como-subir-la-temperatura-de-un-refrigerador-de-coca-cola-4

¿Como regular la temperatura de un refrigerador Coca Cola?

Los refrigeradores de Coca-Cola son un ícono no solo en el mundo de las bebidas, sino también en el ámbito del diseño y la cultura pop. Sin embargo, puede resultar desconcertante para algunos usuarios saber cómo ajustar la temperatura en estos refrigeradores personalizados.

Afortunadamente, existen estos pasos que pueden seguirse para modificar la temperatura en la mayoría de los refrigeradores comerciales de Coca-Cola.

Pasos para mantener la temperatura correcta de un refrigerador 

1. Ubicar el dial de control de temperatura

El dial de control de temperatura suele encontrarse dentro del refrigerador, ya sea en la pared posterior o en el panel de control en la parte superior o inferior del mismo.

como-subir-la-temperatura-de-un-refrigerador-de-coca-cola

Fuentes de imagen: Luciano Leite, Refrigeração

2. Verificar la configuración de temperatura actual

Antes de realizar cualquier ajuste, es importante verificar la configuración de temperatura actual en el dial. Esto proporcionará una idea de la temperatura actual dentro del refrigerador. Debajo del dial de control de temperatura se encontrará con una tapa que cubre los cables de configuración, debe retirar.

como-subir-la-temperatura-de-un-refrigerador-de-coca-cola

Fuentes de imagen: Luciano Leite, Refrigeração

3. Ajustar el dial de control de temperatura

Para ajustar la temperatura, gire el dial de control hacia la configuración deseada. Algunos diales tienen números que indican la configuración de temperatura, mientras que otros pueden tener un rango desde «frío» hasta «más frío».

como-subir-la-temperatura-de-un-refrigerador-de-coca-cola-2

Fuentes de imagen: Luciano Leite, Refrigeração

4. Esperar a que la temperatura se estabilice

Después de realizar el ajuste, es necesario darle al refrigerador un tiempo para estabilizarse en la nueva configuración de temperatura. Puede tardar algunas horas en alcanzar la nueva configuración, así que tenga paciencia.

5. Monitorear la temperatura

Es importante mantener un ojo en la temperatura dentro del refrigerador para asegurarse de que esté en el nivel deseado. Puede utilizar un termómetro para verificar la temperatura si es necesario.

Si estos pasos generales no funcionan para el modelo específico de su refrigerador de Coca-Cola, se recomienda consultar el manual del usuario que vino con el refrigerador para obtener instrucciones detalladas sobre cómo ajustar la temperatura.

Si ya no tiene el manual, puede intentar buscar en línea el modelo específico de su refrigerador de Coca-Cola para encontrar el manual o ponerse en contacto con el fabricante para obtener ayuda adicional.

¿Cuál es la temperatura óptima para un refrigerador de Coca-Cola?

La temperatura óptima para un refrigerador de Coca-Cola es aquella que mantiene las bebidas frescas sin congelarlas. Generalmente, esto está en el rango de 2°C a 4°C (35°F a 40°F), que es lo suficientemente frío para mantener las bebidas refrescantes sin comprometer su sabor.

¿Cómo obtener un refrigerador de Coca-Cola?

Si está interesado en obtener un refrigerador de Coca-Cola para su negocio, el proceso es relativamente sencillo.

Los minoristas pueden solicitarlos directamente en los centros de distribución de Coca-Cola, llenando un formulario de solicitud.

El tamaño del refrigerador o enfriador dependerá de la cantidad de productos que desee almacenar, y la instalación generalmente se realiza de forma gratuita.

¿Cuántos Watts consume un refrigerador de Coca Cola?

el refrigerador consume aproximadamente 270.83 watts cada hora. Al día consume 6.5 kilovatios, lo que equivale a 6500 watts en total durante un período de 24 horas.

Seguir leyendo

Referencias

  1. https://www.youtube.com/watch?v=wJR1KcxY9ME
  2. https://www.coursehero.com
  3. https://www.studocu.com/ph/document/notre-dame-of-marbel-university/sosyedad-at-literatura/test-post-test-post/38046299

Página web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la compañía Coca Cola, puede acceder a:

como-poner-la-aplicacion-de-walmart-en-espanol-12

¿Como poner la aplicación de Walmart en español?

Walmart Estados Unidos, siendo una empresa con sede en Estados Unidos, ha diseñado su aplicación principal en inglés, el idioma predominante en ese país. Esto puede suponer un obstáculo para aquellos usuarios que prefieren o necesitan interactuar en español.Aunque la aplicación no ofrece una opción nativa para cambiar el idioma, existen alternativas sencillas que permiten disfrutar de la experiencia de compra en español.

En este artículo, exploraremos dos métodos para lograrlo:

Método 1: Utilizar la opción de traducción del navegador

 

 

    1. Abre el navegador en tu dispositivo móvil

 

 

Busca y abre el navegador web que prefieras utilizar en tu dispositivo móvil.



como-poner-la-aplicacion-de-walmart-en-espanol-7

 

2. Ingresa al sitio web de Walmart

 

En la barra de direcciones del navegador, escribe «www.walmart.com» y presiona «Enter» o el ícono de búsqueda.


como-poner-la-aplicacion-de-walmart-en-espanol-8

3. Activa la opción de traducción

 

Una vez en el sitio web de Walmart, busca la opción de traducción del navegador. En muchos navegadores móviles, esta opción suele aparecer automáticamente cuando detectan que la página está en un idioma diferente al idioma principal del dispositivo en este caso aparece en la parte superior a la izquierda.


como-poner-la-aplicacion-de-walmart-en-espanol-10

4. Selecciona español

 

Si la opción de traducción automática no se activa, busca manualmente la opción para traducir la página web al español. Por lo general, esta opción se encuentra en el menú de configuración del navegador.


como-poner-la-aplicacion-de-walmart-en-espanol-9

5. Explora la aplicación en español

 

Una vez que la página web de Walmart se haya traducido al español, puedes navegar por las diferentes secciones y realizar tus compras en español. En el navegador se puede realizar lo mismo con ambas versiones tanto para Android y iOS.


como-poner-la-aplicacion-de-walmart-en-espanol-11

Método 2: Cambiar la configuración de idioma y región desde tu celular si es iPhone

 

1. Abre la configuración de tu dispositivo móvil

 

Desbloquea tu dispositivo y busca la opción «Configuración» en el menú de aplicaciones.


como-poner-la-aplicacion-de-walmart-en-espanol

2. Encuentra la configuración de idioma y región

 

Dentro del menú de configuración, busca la sección relacionada con «Idioma y región». Esta sección puede variar dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo, pero generalmente se encuentra en la sección «Configuración» o «General».


como-poner-la-aplicacion-de-walmart-en-espanol

3. Selecciona el idioma español


Dentro de la configuración de idioma y región, busca la opción para cambiar el idioma del dispositivo. Busca «español» en la lista de idiomas disponibles y selecciónalo.

como-poner-la-aplicacion-de-walmart-en-espanol

4. Confirma el cambio de idioma


Una vez seleccionado el idioma español, es posible que se te pida que confirmes el cambio.

como-poner-la-aplicacion-de-walmart-en-espanol-4

Confirma tu selección para cambiar el idioma del dispositivo a español.



como-poner-la-aplicacion-de-walmart-en-espanol-13

 

5. Reinicia la aplicación de Walmart e inicia sesión

 

Para que los cambios surtan efecto en la aplicación de Walmart, es posible que necesites cerrarla por completo y luego volver a abrirla. Luego de abrir la app ingrese su usuario y si aún no lo tiene debe crear uno.


como-poner-la-aplicacion-de-walmart-en-espanol-6

6. Explora la aplicación

 

Después de reiniciar la aplicación de Walmart, deberías ver que el contenido la mayoría de las opciones se presenta en español. Ahora puedes navegar por las diferentes secciones y realizar tus compras.

 

Tambien Walmart ha respondido al crecimiento de la población hispanohablante en los Estados Unidos y al incremento de las compras en línea mediante la ampliación de su función de búsqueda en español en su plataforma.

 

Los clientes ahora tienen la capacidad de buscar más de 600,000 artículos en español, con la posibilidad de decidir si desean o no la traducción. Este enfoque demuestra el compromiso de Walmart con la adaptación a las necesidades cambiantes de sus clientes.



Seguir leyendo

OReilly_Auto_Parts-tiendas

Encuentra tu tienda O’Reilly más cercana de ti en Estados Unidos

En este articulo encontraras información sobre los números de teléfono y las ubicaciones de las tiendas O’Reilly en Laredo, El Paso, Brownsville y Hidalgo, Texas. También encuentra información sobre otras ubicaciones en Eagle Pass, Odessa e Irving, Texas, así como en Laredo, California; Tucson, Arizona; Fresno, California; Yuma, Arizona; y Riverside, California.

Tambien puede ser de su interés: Rockauto Parts en español número de teléfono y ubicaciones

¿Como comunicarte con las tiendas de O’Reilly?

Para comunicarte con las tiendas de O´Reilly le compartimos a continuación la siguiente información:

Teléfono de O’Reilly en Laredo, Texas

Para contactar con la tienda O’Reilly en Laredo, Texas, puedes llamar al +1 956-717-1840 y su ubicación es 4019 San Bernardo Ave, Laredo, TX 78041, Estados Unidos.

O’Reilly en El Paso, Texas

Si estás en El Paso y necesitas comunicarte con O’Reilly, marca +1 915-544-0800 y la ubicación es 711 S Stanton St, El Paso, TX 79901, Estados Unidos.

Teléfono de O’Reilly en Brownsville, Texas

Para obtener asistencia en Brownsville, Texas, puedes llamar al +1 956-546-2886 y su tienda se encuentra en 2714 E 14th St, Brownsville, TX 78521, Estados Unidos.

O’Reilly en Hidalgo, Texas

Si estás cerca de Hidalgo, Texas, el número de teléfono de la tienda es +1 956-843-2269 o diríjase a la tienda que está ubicado en 1021 S Bridge St, Hidalgo, TX 78557, Estados Unidos.

O’Reilly Eagle Pass

Para contactar con la tienda O’Reilly en Eagle Pass, marca +1 830-757-4456, su tienda está en la siguiente dirección 1934 E Garrison St, Eagle Pass, TX 78852, Estados Unidos.

Odessa teléfono

La tienda O’Reilly en Odessa puede ser contactada llamando al +1 432-653-5878 su dirección es 4311 John Ben Shepperd Pkwy, Odessa, TX 79762, Estados Unidos.

Irving teléfono y ubicación

Para asistencia en Irving, marca +1 972-721-9763 o dirígete a la dirección 1007 E Irving Blvd, Irving, TX 75060, Estados Unidos.

Teléfono Tucson, Arizona

Si estás en Tucson, Arizona, comunícate con O’Reilly llamando al +1 520-624-4930. Su dirección es 885 E Grant Rd, Tucson, AZ 85719, Estados Unidos.

Fresno, California teléfono 

Para asistencia en Fresno, California, marca +1 559-271-0658 y la ubicación es 4425 W Ashlan Ave #101, Fresno, CA 93722, Estados Unidos.

Yuma, Arizona

La tienda O’Reilly en Yuma, Arizona, puede ser contactada llamando al +1 928-783-5176 con ubicación en 2330 S 4th Ave, Yuma, AZ 85364, Estados Unidos.

Riverside, California

Si estás en Riverside, California, comunícate con O’Reilly llamando al +1 760-357-6349 con ubicación 1691 University Ave, Riverside, CA 92507, Estados Unidos.

¿A qué hora abre y cierra O´Reilly?

Las tiendas O’Reilly Auto Parts abren a las 7:00 am. de lunes a domingo. El horario de cierre es a las 10:00 pm. de lunes a sábado, mientras que los domingos cierran más temprano, a las 9:00 pm.

¿O’Reilly Auto Parts instala baterías?

En las tiendas O’Reilly Auto Parts si instalan baterías. Tambien ofrecen otros servicios sin costo adicional como:

  • Colocar limpiaparabrisas y focos
  • Revisar el sistema de carga y batería
  • Recargar la batería
  • Escanear el vehículo para inyección de combustible
  • Revisar los amortiguadores de la quinta puerta.

Le sugiero que verifiques con tu tienda local para confirmar la disponibilidad de estos servicios.

¿O’Reilly’s acepta aceite usado?

Si, O’Reilly Auto Parts ofrece un programa de reciclaje de aceite usado. Simplemente lleva tu aceite de motor usado a una tienda O’Reilly, donde lo reciclarán de manera segura. Asegúrate de transportarlo en un contenedor adecuado para evitar derrames.

Además, O’Reilly no solo recicla baterías de automóviles, sino también baterías marinas, cortadoras de césped y motocicletas de forma gratuita. Para mayor información ingresa haciendo clic aquí.

¿Se puede trabajar en O’Reilly a los 16 años?

Si, O’Reilly Auto Parts sí permite emplear a personas de 16 años, pero debido a las regulaciones legales, hay restricciones en cuanto a las responsabilidades laborales. A los 16 años, se puede trabajar en el mostrador, sin embargo, algunos equipos de la tienda no podrán ser operados hasta que el empleado tenga 18 años. Para el puesto de repartidor, es necesario tener al menos 18 años de edad.

¿O’Reilly paga semanal o quincenalmente?

 En O’Reilly Auto Parts, los empleados reciben su pago quincenal

Seguir leyendo

Referencias

  1. https://www.oreillyauto.com/
  2. https://locations.oreillyauto.com/ca/elcentro/autopartes-4340.html

Página web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información, puede acceder a:

Teléfono Novartis Estados Unidos | Oficinas, productos, programas y acciones

En este articulo te proporcionaremos datos esenciales sobre Novartis en Estados Unidos, como detalles de contacto hasta información sobre su cotización bursátil, amplia gama de productos farmacéuticos y estructura corporativa.

Además, exploraremos la ubicación de sus oficinas y las oportunidades de carrera que ofrece esta destacada empresa en el campo de la salud.

¿Cómo contactar con Novartis en Estados Unidos?

Puedes ponerte en contacto con Novartis en Estados Unidos a través de los siguientes medios:
 

Teléfono Novartis en Estados Unidos

Llama al número de atención al cliente de Novartis en Estados Unidos a la siguiente línea telefónica: +1 888-669-6682.

Sitio web Novartis en Estados Unidos

Visita el sitio web oficial de Novartis para obtener información de contacto y formulario de contacto.

Correo electrónico

Si necesita comunicarse directo con la empresa por medio del correo electrónico: complaint.qa@novartis.com.

Oficinas locales en USA

Dirígete a la oficina más cercana de Novartis en Estados Unidos a continuación:

Lugar

Dirección

Número

Plantation, FL 1000 S Pine Island Rd #410, Plantation, FL 33324, Estados Unidos +1 888-669-6682
New York, NY 230 Park Ave #21st, New York, NY 10169, Estados Unidos +1 212-307-1122
East Hanover, NJ 1 Health Plaza, East Hanover, NJ 07936, Estados Unidos +1 862-778-8300
Bannockburn, IL 2275 Half Day Rd Ste 200, Bannockburn, IL 60015, Estados Unidos +1 844-428-3947
Cambridge, MA 181 Massachusetts Ave, Cambridge, MA 02139, Estados Unidos +1 617-577-0285
Morris Plains, NJ 220 E Hanover Ave, Morris Plains, NJ 07950, Estados Unidos +1 973-796-2900
San Diego, CA 10675 John Jay Hopkins Dr, San Diego, CA 92121, Estados Unidos +1 858-812-1500

Información sobre la cotización bursátil de Novartis en Estados Unidos

La capitalización de mercado de Novartis es de: 189,23 mil millones a la fecha 18 de abril de 2024.

La cotización bursátil de Novartis en Estados Unidos se puede encontrar en varias plataformas financieras. Puedes consultar el precio actual de las acciones de Novartis (NOVN) en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) o en otras plataformas financieras en línea.

Oportunidades de carrera en Novartis Estados Unidos

En Novartis Estados Unidos, encontrarás diversas oportunidades de carrera en el sector farmacéutico y de salud. Desde roles en investigación y desarrollo hasta posiciones en ventas, marketing, operaciones y más.

Novartis ofrece un entorno dinámico y estimulante para el crecimiento profesional. Explora sus vacantes actuales en su página web y descubre cómo puedes contribuir al avance de la salud y el bienestar en Novartis.

¿Cómo inscribirse en Novartis?

Para inscribirte en los programas de asistencia al paciente de Novartis, sigue estos pasos:

  1. Visita el sitio web de Novartis o el sitio específico del programa de asistencia al paciente.
  2. Revisa los requisitos de elegibilidad para el programa en el que estás interesado.
  3. Completa y envía el formulario de solicitud en línea o descárgalo y envíalo por correo postal según las instrucciones proporcionadas.
  4. Proporciona la documentación requerida, que puede incluir información sobre tu situación financiera y médica, así como una receta médica.
  5. Espera la revisión de tu solicitud por parte del equipo de Novartis. Una vez aprobada, recibirás información sobre cómo acceder a los beneficios del programa.

¿Qué medicamentos maneja Novartis?

novartis-estados-unidos

Novartis ofrece una amplia gama de productos farmacéuticos en Estados Unidos, que incluyen medicamentos para diversas condiciones médicas. Algunos de los productos más conocidos y utilizados pueden incluir:

  1. Diovan (Valsartan): Un medicamento para tratar la presión arterial alta y la insuficiencia cardíaca.
  2. Gilenya (Fingolimod): Un tratamiento para la esclerosis múltiple.
  3. Cosentyx (Secukinumab): Un fármaco biológico para la psoriasis, la artritis psoriásica y la espondilitis anquilosante.
  4. Lucentis (Ranibizumab): Utilizado en el tratamiento de enfermedades oculares como la degeneración macular relacionada con la edad y el edema macular diabético.
  5. Tasigna (Nilotinib): Un medicamento para el tratamiento de la leucemia mieloide crónica.

Asistencia al paciente de Novartis en programas y recursos disponibles

La Fundación de Asistencia al Paciente de Novartis, Inc. brinda apoyo aquellos pacientes en Estados Unidos que enfrentan dificultades financieras debido a una cobertura de seguro limitada o nula.

A través de este programa, los pacientes elegibles pueden recibir medicamentos sin costo para ayudarles a acceder a los tratamientos que necesitan.

Programas de prácticas y pasantías en Novartis en Estados Unidos

El Programa de Prácticas de Novartis, que incluye los programas N-Grow y N-Rise, ofrece una experiencia enriquecedora para estudiantes y residentes médicos. A través de alianzas con universidades y eventos como el Open Day, fortalecemos nuestra marca empleadora y atraemos diversos talentos.

Su proceso de reclutamiento selecciona candidatos alineados con sus valores, y durante el onboarding, los internos reciben apoyo para establecer objetivos claros. Además, su plan de desarrollo enfocado en habilidades blandas y herramientas clave permite a los participantes liberar su potencial. Para más detalles, contacta a novartis.internship@novartis.com.

Seguir leyendo

Referencias

  1. https://www.novartis.com/about/products
  2. https://www.marketwatch.com/investing/stock/nvs
  3. https://ycharts.com/companies/NVS/market_cap

Página web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos, reclamaciones e inquietudes. Para poder obtener información sobre otras líneas para llamar a la empresa y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

A continuación, le compartimos el mapa para que pueda encontrar la sede más cerca a usted:

Walmart Orlando FL

Walmart en Miami Gardens

Llame al numero de teléfono de Walmart en Miami Gardens, FL 01800, encuentre las direcciones de tiendas, sucursales y horarios de Walmart en Miami, FL, comuníquese para recibir información de descuentos, ofertas de fin de semana o diversas promociones, catálogo, oportunidades de Empleo, tarjeta de crédito. La tienda tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí podrá encontrar teléfonos de Walmart a domicilio, dirección de sucursales, centros de servicio online, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa y sus especiales. Leer más