Target

Numero servicio al cliente

Teléfono Target

Llame al numero 01800 servicio al cliente de Target en español para información sobre ofertas en Target, comprar en Target online, especiales de target de esta semana, cupones para comida target, entre otros servicios. Además, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa. Asimismo, consulta por medio del teléfono Target las sucursales y dirección de las tiendas Target. De igual manera, puedes preguntar cómo comprar en Target, pagar tarjeta de crédito Target y saber qué venden en Target.

Target Corporation es una cadena de grandes tiendas, fundada en Minneapolis, MN, Estados Unidos, en 1962. De igual manera, es la sexta empresa de venta al por menor más grande de Estados Unidos, por detrás de Wal-Mart, The Home Depot, Kroger, Sears Holdings Corporation y Costco.

Teléfono de Target en Español 

Si quieres comunicarte con los representante de atención al cliente, puedes llamar 1-800-440-0680. Para asistencia, recursos humanos, facturaciones, devoluciones, entre otras cosas. Si deseas comunicarte con desde tu ciudad de ubicación:

Miami Beach +1 786-437-0164

McAllen, Texas +1 956-682-2611

Tucson, Texas +1 520-295-1277

Laredo, Texas  +1 956-718-3220

Horarios de Atención en Estados Unidos: 

Lunes a Sábados: 8:00-22:00hs
Domingos: 8:00-21:00hs

Target credit Card Servicio al cliente en Español 

Telefono Target Credit Card & Target Mastercard (U.S.A): 1-800-424-6888

Target Mastercard (Desde afuera USA): 1-612-815-9922

Target Tarjeta Debito: 1-888-729-7331

Para servicio de retransmisión, Marcar 711

Llamar a Tiendas Target desde México

Para atención al cliente puedes llamar a la linea gratuita 1-800-440-0680. Para reportar pedida de tarjetas, quejas o reclamos, entre otras opciones.

Teléfono de servicio al cliente Argentina

Para comunicarse a la linea gratuita de atención al cliente, enterarse de ofertas, tarjetas de crédito, entre otras. Puedes llamar al numero +54 11 5031-9444

Finalmente, los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Por ello, para poder obtener información sobre Target, puede acceder a:

https://www.facebook.com/target

https://twitter.com/target?lang=es

9 comentarios en “Target”

  1. Hice una compra la cual debia llegar el 8 de febrero llego a una direccion que no existe. Hice el reclamo y solicite su reenvio pedi revisaran direccion y verificaron que estaba errada, a los dias sin recibirlo llame y cancelaron el envio. Desde el 8 de febrero espero el reembolso o el producto segun ellos hicieron el reverso y el banco no recibe nada. Necesito respuestas

  2. Buenas tardes, hice mi reclamo anteriormente y no recibí respuesta.
    Target de DADELAND SOUTH me cobraron una maleta que no llevé por $169.99
    User ID 719767157991
    Espero su respuesta y solución a mi reclamo

  3. Les comento que el día de ayer agosto 18 de 2017 acudí a un target ubicado en la calle Alcoa en la ciudad de Benton, Ar. Cerca de las 11 de la mañana para ser exacta faltaban 5 min. Mi hija tenía su hora del lonche a las 11: 26 y quería unas tiras de pollo de la comida rápida que venden ahí entonces la persona que atiende, una señora mayor de edad me dijo que atendían hasta las 11 entonces yo le dije que iba a esperar los 5 min en las mesas que tienen ahí X que mi hija le gustaba de ahí las tiras de pollo entonces a lo que ella me contesto que porque si ese pollo estaba asqueroso que estaba mejor el del zaxbys o slim chicken y yo le conteste pues no se pero a ella le gusta este y yo este le voy a llevar, pasaron 7 minutos y me acerco a la caja para esperar a que me atendía y entonces ella empieza a encender las luces y yo le pregunte que a que horas salían las pizzas entonces ella me dijo que esas no salían a las 11 que esas tardaban más, OK entonces le pedí unas tiras de pollo y una bebida y me fui a esperar a las mesas el pollo porque tarda 7 minutos cuando ella me llevo el pollo yo me levante de la mesa a servirle ice a mi hija a lo que ella me dijo delante de 5 clientes que estaban ahí y de mala manera que yo había pagado por una soda no por un ice que esos tenía diferente precio, entonces yo me sentí avergonzada X que ella me lo dijo delante de la gente a lo que yo le conteste que entonces fuera y me cargará la diferencia que yo le pagaba y ella me dijo de mala manera que no que por esa ves podía tener la bebida congelada pero que la próxima ves especificará lo que fuera a tomar, yo estoy de acuerdo que tal ves tenga razón pero yo creo que hay maneras de decir las cosas y no avergonzarme delante de la gente y mucho menos hablar mal de la comida que vende la tienda, se supone que ella trabaja ahí y no debe hacer eso y además sino me iba a cobrar la diferencia porque me avergonzó delante de la gente me lo hubiera dicho en forma más privada, yo no quise hablar con el manager porque yo llevaba prisa por la hora del lonche de la escuela de mi hija, pero yo se que ellos tienen cámaras y estoy segura de que se dieron cuenta de lo que paso además yo he sido clienta de ese target X muchos años y a mi nunca me han dado nada yo todo lo que compro ahí lo pago, no Se porque nos tratan así solo porque somos hispanos

  4. Buenas tardes

    Comento que en un target de New York no me pusiseron mi delineador en la bolsa y mi ticket está marcado como cobrado, no se si se pueda hacer algo al respecto.. gracias

  5. I am contacting you to make you aware of a terrible experience I had regarding online ordering through borderfree.
    First of all, let me tell you I am a long time loyal target coatumer, both in-store and online. I love the quality and price of the products you offer as well as the friendly customer service I receive.
    For the past month, I have beeb trying to place an order to be deliver to my home addreess in Mexico, but I hace not been avle to do so. I even used safety pay service with border free so that my credit card payment was not an obstacle but now, I have been notified that such order will not be process although the amount has already been deucted!
    I really want those items, I looked for other vendors but they do not offer the same quality I am looking for. Please let me know if there are any other options available to receive these items in Mexico.

    Sincerely,
    Ana Maria Chavez

  6. a me fue muy mal aqui en la target de rockford fui a [email protected] 3 shampos que costaban 5 y solo me iban a rregresar 6 q porq avia usado cupones eso me molesto porq poreso yo compro mis cupones

  7. Tube mal experiencia en una tienda target De Arizona resulta que hice iba compra y olvide usar 2 cupones por lo cual me fui al costumer service y le explique lo que Habia sucedido y me dijo que tenia que llamar al supervisor cuando Este llego le explique lo que Habia pasado y puesto. Que yo iba con otra persona me dijo que estabamos juntas y que solo me iba a Dar el credito De un cupon empeso a ser muy grosero a lo cual le pedi su nombre y me dijo que si yo iba a seguir usando cupones que no volviera ir a su tienda y me empeso a levantar la voz le pedi el numero De target y burlonamente me dijo que lo buscara en internet David por cierto es el nombre del supervisor espero que tomen cartas en el asunto para que no me buelva a pasar a alguien

  8. El 2.1.17 en vuestro Target de Dadeland mi esposa se cayó al piso
    probablemente por el piso muy encerado. Se cayó se cortó la nariz, etc. La única preocupación de vuestro personal fue cubrir sus espaldas ante una posible demanda. Así permaneció varios largos minutos en el piso, hasta que se dignaron a sentarla.
    Nosotros no hemos entablado ninguna demanda, que bien podríamos haberlo hecho, ni lo haremos (!!quedénse tranquilos !!!)
    pero queremos remarcar la actitud poco humana sólo interesada en proteger vuestros intereses empresarios. Total, una vida humana ¿qué es? Mucha suerte sigan así.
    Va mi celular de Buienos Aires Argentina 58083622
    Aparte no les parece un poco desfachatado pedir el numero de tarjeta de crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.