Rate this post

MercadoLibre Puerto Rico

Mercadolibre Puerto Rico Número de Teléfono

Encuentre aquí el número de teléfono de Mercado Libre en Puerto Rico para atención al cliente, solicitar información sobre envíos, MercadoLibre, realizar preguntar, peticiones, quejas/reclamos y demás.

Mercado Libre de Puerto Rico, tiene otros canales en caso de que no puede comunicarse con la línea de atención al cliente. Aquí encontrará los enlaces de redes sociales y página web de la compañía, donde también podrá consultar datos de contacto, solicitar asistencia y acceder a servicio en línea.

MercadoLibre es una empresa argentina dedicada a las compras entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas y pagos por Internet. Cuenta con operaciones en cada país de origen como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Salvador, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Teléfono Mercado Libre para Puerto Rico

Para comunicarte con la línea de atención al cliente de Mercado Libre en Puerto Rico, puede llamar al número 01 800-105-52-100. También te puedes encontrar ayuda en el siguiente enlace.

Cómo Contactarme con Mercado Libre Puerto Rico

Para convertirse en cliente de Mercado Libre Puerto Rico y obtener todos los beneficios que conlleva ser parte de esta comunidad de compra y venta, lo primero que debe hacer es registrarse y crear un cuenta, luego de completar sus datos podrá acceder a Mercado Libre en Puerto Rico y ser cliente Mercado Pago.

Descargar Gratis App de MercadoLibre para Puerto Rico

A continuación encontrarás los links para descargar el aplicativo móvil de Mercado Libre

Descargar App MercadoLibre para Google Play Aquí

Descargar App MercadoLibre para App Store Aquí

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.