Estes Express

Numero servicio al cliente

Estes Express

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de la Corporación Estes Express para consulta información de cargas, check in, tarifas, envíos, destinos, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación  encontrará los enlaces de redes sociales y página web. También podrá encontrar teléfonos para preguntar sobre dirección, centros de servicio.

Estes Express Lines es un proveedor de transporte de mercancías de servicio completo con sede en Richmond, Virginia, en los Estados Unidos. Fundada en 1931 por WW Estes, la compañía todavía es propiedad y está operada por la familia Estes. Robey W. Estes, Jr., se convirtió en el presidente de la compañía en 1990, luego presidente y CEO en 2001. Estes ha pasado de ser una pequeña aerolínea local a ser la mayor empresa privada de carga parcial (LTL) en los Estados Unidos. Actualmente tiene alrededor de 16,000 empleados, más de 6,700 tractores y 30,000 trailers, y una red de más de 200 terminales.

Teléfono línea de atención al cliente 1-866-378-3748

Por último, consulta los operadores de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a:

https://www.estes-express.com

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.