First Bank

Número servicio al cliente

First Bank atención en Español en EEUU y Puerto Rico

Llame al número de teléfono de First Bank servicio al cliente en español o linea de atención gratuita o toll free (01800) de FirstBank, para créditos personales, tarjetas de crédito, banca en linea, hipotecas e inversiones, prestamos para automóviles. FirstBank otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación además se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de FirstBank, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

First Bank en Estados Unidos

 EL teléfono servicio al cliente de First Bank en USA es 1.866.695.2511, también puede comunicarse con la línea de atención de la Oficina Corporativa ubicada en San Francisco CA al 1 415-781-7810 en la dirección 460 Montgomery St.

Telefono First Bank Puerto Rico

EL teléfono de servicio al cliente para asuntos generales Leasing, Servicios Hipotecarios de First Bank en Puerto Rico es 787.725.2511 o puede enviar un correo electrónico a [email protected]

Sucursales de First Bank en Ciudades de Puerto Rico

First Bank Hipotecas

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​First Bank cuenta con dos tipos de préstamos convencionales donde puedes escoger el término de años o plazos que mejor se ajusten a ti:

Conforming (Convencional Conforme)
Es un préstamo que se vende a mercado secundario y cumple con los requisitos impuestos por el inversionista. Los límites se establecen por la cantidad máxima a financiar, que es hasta $424,100 para propiedad de una unidad residencial. Dentro de los principales requerimientos está la presentación de los ingresos, pues tienen que estar presentados en las planillas en los últimos dos años; con excepción de las personas que reciben ingresos por concepto de pensión o Seguro Social.

Non-Conforming (Convencional No Conforme)
Nosotros establecemos la política, requerimientos y cantidad a financiar. Es un producto que te permite calificación de ingresos utilizando Estados Financieros avalados por estados bancarios.​​​​​​​​

Si desea recibir información puede marcar al siguiente telefono servicio al cliente de First Bank para hipotecas: 1.866.910.8100

First Bank es el nombre utilizado por diversas instituciones financieras de todo el mundo.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre FirstBank puede acceder a:

Página Web de First Bank Puerto Rico 

Facebook de First Bank

Twitter de First Bank

Una respuesta a “First Bank”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.