Teléfono servicio al cliente Honda

Honda

2 votes

Numero servicio al cliente

Honda

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) del concesionario Honda, para repuestos, taller, servicio técnico y compra de automóviles, mantenimientos y garantías, Honda tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación también se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Honda, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Teléfono de servicio al cliente Honda Estados Unidos 1-800-999-1009

Chicago +1 773-582-5000
Tampa +1 813-327-7927

Miami +1 786-707-4314
Houston +1 713-776-4800

Orlando +1 877-872-9906

New York +1 718-784-6200
Los Angeles +1 213-266-7366

Dallas +1 214-431-5997

Línea atención al usuario Canadá +1-905-888-8110

Teléfono servicio al cliente Perú 0800-2-8000

Línea gratuita Panamá 507-300-2274

Callcenter atención al cliente México 52-55-1000-1100

Numero servicio al cliente Ecuador 593-7-280-6503

Teléfono servicio al cliente Uruguay +598 2924 1012

Línea gratuita México +52-55-5666-77-15

Línea de servicio al cliente Colombia (1) 6202001

Teléfono de atención al cliente España +34 968 52 75 44

Línea de atención al cliente Costa Rica +506 2010 4100

Teléfono de contacto Puerto Rico +1 787-620-5850

Número de contacto Argentina +54 11 4000-4500

Línea de contacto Chile +56 2 2270 9800

Teléfono de servicio al cliente Bolivia +591 3 3451010

Número de servicio al cliente Honduras +504 2208-4250

Línea de servicio al cliente República Dominicana +1 809-541-7721

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Honda, puede acceder a:

http://www.honda.com

https://twitter.com/honda?lang=es

https://www.facebook.com/Honda/

estamos para servirle.

5 comentarios en “Honda”

  1. Hola! Esta es mi mala experiencia con la moto Honda CBR 250R
    Distribuida por: Ensambladora y Distribuidora de Motos Honda en El Salvador (ESSA)

    Al comprar la moto la mantuve los primeros tres meses en la costa de El Salvador, luego opté por llevarla a San Salvador para protegerla del salitre, porque noté oxido en la cadena. En la capital se le daba uso los fines de semana con el fin de darle funcionamiento al motor. Por esa razon a un año y siete meses de haberla comprado la moto tenía solo recorrido 244 km.
    El 17 de septiembre 2015 la moto ingresó al taller de la Ensambladora y Distribuidora de Motos Honda en El Salvador (ESSA) en San Salvador para su respectiva limpieza de cadena y fluídos de frenos, pero el técnico detectó que había un ruido anormal en su desplazamiento. Resultó que parte del motor estaba dañado por falta de uso, según los expertos de la ESSA.
    Decidieron cambiar estos repuestos:
    – 2 aceites de motor
    – 1 filtro de aceite
    – 1 empaque de culata
    – 2 válvulas de escape
    – 4 sellos de válvula
    – 1 tanque
    – 1 bomba de gasolina

    Debido que me estaban pasando la factura por esta reparación, me comuniqué con el hijo del dueño de la ESSA para comentarle mi caso. Me sentí insatisfecho por ser una moto de la marca con renombre Honda. Accedieron a arreglarla sin ningún costo, porque – aunque ya la garantía se había vencido – reconocieron que era una moto nueva.
    Me la entregaron. Pero yo siendo sólo un aficionado de las motos presentía que desde el momento en que le abrieron el motor, siendo una moto nueva, ya no iba a quedar bien. Lo consulté a unos amigos que corren motos y ellos fueron de la opinión que desde el momento que técnicos no fabricantes de las motos Honda le abren el motor, esa moto tenía altas probabilidades de seguir dando problemas. Y así fue.

    La moto se estuvo encendiendo cada dos días y la estuve usando siempre en cortos recorridos, de kilómetro y medio, una vez a la semana, siempre sólo con el fin de mantener en funcionamiento el motor. Poco tiempo después detecté nuevamente un ruido anormal, hacía como un traqueteo. En octubre 2017 ingresó nuevamente al taller de la ESSA. Por falta de comunicación con los distruidores de la Honda en El Salvador llegué personalmente al taller para indagar sobre mi moto. Hice fotos de la moto en el taller desarmada, me dijeron que estaban esperando la llegada de ciertos repuestos. Por medio de la señora responsable de taller pedí hablar con los superiores, ella me comunica que ninguno de las dos personas responsables estaban en la oficina. Ya molesto voy yo mismo a la oficina central y me entero que el señor encargado de la ESSA, el sr. Mallorga, allí estaba. Logré hablar con él y me dice que debía de tener en cuenta que un distribuido como Almacenes La Curacao no sólo motos vende y por eso no le ponen cuidado al producto.
    Esa vez la ESSA tuvo mi moto en su taller aproximadamente tres meses.

    El 3 de febrero 2018 me envían un presupuesto por $446.97 para arreglarla, porque según los expertos de la ESSA se descompuso por falta de uso otra vez. Esta vez accedí a pagar la reparación, esperando que la dejaran bien reparada y no tener más que oir mentiras de los encargados de taller y sus superiores, y no solicitar más los servicios de parte de la distribuidora Honda de El Salvador.
    Le cambiaron:
    – 1 Empaque de culata
    – 1 Empaque de cilindro
    – 1 Empaque de tapadera
    – 4 Sello de válvula
    – 1 Piston
    – 1 Anillo
    – 1 Refrigerante Inugel
    – 1 Filtro de Aceite
    – 2 Aceites GN4 pro Honda
    Me la entregan y en el camino a mi casa falla la batería. Reclamo y me reconocen hacer el cambio de batería sin costo.

    Luego en corto tiempo le doy uso todos los días para llegar a la primera revisión de 744 km, le recorrí unos 200 km más. Entonces entró a la primera revisión con 944 km el 12 de abril 2018. En este corto tiempo de uso, sentí sin embargo un gran golpe en la caja de velocidades. Las velocidades no entraban bien y hacía un golpe fuerte hasta la 3era, ya sea en alta o baja aceleración, y el neutro no entraba bien.
    Los expertos de la distrubuidora de la Honda en El Salvador me decían que ese ruido en la caja era normal en la CBR 250R y que le diera tiempo, porque las piezas reemplazadas se tenían que acoplar.

    Pero en mi pensar siempre supe que este golpe no era normal, siendo yo sólo un aficionado en motos. Consulté por eso a dos mecánicos de motos particulares y me dicen que pudiera ser el clutch, la cadena u otra cosa más delicada, pero que para eso tenían que revisarla minuciosamente.
    Pasan los días en la primera revisión con 944 km, escribo emails para pedir información sobre mi moto y no recibo respuestas. Hasta que por fin recibo un email con una factura adjunta por $260 porque le cambiaron piezas de la caja de velocidades.

    La moto está hasta el momento de envío de esta nota de insatisfación aún el taller de la ESSA. Logré hablar por teléfono con el jefe de taller para expresar mi profundo descontento. Le cuestioné cómo era posible que una moto Honda con menos de mil kilómetros ya le hubieran cambiado tantas cosas y ahora también en la caja de velocidades. El experto de la Honda El Salvador me ofreció hacerme un descuento del 20% en la factura a pagar y a darme garantía de todo el trabajo realizado hasta los 7.000 km recorridos. Me sugierió además que la vendiera.
    ¿Cómo la voy a vender, yo siendo una persona honesta? Engañaría a quien la va a comprar al no mencionarle todo lo que le han hecho a ésta moto. Y yo estoy seguro que esa moto va a seguir dando problemas, ya la desarmaron y armaron varias veces manos de personal no capacitado.
    ¿Cómo es posible que yo pueda acceptar de ellos esas condiciones? ¿Por qué esa moto dió problemas desde que se compró? Le envíe un correo electrónico a la empresa distribuidora de la Honda en El Salvador para expresar mi indignación por el cinismo, y no tuve respuesta.

    Esta moto por haber sido comprada al crédito al distribuidor Almacenes La Curacao SA de CV de parte de la Honda de El Salvador, costó al final $8200. La pagué en un perído de dos años y medio, un año antes del plazo, pensando pues en que los intereses iban a bajar, pero era una cuota corrida de $210 mensuales. En reparación de taller llevaría más de $1300, ellos asumieron la primera reparación, porque reconocieron la falla en una moto nueva.

    ¿Qué es lo que yo quiero? Quiero la devolución del dinero completo o que me cambién esa moto que falló desde nueva con sólo 944 km y ya la han reparado tres veces. Les envió mi experiencia con la Honda en El Salvador a todos ustedes para informarles sobre mi inconformidad. Les solicito que reenvíen esta nota a sus superiores o que me indiquen a quién dirigirme directamente para darle solución a mi problema. Estoy seguro que si esto hubiera sucedido en Japón la Honda hubiera respondido a mi caso de forma positiva, porque cuidan su prestigio y honorabilidad. Quisiera que mi experiencia llegara hasta Japón, agradecería su apoyo.

  2. Acabo de comprar una honda CR-V 2017, turbo, el concesionario me aseguro que el rendimiento de combustible es de 13 o 14 km en promedio; sin embargo muy apenas llega a los diez y lleno de OLLÍN el escape tan solo en el primer tanque lleno? Es decir, no quema adecuadamente el combustible.

    estoy acudiendo a la agencia voy a regresar su camioneta, no estoy satisfecho con la compra por el vulgar engaño. y por si fuera poco HONDA , se protege ya que en ninguno de sus folletos ni en su página oficial aparece el rendimiento estimado ciudad o carretera o bien en promedio.

  3. Hola, comparto la opinion de muchos respecto a la mala atencion de los distribuidores honda, yo compre una crv equipada el 2008, un fit basico el 2014 y ahora en febrero del 2017 de contado una hrv uniq , A LA SEMANA le note una marca circular como del tamaño de una moneda de 50 centavos en la carroceria y resulta que fue error de fabrica que porque ahora pintan con robots, y solo me ofrecieron pintar toda la pieza,cosa que no acepte y asi lo deje , A LOS 20 DIAS note que el cristal de la puerta del conductor al subir parecia encorvarse y batallaba para subir , lo ajustaron dos ocasiones hasta que para marzo 2017 mandaron pedir el elevador y lo cambiaron , para JUNIO 2017 comenzó a fallar el control del aire acondicionado desfasándose y lo repararon en dos ocasiones, hasta que por fin mandaron pedir la pieza y lo cambiaron , sin embargo sigue fallando y ellos solo ajustandolo, y ahora resulta que al llevar mi hrv a servicio EL PRIMERO DE FEBRERO un empleado le da un golpe por accidente a la puerta de la cajuela y me ofrecen repararlo, pero y que , mi carro solo tiene un año, porque no se hacen responsables y me ponen la puerta nueva ?…es el peor carro que he comprado , pesimo producto me ha resultado la hrv…estoy considerando seriamente en probar con toyota.

  4. HOla buenas tardes yo cobre un honda city en centro magno Guadalajara con financiamiento y tengo una que gran queja
    Cuando fuis a ver los carros todo bien la atención buena
    Y decidí comprar un city
    Mi vendedor
    Cuando fuis a firmar contrato
    Ni mi vendedor ni La gerente comercial
    Me dejaron con el chico del banco para que el me explicará todo lo relacionado con el crédito
    Esa falta de atención, se me hizo una gran grosería pero la aguante yo también soy vendedora y me parece que el servicio de un asesor no debe de terminar hasta que se entrega el carro
    En esos momentos salieron muchos detalles que no fui informada
    Pregunté y el chico de banco me saco de dudas
    Cuando yo deposite el enganche a mí jamás se me dijo que la comicio por apertura tenía que ser depositada en el banco
    Yo lo deposite la comisión por apertura de crédito a la cuenta que honda me dio
    Me dijeron que se me iba a reembolsar a mi cuenta , ya que yo en efectivo volví a depositarle total de la comisión por apertura de crédito
    Honda me depósito la apertura de crédito 3 días después
    Resulta que el CHEQUE DE HONDA , fue rechazado , jamás me imaginé que una situación así fuera a pasar con una compañía como HONDA
    Yo me doy cuenta de este detalle hasta 15 días después
    Le hablo al vendedor FERNANDO VILLANUEVA
    El me dice que no estaba enterado de nada ???
    Me dice que le llame a La gerente comercial NANCY PLASENCIA y ninguno sabía nada
    Después de días viendo que iba a pasar me depositas $526 pesos menos
    El porque ??? No lo sé a ciencia cierto se la pasaron la señorita NANCY PLASENCIA FERNANDO VILLANUEVA , diciendo que la culpa era del de Banorte hablo con el de Banorte y el le echa la culpa a HONDA
    Porque si primero no hubo un descuento “extra” cuando el cheque rebotó , porque después si hay descuentos “extras ”
    Ojalá alguien pueda hacer algo respecto a esto
    No
    Para que no tenga HONDA CENTRO MAGNO , la imagen de tranzas

  5. REF. FALLA DE CAMIONETA PILOT
    EN CONSECIONARIA
    FAME CORREGIDORA, QUERETARO
    ATENCION HONDA DE MEXICO.
    Antes que nada agradezco a los clientes y seguidores de esta marca automotriz puedan prestar atención a este caso. Mi principal intención es expresar y dar a conocer a través de este medio la burocracia y falta total de empatía que Honda de México ha mostrado ante un cliente insatisfecho de cual se supone depende el negocio de sus ventas.
    Todos hemos experimentado alguna vez por lo menos nuestra molestia estando extremadamente insatisfecho con el servicio que nos han brindado; pues bien sin más preámbulo les comparto que a finales de septiembre de 2016, adquirí una camioneta HONDA PILOT en la HONDA FAME CORREGIDORA (Queretaro) y desde entonces no he parado de reparaciones en la agencia, desde las más sencillas como que el empaque de una puerta este zafado y que cada vez que va a servicio o garantía pido que reparen (y no lo han hecho ), hasta lo último que está siendo cambio de empaques al motor por fuga de aceite. Lo primero fue que como argumento de venta se me vendió la idea de que la camioneta podía recibir whattsapp en la pantalla, no me lo pudieron instalar en la entrega por falta de información según el vendedor, cuando le volví a preguntar al vendedor el Sr. Rene me dijo que era necesario llevarla porque se tenía que hacer con unos cables, pero antes de que cumpliera un mes de recibida la camioneta catalogada como una camioneta segura, me la abrieron¡¡ Cómo muy sencillo le quitaron la tapa de la jabladera y listo sacan el cilindro y la pueden abrir, cuando voy a la agencia y pido la solución me dicen que primero es comprar el cilindro y segundo sería violar la chapa, según la información del Sr. Rene sería metiendo una moneda de 50 centavos o menos en el orificio para que ya no pudieran hacer palanca y zafar la tapita, increíble¡¡¡ pagas una cantidad importante para que la seguridad sea violada así de fácil y la solución te vale 50 centavos que honda no pudo invertir en algo que lo evitará¡¡ Estéticamente tu camioneta más cara que muchos vehículos traerá una monedita que estéticamente se ve horrible¡¡¡¡¡ Increíble pero cierto, tanto el vendedor como en servicio me dijeron lo mismo era la única solución. Aprovechando que estaba ahí pedí que se hiciera la configuración de los whattsapp y porque no el Sr. No tenía tiempo de atenderme que regresará después¡¡ El tema de los whattsapp no se ha solucionado , pues el Sr. Rene salió después de 3 meses en los que siempre estaba checando lo de los cables….con que no se podía que se tenía que esperar una actualización de la honda pilot 2017 a principios de Enero, llegó Enero, Febrero, etc. Y sigo esperando…ah porque si yo no lo busco y le llamo el Sr. René ni por error te llama. El 17 de diciembre entra a servicio por tronido en la suspensión, le encuentran lodo a la suspensión (camioneta que es todo terreno) me dicen que es necesario que la lave para poder determinar el ruido, el 23 de Enero la llevo de nuevo por rechinido al encender y el ruido de la suspensión que sigue, me dicen que con ellos no ha presentado ningún ruido así que me la entregan. Pero reporto al siguiente día que me la entregan sin sensor de reversa¡¡ a mí me sigue haciendo el rechinido así que el 23 de febrero de nuevo a la agencia, al revisarla me indican que el solicitarán el motor de arranque porque lo van a cambiar pero que mientras me la lleve. El motor de arranque llegó 24 días después, mientras tanto lidiando con un rechinido que parecía un frenon y que se iba a reventar un resorte…. espantoso¡¡¡ Por lo que marzo no se quedó sin visita a la agencia. El 28 de marzo regresa a servicio y a revisión de la suspensión y tronido al echarse de reversa, así que le empacaron las balatas con los calipers, el empaque se ajustó e informaron que si se volvía a zafar sería garantía. También en Marzo , muevo mi visera hacia el lado izquierdo y sorpresa se cae con todo y cables sobre el volante¡¡¡¡ si así como lo leen, como si fuera el auto más barato y de pésima calidad se le cae la visera del conductor¡¡¡ El último día de Marzo, llegó a mi casa y aceite tirado a los 15 minutos de haberla estacionado, tenía una salida foránea y le pido a servicio me la puedan revisar de urgencia para determinar si puedo Salir con ella o no, pero no pueden tiene que ser con cita, así que es hasta el 24 de Abril que la reciben para decirme por la tarde que no me la pueden entregar x la cantidad de fuga de aceite que está derramando que van a tener que cambiar los retenes de trasmisión y que no hay fecha de llegada. Cómo si yo tuviera otro carro en que moverme, le pido fechas pero no me las dan sólo me piden esperar¡¡ La camioneta lleva 12 días en la agencia hasta hoy esperando que a alguien le interese darse cuenta que esta camioneta esta defectuosa y es necesaria la devolución de mi dinero o el remplazo por una unidad nueva¡¡¡¡
    Marque al 01-800 de servicio al cliente desde el 25 de Abril y me dijeron que iban a hablar con el gerente de servicio de la agencia y que ellos me devolverían la llamada que no era necesario mandar un correo porque ellos personalmente me llamarían. Cosa que hasta ahorita no han hecho.
    Mi decisión ante esta situación es solicitar por escrito el cambio de la camioneta ya que se trata de un vehículo nuevo y de lujo de esta marca y no es posible que el consumidor tenga que pagar por los defectos de fabricación de la unidad, en el entendido de que se trata de una solicitud y queja legítimas.
    Es lamentable que lo único que han hecho ha sido “lidiar” con su cliente (una servidora); pretendiendo que espere hasta que lleguen las piezas que pretenden cambiar de la camioneta y haciendo caso omiso a mi petición de reemplazar el vehículo no importándoles toda la afectación que esto me ha causado estando el vehículo nuevo que compre por un 1 ½ mes en su taller; por cierto creo que algo que no les queda claro es que yo compre este vehículo para utilizarlo no para que estuviera en el taller.
    Es claro que la Satisfacción Total al Cliente es un mito para ellos, que no les interesa, ya que es más importante seguir cualquier política interna que convertir a los clientes disgustados en un cliente satisfecho y leal, que no solo continuaría haciendo negocios con su empresa, sino que incluso la recomiende con otras personas.
    Honestamente creo que no vale la pena mantener relaciones de negocios con esta empresa. Puesto en forma simple: la persona que contacta al cliente debería tener la suficiente autoridad para tomar una decisión final y no deslindar una responsabilidad en una planta que hace caso omiso a las necesidades del consumidor final.
    Existen también políticas morales que se basan en el objetivo de darle vuelta completa a toda la situación y dejar al cliente muy satisfecho; que nosotros como clientes sintamos que “nos deben algo” más allá de excusas y burocracia.
    “Caramba, se sienten mal por la forma en que me trataron y realmente quieren mantenerme como cliente”; esa debería de ser su actitud; a la larga, estarían pagando sólo un bajo precio por retener a un cliente. Si se hace y se hace bien hecho, la inversión sería recuperada muchas veces.
    En casi todo negocio, lograr nuevos clientes es tan costoso, que simplemente las empresas no pueden darse el lujo de perder los que ya tienen, pero obvio, esta filosofía no la comparte Honda, tal vez porque a ellos no les hagan falta más clientes….., ya que si realmente estuvieran orientados al servicio al cliente, no habría necesidad de perder a uno y sus valiosas recomendaciones con otras personas, sólo porque tal vez tuvieron una experiencia negativa con el.
    Obviamente estoy exponiendo un caso específico; ya que mi objetivo al adquirir un Honda era que como consumidor final pudiera experimentar la calidad de un “excelente producto” por sus características propias exigiendo la excelencia en sus cualidades y servicios. Desafortunadamente Honda de México no ha logrado que yo como consumidor final “palpe” esas ventajas y beneficios de uno de sus productos de lujo, basándose en argumentaciones absurdas e incumpliendo en un acuerdo comercial y dejándome sin un producto que aún les he estado pagando; claramente cuando el vendedor de Honda se acerque nuevamente a mí, todo esfuerzo será en vano ya que he quedado un sinsabor con esta relación.
    La responsabilidad de los jefes es trascendental en este proceso, en cuanto al apoyo que brinden a sus colaboradores en las tareas de contacto con el cliente. Esta función requiere de la adopción de nuevos métodos de administración y de un nuevo estilo de liderazgo.
    Necesario también es convencernos, ahora más que nunca, del hecho de que el servicio al cliente es un buen negocio. Más claro aún es decir que la operación del negocio debe adoptarse, como organización, desde la perspectiva y la percepción del cliente.
    Esto significa que la satisfacción del cliente no solo corresponde a los departamentos que tienen contacto con el público, sino que es una responsabilidad de toda la organización.
    La primera máxima del Servicio Total al Cliente es que se trata de un enfoque total de toda la organización, y que cuando hablamos de calidad en el servicio debemos anotar que el cliente, de por sí, espera esa calidad –y está pagando por ella– por lo que ahora se espera la Satisfacción Total del Cliente; o sea, calidad más los valores agregados que se le deben dar.
    Otra consideración relevante es la conciencia de que el servicio al cliente no es lo que la organización le debe o quiere dar, en este caso Honda, sino lo que el cliente mismo necesita, desea o espera.
    Honda puede invertir millones en campañas de publicidad, pueden fabricar nuevos vehículos e implantar nuevos sistemas tecnológicos, pueden intentar sacar al mercado los mejores productos; pero en la época actual, y seguro por mucho tiempo, los clientes damos fidelidad a aquellas empresas que nos demuestren un genuino interés y un verdadero trato diferencial.
    Espero de su parte una respuesta que supere todas mis expectativas, mínimo.

    Atentamente

    Nancy Elena Barrón Olea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *