Simply hired

Número servicio al cliente

Simply hired

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Simply hired para información de la red web para conseguir empleo y sus servicios, también en caso de quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación,  se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Leer más

TakeScoop

Número servicio al cliente

TakeScoop

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de TakeScoop para información de la red web para el uso compartido de automóviles, también en caso de quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación,  se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

TakeScoop es una aplicación que intenta aumentar el uso compartido del automóvil al conectar a los pasajeros con los conductores. Además, las empresas pueden registrarse en Scoop y la aplicación dará prioridad a los compañeros de trabajo que coincidan para los viajes más eficientes. Por otro lado, el uso compartido del automóvil se ha considerado desde hace tiempo como una forma potencial de reducir la congestión y ayudar al medio ambiente. A diferencia de las aplicaciones de ride-hailing como Lyft y Uber, Scoop está destinado a llenar asientos vacíos en viajes diarios. La noche antes de ir a trabajar, un usuario le dice a la aplicación que están buscando ya sea para conducir o andar y a qué hora planean irse. Luego se combinan automáticamente con alguien en una ruta similar. El conductor paga al conductor una tarifa basada en la distancia para el viaje a través de la aplicación.

Correo electrónico de contacto: [email protected]

 

Ahora bien, si deseas obtener información por medio de otros medios o canales, a continuación podrás acceder a los enlaces del sitio web y redes sociales de la empresa:

https://www.takescoop.com/

https://www.facebook.com/takescoop/

https://www.instagram.com/takescoop/

https://www.crunchbase.com/organization/scoop-4#section-overview

 

 

 

 

 

 

Buscas otra empresa: click aquí

 

Hootsuite

Número servicio al cliente

Hootsuite

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Hootsuite  para información de la red web para conseguir empleo y sus servicios, también en caso de quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación,  se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Leer más

Indeed

Número servicio al cliente

Indeed

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Indeed para información de la red web para conseguir empleo y sus servicios, también en caso de quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación,  se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Leer más

StumbleUpon

Número servicio al cliente

StumbleUpon

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de StumbleUpon para información de la red social y sus servicios, también en caso de quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación,  se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Leer más