Mercado Libre Costa Rica

Numero servicio al cliente

Mercado Libre Costa Rica

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita de MercadoLibre Costa Rica para información de servicio de compras, ventas y pagos por Internet, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Mercado Libre Costa Rica ahí también podrá encontrar teléfonos, teléfono fijo, números de contacto, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

MercadoLibre Costa Rica ltda es una empresa argentina dedicada a las compras entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas y pagos por Internet. Cuenta con operaciones en cada país de origen como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Salvador, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Teléfono servicio al cliente para comunicarse en Costa Rica 

Para comunicarse con un asesor de servicio al cliente de Mercado Libre en Costa Rica en caso de requerir información o para realizar quejas y reclamos, solo debe marcar al siguiente numero de teléfono: +506 8436 7726

Redes sociales Mercado Libre Costa Rica

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.facebook.com/MercadoLibre

Buscas otra empresa: click aquí

Una respuesta a “Mercado Libre Costa Rica”

  1. Buenas soy de Costa Rica y no puedo accesar a la cuenta de mercado libre, normalmente la utilizo en el celular y la computadora, en el celular siempre esta activa para recibir culaquier notificación, sin embargo hoy que accese a la cuenta desde la computadora, me aparecia el mensaje «parece que esta página no existe», luego cerré la aplicación en el celular y me indica que «Algo salió mal estamos trabajando para solucionarlo», me urge mucho accesar y que la cuenta esté activa a la brevedad por favor solucionar.
    Gracias por el tiempo Atte: GabrielPB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.