BBVA Bancomer

0 votes

Numero servicio al cliente

BBVA Bancomer

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita (018000) de BBVA Bancomer, para solicitud de créditos, apertura de cuentas de ahorro y corriente, Cdt´s y demás servicios financieros, BBVA Bancomer tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de BBVA Bancomer, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, es una institución financiera de banca múltiple mexicana, fundada en 1932 como Banco de Comercio (Bancomer). Desde 2000, su accionista principal es el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA).

Teléfono de soluciones de pago al cliente México: 1054-8020

Agregar:

(0155) Desde el Interior de la República

(55) Desde celular

Teléfono de crédito hipotecario México:

1102 0015

Agregar:

(0155) Desde el Interior de la República

(55) Desde celular

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre BBVA Bancomer, puede acceder a:

https://www.facebook.com/BBVABancomer

https://twitter.com/BBVABancomer

https://www.bancomer.com/index.jsp

Una respuesta a “BBVA Bancomer”

  1. He intentado en tres o cuatro ocasiones abrir una cuenta con ustedes. Las primeras dos ocasiones una cuenta personal y las otras una cuenta de negocios. Cada vez que me acerco al banco tienen in servicio al cliente pesimo. Esta in joven Llamado David y en la occasion que fui a tartar de abrir la cuenta de negocios me pedia documentos de prueba de Catastro donde ensenara propiedades que tenia el negocio; no se para que y por supuesto el tampoco supo para que pero no me abrio la cuenta si no se los llevaba. Regrese de nuevo a tartar de abrir y me atendio una senorita Karla que tomo toda mi documentacion pero despues de tres semanas nunca me regreso la llamada y si le marco no me contesta.
    Creo que uno como cliente va a llevar dinero a su institucion y a tartar de recibir in servicio al cliente propio para cualquier persona y te llevas la sorpresa de que son unos despotas y no te ayudan en nada y te hacen sentir como hormiga chiquito e insignificante. Que lastima!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *