Target

Calificación

Numero servicio al cliente

Teléfono Target

Llame al numero de teléfono o linea de atención al cliente o teléfono gratuito Target (01800) para información sobre ofertas en Target, comprar en Target online, especiales de target de esta semana, cupones para comida target, entre otros servicios. Además, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa. Asimismo, consulta por medio del teléfono Target las sucursales y dirección de las tiendas Target. De igual manera, puedes preguntar cómo comprar en Target, pagar tarjeta de crédito Target y saber qué venden en Target.

Target Corporation es una cadena de grandes tiendas, fundada en Minneapolis, MN, Estados Unidos, en 1962. De igual manera, es la sexta empresa de venta al por menor más grande de Estados Unidos, por detrás de Wal-Mart, The Home Depot, Kroger, Sears Holdings Corporation y Costco.

Tiendas Target en México

Para atención al cliente puedes llamar a la linea gratuita 1-800-440-0680. Para reportar pedida de tarjetas, quejas o reclamos, entre otras opciones.

Teléfono de servicio al cliente USA 

Si quieres comunicarte con los representante de atención al cliente, puedes llamar 1-800-440-0680. Para asistencia, recursos humanos, facturaciones, devoluciones, entre otras cosas. Si deseas comunicarte con desde tu ciudad de ubicación:

Miami Beach +1 786-437-0164

McAllen, Texas +1 956-682-2611

Tucson, Texas +1 520-295-1277

Laredo, Texas  +1 956-718-3220

Hollywood +1 954-963-1200

Fort Lauderdale +1 954-390-7992

Sunrise, FL: +1 954-846-2600

Coral Springs: +1 954-366-2134

Teléfono de servicio al cliente Argentina

Para comunicarse a la linea gratuita de atención al cliente, enterarse de ofertas, tarjetas de crédito, entre otras. Puedes llamar al numero +54 11 5031-9444

Horarios de Atención: 

Lunes a Sábados: 8:00-22:00hs
Domingos: 8:00-21:00hs

Finalmente, los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Por ello, para poder obtener información sobre Target, puede acceder a:

https://www.facebook.com/target

https://twitter.com/target?lang=es

9 comentarios en “Target”

  1. Hice una compra la cual debia llegar el 8 de febrero llego a una direccion que no existe. Hice el reclamo y solicite su reenvio pedi revisaran direccion y verificaron que estaba errada, a los dias sin recibirlo llame y cancelaron el envio. Desde el 8 de febrero espero el reembolso o el producto segun ellos hicieron el reverso y el banco no recibe nada. Necesito respuestas

  2. Buenas tardes, hice mi reclamo anteriormente y no recibí respuesta.
    Target de DADELAND SOUTH me cobraron una maleta que no llevé por $169.99
    User ID 719767157991
    Espero su respuesta y solución a mi reclamo

  3. Les comento que el día de ayer agosto 18 de 2017 acudí a un target ubicado en la calle Alcoa en la ciudad de Benton, Ar. Cerca de las 11 de la mañana para ser exacta faltaban 5 min. Mi hija tenía su hora del lonche a las 11: 26 y quería unas tiras de pollo de la comida rápida que venden ahí entonces la persona que atiende, una señora mayor de edad me dijo que atendían hasta las 11 entonces yo le dije que iba a esperar los 5 min en las mesas que tienen ahí X que mi hija le gustaba de ahí las tiras de pollo entonces a lo que ella me contesto que porque si ese pollo estaba asqueroso que estaba mejor el del zaxbys o slim chicken y yo le conteste pues no se pero a ella le gusta este y yo este le voy a llevar, pasaron 7 minutos y me acerco a la caja para esperar a que me atendía y entonces ella empieza a encender las luces y yo le pregunte que a que horas salían las pizzas entonces ella me dijo que esas no salían a las 11 que esas tardaban más, OK entonces le pedí unas tiras de pollo y una bebida y me fui a esperar a las mesas el pollo porque tarda 7 minutos cuando ella me llevo el pollo yo me levante de la mesa a servirle ice a mi hija a lo que ella me dijo delante de 5 clientes que estaban ahí y de mala manera que yo había pagado por una soda no por un ice que esos tenía diferente precio, entonces yo me sentí avergonzada X que ella me lo dijo delante de la gente a lo que yo le conteste que entonces fuera y me cargará la diferencia que yo le pagaba y ella me dijo de mala manera que no que por esa ves podía tener la bebida congelada pero que la próxima ves especificará lo que fuera a tomar, yo estoy de acuerdo que tal ves tenga razón pero yo creo que hay maneras de decir las cosas y no avergonzarme delante de la gente y mucho menos hablar mal de la comida que vende la tienda, se supone que ella trabaja ahí y no debe hacer eso y además sino me iba a cobrar la diferencia porque me avergonzó delante de la gente me lo hubiera dicho en forma más privada, yo no quise hablar con el manager porque yo llevaba prisa por la hora del lonche de la escuela de mi hija, pero yo se que ellos tienen cámaras y estoy segura de que se dieron cuenta de lo que paso además yo he sido clienta de ese target X muchos años y a mi nunca me han dado nada yo todo lo que compro ahí lo pago, no Se porque nos tratan así solo porque somos hispanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.