Rakuten

0 votes

Numero servicio al cliente

Rakuten

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Rakuten, para compras online, comercio electrónico y ventas al por menor. Rakuten tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Rakuten. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Rakuten  es una de las compañías japonesas más grande y reconocidas en el mundo de la ventas en linea pues tiene un total de de 50 millones de usuarios registrados. Los ingresos de Rakuten en 2005 superaron los 1.100 millones de dólares estadounidenses con unos beneficios de aproximadamente 320 millones de dólares. El 16 de noviembre de 2016 firmó un acuerdo para convertirse en el patrocinador principal del Fútbol Club Barcelona a partir de la temporada 2017-2018 hasta la 2020-21.

Telefono Rakuten Estados Unidos 1-800-800-0800

Servicio al cliente en  España de Rakuten +34 9 31 22 06 44

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Rakuten, puede acceder a:

https://global.rakuten.com/en/

https://www.facebook.com/Rakuten

Para hacer otra búsqueda de click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image