Mercado Libre Argentina

3.3/5 - (26 votos)

Número de contacto atención al cliente

Mercado Libre Argentina

Llame al número de teléfono o línea de atención al cliente gratuita (0800) para comunicarse con Mercado Libre Argentina para información de servicio de compras, ventas, contacto de mercadopagos, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. También podrá encontrar las direcciones y teléfonos de las oficinas y ubicaciones de Mercado Libre, además contactar Mercado Libre Argentina vía chat, teléfono, email.

La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Mercado Libre Argentina ahí también podrá encontrar centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

MercadoLibre es una empresa argentina dedicada a las compras entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas y pagos por Internet. Cuenta con operaciones en cada país de origen como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Salvador, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

Teléfono mercado libre Argentina atención al cliente

Para comunicarte con el número de teléfono de mercado libre Argentina atención al cliente, debes comunicarte con la filial de Mercado libre en Argentina, comunicarse con la Plataforma de servicio global – Aguda Park, al número de teléfono (011) 5352-8000. También puede ingresar al siguiente link de ayuda Mercado Libre.

Teléfono mercadopago Argentina atención al cliente

Comunícate con un asesor de mercado libre Argentina teléfono de contacto, para resolver preguntas e inquietudes marcando al 0810-222-7963, de lunes a viernes de 10 a 19 hs.

Teléfono 0800 mercado libre argentina reclamos

Si necesitas ayuda, llama a la línea gratuita de contacto de mercado libre Argentina de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas, para presentar quejas y reclamos marque al 4640-8000 teléfono fijo de mercado libre Argentina, un asesor de Mercado Libre reclamos responderá todas sus inquietudes.

Contactar mercado libre Argentina vía chat teléfono email

Contactar a Mercado Libre Argentina para solucionar un problema por medio de un correo electrónico ingrese al siguiente link donde deberá ingresar sus datos y hacer su reclamo por E-mail.

También puedes comunicarte vía chat por medio del Contacto por WhatsApp +54 9 11 2722-7255 es primordial enviar la consulta con su número de cliente o DNI, ya que de esta forma un asesor de Mercado Libre responderá sus reclamos más rápido. Es recomendable enviar la consulta a la mayor cantidad de canales digitales de contacto.

Mercado libre argentina dirección y teléfono

A continuación encontrará el teléfono para comunicarse con mercadolibre Argentina en la diferentes ubicaciones.

Mercado Libre Argentina Dirección Teléfono
Dot Baires Shopping Arias 3751, C1430 CABA, Argentina +54 11 5168-3000
Vicente López, Argentina Av. del Libertador 101, B1638 Vicente López, Buenos Aires, Argentina +54 11 4744-0001
Buenos Aires, Argentina Posta 4789, C1430EKG CABA, Argentina
Buenos Aires, Argentina Tronador 4890, C1430 CABA, Argentina +54 11 4640-8000
Buenos Aires, Argentina C1425DTD, Billinghurst 1466, C1425DTD CABA, Argentina +54 11 2529-4254
 Florencia (Argentina) Florencia, Santa Fe, Argentina +54 3482 49-1480

Mercado libre Argentina teléfono oficinas

Teléfono para llamar a mercado libre en argentina y hablar directamente con un asesor, aquí encontrará las direcciones de las principales oficinas.

Dirección: Av. San Martín 477, M5500 Mendoza, Argentina

Teléfono: +54 261 695-0576

Dirección: Av. La Voz del Interior 7000 Edif. Miragolf PB Ciudad Empresaria, X5008 HLD, Córdoba, Argentina

Teléfono: +54 11 4640-8000

Mercado Libre Argentina Buenos Aires teléfono

Dirección: Av. Leandro N. Alem 518, C1001 AAN, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54 11 6717-1932

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.mercadolibre.com.ar/

https://www.facebook.com/MercadoLibre/

https://twitter.com/ml_argentina?lang=en

https://www.instagram.com/mercadolibre.arg/?hl=en

Buscas otra empresa: click aquí

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Elena Maria Arocena
Elena Maria Arocena
1 year ago

Tengo la cuenta a mi nombre. Pero como facturan a nombre de mi marido. Quede yo como titular pero con el dni de mi marido entonces no tengo cómo validar los cambios que quiero hacer para poder bajar una garantia extendida que ahora estoy arrepentida de haberla comprado . Tampoco la puedo anular y que me reembolsen el dinero. Lo considero casi como una estafa porque no fui yo quien hizo todo este lio. Hace años que tengo la cuenta y no hay nadie que se digne a hablar y hacerse responsable ahora. ¨Para cualquier cambio me piden la validación y nunca logro hacerla porque no sé quien es el titular si mi marido o yo. He mandado muchas veces los dni de los dos. Pero nadie me da una solucion. Y asi pasan los dias y ya no voy a llegar a que me reembolsen el dinero de algo que nunca voy a poder usar

Ezequiel
Ezequiel
2 years ago

Hola buenas tardes …hoy compre unas cosas por mercado libre …ml me cancelo la compra y me devolvio parte del dinero … porque ???
No puedo iniciar reclamos ni comunicarme que hago??

hugo hector sacchiero peralta
hugo hector sacchiero peralta
2 years ago

La verdad que no entiendo, una empresa tan importante como Uds. y no se dan cuenta que el dni argentino en el dorso tiene la foto que ni se vé, y cuando uds. piden confirmar la identidad, sale el texto «la foto no es clara», es un chiste????????????? no saben uds. como es la foto del dni argentino?????????????? y asi no puedo entrar a mi cuenta, se bloquea siempre, la verdad que lo de uds. parece un chiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!