Airbnb USA

2.8/5 - (5 votos)

Telefono Airbnb Estados Unidos en español

Aquí podrá encontrar el numero de telefono de Airbnb USA en español para recibir información o soporte técnico de la app en Estados Unidos, además de la dirección principal para hacer sus requerimientos de manera presencial y el correo eléctronico de los CEO principales para cualquiera de sus dudas, quejas y reclamos.

Por otro lado también de proporcionamos información sobre soporte técnico en la aplicación, y preguntas frecuentes que realizan los usuarios cuando tienen alguna duda, quejas, reclamos, preguntas, entre otras.

Te damos también otros canales compatible en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente tales como sitio web y redes sociales.

Airbnb, una plataforma online (app movil) dedicada a la ofrecer alojamiento, alquiler de habitaciones, apartamentos y casa a particulares, turistas y anfitriones, Host Airbnb.

Telefono Airbnb USA en Español

El numero de teléfono de Airbnb Estados Unidos para comunicarse con el área de servicio al cliente en caso de requerir información, presentar dudas o realizar quejas y reclamos relacionadas con tu experiencia dentro de la app, es el siguiente: +1-415-798-2174 o +1-877-532-2356, cabe destacar que ambas líneas son totalmente gratuitas.

Por otro lado, la forma en que Airbnb prefiere ser contactado es a través de su centro de mensajes, es aquí:  https://www.airbnb.com/help/contact_us.

Dirección princial Airbnb Estados Unidos

En caso de requerir más información o para realizar solicitudes a la app de manera presencial, puede hacerlo en la siguiente dirección de atención al clientes: 888 Brannan St. Piso 4 San Francisco, CA 94117.

Correo electronico Airbnb USA

Si desea probar una posibilidad remota, puede enviar un correo electrónico a estas personas:

Pagina web Airbnb USA

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Pagina web Airbnb

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.