • Sucursal: Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino
  • Dirección: 11 Carretera Norte, Managua, Nicaragua
  • Teléfono: +505 2276 9180

Número de Teléfono Delta Airlines Panamá

A través del número de teléfono de atención al cliente, podrá realizar reservaciones o interponer cualquier queja sobre los servicios de la agencia. Marque al teléfono de Delta Airlines Panamá +507 214-8118 para check in, equipaje, horarios de vuelos, etc. Para comunicarse a la línea de servicio al cliente desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen Panamá llame al +507 238-2700.

  • Delta Airlines Panamá oficinas
  • Sucursal: Delta Airlines – City Ticket Office
  • Dirección: Punta Pacifica, Torres de las Américas, Panamá
  • Teléfono: +507 214-8118

Delta Airlines Bogotá Teléfono

Puede marcar a la linea gratuita nacional 01-800-956-1035, o desde Bogotá al teléfono 3760033, para información general pasajeros nacionales e internacionales, sobre vuelos, problemas con embarque, maletas, reservaciones, cancelaciones de vuelos. Puede entrar aquí a ver otras formas de contacto:

Número de Teléfono Delta Airlines Santiago, Chile

Marque al Call Center Aerolínea Delta Airlines Chile al número 800-20-20-20 para información general pasajeros nacionales e internacionales, sobre vuelos, problemas con embarque, maletas, reservaciones, cancelaciones de vuelos.

Numero de Teléfono Delta Airlines Italia

Llame al Call center para responder cualquier tipo de pregunta y brindar asistencia a sus usuarios marcando a la línea de atención al cliente de Delta Airlines Italia +39 02 3859 1451 para todas las ciudades, reciba información general sobre vuelos nacionales e internacionales, problemas con embarque, maletas, reservaciones, cancelaciones de vuelos.

Número de Teléfono Delta Airlines Aruba

Llame al teléfono de atención al cliente Delta Airlines Aruba 1-800-1555 a través del número de teléfono de atención al cliente, podrá realizar reservaciones o interponer cualquier queja sobre los servicios de la agencia, para check in, equipaje, horarios de vuelos, etc.

Número de Teléfono Delta Airlines Ecuador

Llame al numero de contacto en Ecuador, linea gratuita 1-800-10-10-60 y reciba la información que requiera sobre los servicios de vuelos que oferta la aerolínea en Ecuador.

Número de Teléfono Delta Airlines Honduras Tegucigalpa

Marque al teléfono de contacto Delta Airlines Honduras al número 25501616 en San Pedro Sula, y el número 22349432 en Tegucigalpa para información general pasajeros nacionales e internacionales, sobre vuelos, problemas con embarque, maletas, reservaciones, cancelaciones de vuelos.

Teléfono Delta Airlines Venezuela

Marque al Call Center Aerolínea Delta Airlines Venezuela llamando la línea corporativa en Caracas al teléfono 958-1000, para información general pasajeros nacionales e internacionales, sobre vuelos, problemas con embarque, maletas, reservaciones, cancelaciones de vuelos.

Delta Airlines Contacto Canadá (Customer Service)

Llame al teléfono en Español 1-800-455-2720 a través del número de teléfono de atención al cliente, podrá realizar reservaciones o interponer cualquier queja sobre los servicios de la agencia, para check in, equipaje, horarios de vuelos, etc.

Delta Airlines Teléfono España Gratis

Encuentre las líneas de atención al cliente de Delta Airlines en España para resolver todas sus dudas e inquietudes sobre esta aerolínea internacional. Llame ya al + 34 913 75 41 46  y encuentre toda la atención necesaria.

Delta Airlines Santo Domingo: Servicios y Contacto

Llame al numero +1 809-200-9191 desde Santo Domingo o cualquier punto de Dominicana, para información general pasajeros nacionales e internacionales, sobre vuelos, problemas con embarque, maletas, reservaciones, cancelaciones de vuelos.

Delta Airlines El Salvador Oficinas

Llame al numero (+503)-2113-8446 desde El Salvador o cualquier punto de Dominicana, para información general pasajeros nacionales e internacionales, sobre vuelos, problemas con embarque, maletas, reservaciones, cancelaciones de vuelos.

Número de Teléfono Aerolínea Delta Guatemala (Aeropuerto y Oficina)

Contacte las líneas de atención al cliente de Delta Airlines en Guatemala. Llame a estas oficinas y realice todas sus consultas, peticiones, quejas.  Comuníquese llamando al 800-221-1212. O llame a la lineas gratuitas 800-323-2323. Para ventas en Guatemala 800-325-1999.

Ciudad de Guatemala  404-765-5000

Política de Cambios o Cancelaciones Delta Airlines

Debido a la situación del coronavirus (COVID- 19), Delta Airlines ofrece facilidad para cancelar, hacer cambios o hacer una nueva reservación en línea, no perderá el monto de su tiquete o boleto, la medida que se implementa por el momento es la posibilidad de programar los vuelos sin costo alguno. Si desea tener más información ingrese al siguiente enlace.

Delta Airlines Check In

Realizar tu web check-in con Delta Airlines es realmente fácil y puede ahorrarte tiempo y filas innecesarias.

Con este servicio podrás elegir tu asiento de viaje y contarás con muchas más oportunidades de hallar el asiento deseado, pues no tendrás que esperar hasta registrarte en el aeropuerto.

Contarás por el contrario con 24 horas para seleccionar el asiento perfecto para tu viaje.

1. Ingresa al Sitio Web

2. Ten a la mano el número de confirmación de la reserva, tu número Skymiles, el número de la tarjeta de crédito / débito o el número del boleto.

3. De ser necesario, imprime tu tarjeta de embarque

Ponte en contacto con Delta Airlines para saber si es necesario imprimir tu tarjeta de embarque, de lo contrario, podrás presentar el código en tu dispositivo móvil, ahorrando papel y contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

Delta Airlines Equipaje Teléfono

Marque al número de teléfono de Delta Airlines en español de manera gratuita en caso de cualquier inconveniente con su maleta a través del siguiente contacto telefónico: +1-800-455-2720

La información más actualizada sobre la política de equipaje de Delta está disponible a través de los enlaces que se muestran a continuación.

Artículos de equipaje especial: requieren de un cuidado especial y pueden incurrir en gastos adicionales. Los artículos de equipaje especial incluyen entre otros:

  • Artículos frágiles, voluminosos y otros (incluyendo bolsas de equipos digitales)
  • Artículos importados
  • Artículos de bebés y niños
  • Equipos y suministros médicos
  • Sillas de ruedas personales
  • Instrumentos musicales
  • Productos perecederos
  • Equipos deportivos

Artículos restringidos: se consideran peligrosos y, por ley federal, están prohibidos en todos los vuelos de Delta.

Delta Airlines Política de Mascotas

En Delta se toman el tiempo necesario para aseguramos de que cada animal viaje seguro y cómodo. Disponen de varias opciones para hacer que su mascota llegue a su destino, incluyendo la posibilidad de llevarlo con usted en cabina , que viaje como equipaje facturado  o enviarlo como carga  sin su dueño. Su mascota viajará segura y cómoda, independientemente de la modalidad de transporte que elija, Consulte términos y condiciones.

¿Delta Requiere un Certificado Sanitario para Mascotas?

Tenga en cuenta que  algunos Estados pueden solicitar un certificado sanitario para su mascota. Un veterinario, el Departamento de Agricultura de los EE. UU. o el Departamento de Agricultura del estado en cuestión de destino pueden ofrecerle más información.

¿Delta Permite Mascotas en la Cabina?

Delta permite que perros, gatos y aves domésticas* viajen en la cabina de sus aeronaves hacia/desde ciertos destinos por el precio de un billete de un solo trayecto , que se cobra en el momento de la facturación.

*El transporte de aves domésticas solamente está permitido en vuelos nacionales de los EE. UU.

Se aplican las siguientes restricciones a las mascotas que viajan como equipaje de mano:

  • Solo puede llevarse un (1) transportín por cliente en la cabina de la aeronave.
  • No hay excepciones para el personal militar con respecto al transporte de mascotas en cabina.
  • Algunas aeronaves no pueden transportar mascotas en cabina.
  • El transportín debe ser lo suficientemente grande como para que el animal quepa sin tocar ni salirse por los laterales, y con espacio para que pueda moverse.
  • El transportín debe caber bajo el asiento situado directamente delante del cliente.
  • Las dimensiones máximas de un transportín de mano están determinadas por el tipo de aeronave. Póngase en contacto con el departamento de Apoyo Comercial Internacional o con Reservas de Delta  para determinar el tamaño apropiado de la jaula.
  • La mascota deberá permanecer dentro del transportín (con las puertas cerradas) mientras esté en un área de embarque de Delta (durante el embarque y el desembarque de la aeronave), en una sala de espera de Delta y a bordo de la aeronave.
  • Su mascota deberá tener como mínimo 10 semanas de vida para hacer viajes nacionales.
  • Su mascota deberá tener como mínimo 16 semanas de vida si viaja a los EE. UU. desde otros países y, al menos, 15 semanas de vida para viajar dentro de la Unión Europea.
  • Su mascota cuenta como una pieza de equipaje de mano. Seguirán aplicándose las tarifas de mascota en cabina.

Tenga en cuenta lo siguiente: Delta no acepta mascotas en la cabina desde/hacia los siguientes lugares:

  • Australia
  • Barbados
  • Dubái
  • Hawái (para obtener más detalles, consulte Mascotas que viajan a Hawái  )
  • Hong Kong (se requiere la solicitud de un permiso especial/permiso de importación o permiso de cuarentena para todos los animales y pájaros [incluso perros & gatos] antes de la llegada a Hong Kong, y deben ser enviados como transporte de mercancías por un conocimiento de transporte aéreo).
  • Islandia
  • Jamaica
  • Nueva Zelanda
  • República de Irlanda
  • Sudáfrica
  • Reino Unido
  • Emiratos Árabes Unidos

Tamaño del Transportín para Mascotas Delta Airlines

Consulte más información sobre los requisitos del transportín, incluido el tipo, el tamaño y el costo.

Preguntas frecuentes

c Expand All C Collapse All

Para agregar una maleta en Delta Airlines, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • En línea: puedes agregar una maleta a tu reserva en línea hasta 24 horas antes de tu vuelo, ingresando a la sección de Mis Viajes en el sitio web de Delta Airlines o en la aplicación móvil de Delta. Allí podrás seleccionar la opción de Agregar Equipaje y pagar el costo correspondiente con una tarjeta de crédito o débito.
  • En el aeropuerto: puedes agregar una maleta a tu reserva en el aeropuerto, ya sea en el mostrador de facturación, en un quiosco de autoservicio o en la puerta de embarque. Sin embargo, ten en cuenta que el costo puede ser mayor que si lo haces en línea y que puede haber restricciones de espacio o peso según la disponibilidad del vuelo.
  • Por teléfono: puedes agregar una maleta a tu reserva por teléfono, llamando al servicio al cliente de Delta Airlines al 1-800-221-1212. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. El costo puede variar según el tipo de pasaje, el destino y el estatus de socio.

Para cambiar un vuelo de Delta Airlines, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • En línea: puedes cambiar tu vuelo en línea hasta 24 horas antes de tu salida, ingresando a la sección de Mis Viajes en el sitio web de Delta Airlines o en la aplicación móvil de Delta. Allí podrás seleccionar la opción de Cambiar Vuelo y elegir una nueva fecha, hora o destino para tu viaje. El costo del cambio dependerá del tipo de pasaje que hayas comprado y de la disponibilidad de los vuelos. Puedes pagar la diferencia de tarifa con una tarjeta de crédito o débito o con millas de SkyMiles.
  • En el aeropuerto: puedes cambiar tu vuelo en el aeropuerto, ya sea en el mostrador de facturación, en un quiosco de autoservicio o en la puerta de embarque. Sin embargo, ten en cuenta que el costo puede ser mayor que si lo haces en línea y que puede haber restricciones de espacio o tiempo según la disponibilidad del vuelo.
  • Por teléfono: puedes cambiar tu vuelo por teléfono, llamando al servicio al cliente de Delta Airlines al 1-800-221-1212. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.. El costo del cambio dependerá del tipo de pasaje que hayas comprado y de la disponibilidad de los vuelos. Puedes pagar la diferencia de tarifa con una tarjeta de crédito o débito o con millas de SkyMiles.

Para confirmar un vuelo en Delta Airlines, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • En línea: puedes confirmar tu vuelo en línea hasta 24 horas antes de tu salida, ingresando a la sección de Mis Viajes en el sitio web de Delta Airlines o en la aplicación móvil de Delta. Allí podrás ver los detalles de tu reserva, seleccionar tu asiento, hacer el check-in y obtener tu pase de abordar electrónico. También podrás ver el estado de tu vuelo y recibir notificaciones en caso de cambios o retrasos.
  • En el aeropuerto: puedes confirmar tu vuelo en el aeropuerto, ya sea en el mostrador de facturación, en un quiosco de autoservicio o en la puerta de embarque. Allí podrás hacer el check-in, imprimir tu pase de abordar y entregar tu equipaje. También podrás ver el estado de tu vuelo y recibir notificaciones en caso de cambios o retrasos.
  • Por teléfono: puedes confirmar tu vuelo por teléfono, llamando al servicio al cliente de Delta Airlines al 1-800-221-1212. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (hora del este). Allí podrás verificar los detalles de tu reserva, hacer el check-in y obtener tu número de confirmación. También podrás consultar el estado de tu vuelo y recibir notificaciones en caso de cambios o retrasos.

Para hacer el check-in en Delta Airlines, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • En línea: puedes hacer el check-in en línea hasta 24 horas antes de tu salida, ingresando a la sección de Mis Viajes en el sitio web de Delta Airlines o en la aplicación móvil de Delta. Allí podrás seleccionar tu asiento, obtener tu pase de abordar electrónico y pagar el equipaje facturado. También podrás ver el estado de tu vuelo y recibir notificaciones en caso de cambios o retrasos.
  • En el aeropuerto: puedes hacer el check-in en el aeropuerto, ya sea en el mostrador de facturación, en un quiosco de autoservicio o en la puerta de embarque. Allí podrás imprimir tu pase de abordar, entregar tu equipaje y verificar tu identificación. También podrás ver el estado de tu vuelo y recibir notificaciones en caso de cambios o retrasos.
  • Por teléfono: puedes hacer el check-in por teléfono, llamando al servicio al cliente de Delta Airlines al 1-800-221-1212. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (hora del este). Allí podrás obtener tu número de confirmación y pagar el equipaje facturado. También podrás consultar el estado de tu vuelo y recibir notificaciones en caso de cambios o retrasos.

Para llamar a Delta Airlines en español, puedes usar el siguiente número de teléfono: 800-511-9629. Este es el número de teléfono para el servicio al cliente en español de Delta Airlines, donde puedes comunicarte con un representante de Delta Airlines las 24 horas del día, los 365 días del año, y recibir atención en tu idioma. 

El número de maletas que puedes llevar en Delta Airlines depende del tipo de pasaje que hayas comprado, del destino al que viajes y de tu estatus de socio de SkyMiles o SkyTeam. Para calcular el costo exacto de tu equipaje, puedes usar el calculador de equipaje de Delta Airlines, donde podrás ingresar los datos de tu vuelo y ver las opciones disponibles y el precio estimado de cada una.

El costo de facturar una maleta en Delta Airlines depende del tipo de pasaje que hayas comprado, del destino al que viajes y de tu estatus de socio de SkyMiles o SkyTeam. En general, las tarifas de equipaje facturado de Delta Airlines son las siguientes:

  • Para vuelos dentro de Estados Unidos y Canadá, la primera maleta tiene un costo de 30 dólares y la segunda maleta tiene un costo de 40 dólares. Las maletas adicionales tienen un costo variable según el peso y las dimensiones.
  • Para vuelos internacionales, la primera maleta suele ser gratuita y la segunda maleta tiene un costo de 100 dólares. Las maletas adicionales tienen un costo variable según el peso y las dimensiones.
  • Para vuelos a ciertos destinos, como Brasil, Europa o África, se pueden aplicar tarifas especiales o exenciones de equipaje. Te recomendamos que consultes las políticas específicas de cada destino en el sitio web de Delta Airlines.
  • Para los socios de SkyMiles o SkyTeam, se pueden aplicar beneficios o descuentos de equipaje según el nivel de membresía y el tipo de pasaje. Te recomendamos que consultes los beneficios de cada nivel en el sitio web de Delta Airlines.

Para calcular el costo exacto de tu equipaje, puedes usar el calculador de equipaje de Delta Airlines: Encuentre su viaje: Delta Air Lines

El costo de una maleta extra en Delta Airlines depende del tipo de pasaje que hayas comprado, del destino al que viajes y de tu estatus de socio de SkyMiles o SkyTeam. En general, las tarifas de equipaje extra de Delta Airlines son las siguientes:

  • Para vuelos dentro de Estados Unidos y Canadá, la tercera maleta tiene un costo de 150 dólares y las maletas adicionales tienen un costo de 200 dólares cada una. Estas tarifas se aplican si tu pasaje no incluye dos maletas facturadas gratuitas.
  • Para vuelos internacionales, la segunda maleta tiene un costo de 100 dólares y las maletas adicionales tienen un costo variable según el peso y las dimensiones. Estas tarifas se aplican si tu pasaje no incluye una maleta facturada gratuita.
  • Para vuelos a ciertos destinos, como Brasil, Europa o África, se pueden aplicar tarifas especiales o exenciones de equipaje. Te recomendamos que consultes las políticas específicas de cada destino en el sitio web de Delta Airlines.
  • Para los socios de SkyMiles o SkyTeam, se pueden aplicar beneficios o descuentos de equipaje según el nivel de membresía y el tipo de pasaje.

Para calcular el costo exacto de tu equipaje, puedes usar el calculador de equipaje de Delta Airlines: Política y tarifas de equipaje | Delta Air Lines

El peso máximo permitido por maleta en Delta Airlines depende del tipo de pasaje que hayas comprado, del destino al que viajes y de tu estatus de socio de SkyMiles o SkyTeam. En general, las reglas de peso de equipaje de Delta Airlines son las siguientes:

  • Equipaje de mano: no hay un límite de peso específico para el equipaje de mano, siempre y cuando puedas levantarlo y colocarlo en el compartimento superior sin ayuda. Sin embargo, el equipaje de mano no debe exceder las dimensiones máximas de 56 x 35 x 23 cm.
  • Equipaje facturado: el peso máximo permitido por maleta facturada es de 23 kg para la mayoría de los vuelos, excepto para los vuelos a o desde ciertos destinos, como Brasil, Corea del Sur o Japón, donde el peso máximo permitido es de 32 kg. Si tu equipaje supera el peso máximo permitido, se aplicarán cargos adicionales por exceso de equipaje.
  • Equipaje especial: algunos artículos requieren un manejo especial o tienen restricciones específicas, como los equipos deportivos, los instrumentos musicales, las armas de fuego, las mascotas o los artículos frágiles. Estos artículos pueden tener un peso máximo diferente al del equipaje facturado regular. Te recomendamos que consultes las políticas de equipaje especial de Delta Airlines antes de viajar.

El equipaje que puedes llevar en Delta Airlines depende del tipo de pasaje que hayas comprado, del destino al que viajes y de tu estatus de socio de SkyMiles o SkyTeam. En general, las reglas de equipaje de Delta Airlines son las siguientes:

  • Equipaje de mano: puedes llevar una pieza de equipaje de mano y un artículo personal, como un bolso, una mochila o una computadora portátil, sin costo adicional. El equipaje de mano debe caber en el compartimento superior o debajo del asiento delantero y no debe exceder las dimensiones máximas de 56 x 35 x 23 cm. El artículo personal debe caber debajo del asiento delantero y no debe exceder las dimensiones máximas de 45 x 35 x 20 cm.
  • Equipaje facturado: puedes facturar hasta 10 piezas de equipaje por pasajero, pero el número de piezas y el costo dependen del tipo de pasaje, el destino y el estatus de socio. El equipaje facturado no debe exceder el peso máximo de 23 kg por pieza y las dimensiones máximas de 157 cm (largo + ancho + alto) por pieza. Si tu equipaje supera estos límites, se aplicarán cargos adicionales por exceso de equipaje.
  • Equipaje especial: algunos artículos requieren un manejo especial o tienen restricciones específicas, como los equipos deportivos, los instrumentos musicales, las armas de fuego, las mascotas o los artículos frágiles. Estos artículos pueden tener un costo adicional o estar sujetos a la disponibilidad de espacio.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Delta Airlines, puede acceder a:

Links de interés de Delta Airlines:

9 comentarios en “Delta Airlines Teléfono: Atención en Español, Ubicaciones y Contacto Gratuito”

  1. Quisiera saber si se hacen cargo del vuelo 1300 de A arg 1300 que sale de Arg el 30 /03 /21 con destino a N Y
    pido si me puedes responder ya que nadie me contesta muchas gracias.

  2. Viaje de las vegas a Bogota Colombia con escala en Atlanta.. el primer vuelo fue muy lindo la tripulacion y las que atendian la comida muy lindas personas..pero en el segundo vuelo fue una pesadilla puesto que yo viaje con mi perrito pequeño que iba en cabina y por que una pasajera que iba a mi lado odia los perros e hizo que mi viaje de 5 horas fuera el peor de toda mi vida .. llamo a las azafatas y les dijo q ellos no podian viajar junto a un perro.. me hicieron sentir tan mal que yo no sabia que hacer y por que saque por un momento a mi pero de su guacal por que estaba cansadito.. una de las azafatas mujer y un hombre me amenazaron q si no lo guastaba me habia acabado de meter en un problema federal y me amenazaron con la policia… me gritaron que mucha gente del avion estaba asustada… y me incomode por el resto de mi viaje.. fue un viaje de pesadilla para mi y mi perrito y yo pague por el pasaje de mi perro mas costoso que el mio.. no es la primer vez que viajo con mi perro y siempre uso Delta.. eso sucedio el 14 de mayo de 2018. Gracias..

  3. Es lamentable que una empresa tan grande como DELTA, mienta a sus clientes y no cumpla con lo ofrecido a ellos no les interesa si sus clientes pierden o no. es una pena

  4. hasta ahora me ha sido imposible comunicarse por teléfono con ustedes, es desesperante!!
    por favor dame un número al q pueda llamar, estoy en la ciudad de méxico

  5. Por favor necesito saber si es posible hacer una conexión de una hora en Atlanta en su misma línea aérea. . El detalle de vuelo los Ángeles Atlanta vuelo delta 1554 y Atlanta Santiago de Chile delta vuelo 147

    Gracias
    Verónica

  6. Hola..Viajo a europa con escala en mexico y de retorno a la argentina tengo escala en atlanta ee uu teniendo en cuenta q no salgo del aeropuerto necesito la visa o algun permiso ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.