Teléfono servicio al cliente Netflix

Netflix teléfono Servicio al Cliente 0800 en Español

4.7/5 - (7 votos)

Netflix se ha convertido en uno de los servicios de streaming más populares del mundo. Con una amplia variedad de contenido disponible para transmisión, no sorprende que muchas personas recurran a Netflix para sus necesidades de entretenimiento. Sin embargo, con tantos usuarios, puede haber confusión acerca de cómo acceder a ciertas funciones o comunicarse con el servicio al cliente. ¡Ahí es donde los números de teléfono de Netflix son útiles!

Con un número de teléfono de Netflix, puede comunicarse fácilmente con los representantes de servicio al cliente que pueden ayudarlo a responder cualquier pregunta que tenga sobre su cuenta o el servicio en sí. Además, si necesita asistencia en español, también hay un número de teléfono exclusivo de Netflix para clientes de habla hispana. Así que no dude en comunicarse si necesita ayuda.

Ademas, podrás encontrar precio de inscripción, Netflix Premium, costo mensual de suscripción, como contratar con Netflix, cuanto cuesta, teléfonos corporativos, teléfono fijo y local, oficinas, atención 24 horas, dirección, centros de servicios de ayuda, como darse de baja, asistencia técnica gratuita, incidencias, instalar y demás información acerca de la empresa.

Telefono de Netflix Atención al Cliente y Soporte Técnico 

A continuación indicaremos como crear una cuenta de Netflix, y como comunicarte con el servicio al cliente  en todos los países empezando por el de Estados Unidos, y Colombia, México y Latinoamerica

¿Como Crear Una Cuenta En Netflix ?

Para contratar una cuenta de Netflix en cualquier parte del mundo, debes:

  • Visita netflix.com/signup.
  • Selecciona el plan más adecuado para ti. Puedes pasar a un plan inferior o superior en cualquier momento.
  • Crea una cuenta introduciendo tu email y una contraseña.
  • Ingresa una forma de pago.
  • Y así podrás disfrutar del servicio streaming de Netflix.

Teléfonos Netflix atención al cliente por Pais

A continuación te indicamos los teléfonos de Netflix en los principales paises de habla hispana, para que te puedas comunicar con el servicio al cliente cerca de tu ubicación:

Netflix Panamá Contacto

Si deseas comunicarte con un asesor, puedes llamar a la linea de atención al cliente +1 (408) 600-1721, donde puedes reportar errores de la App, hacer reclamos o sugerencias, entre otras opciones.

Número telefónico de Netflix Perú

Netflix tiene oficinas centrales de call center para soporte tecnico en la ciudad de Lima, Para llamar al teléfono de Netflix Perú, marque el 0800-78167

Número de Teléfono Netflix Venezuela

Para comunicarse con Netflix desde Venezuela, puedes marcar al número +1 (408) 469-4467. Este número es internacional pero está dirigido al público latinomericano de acuerdo la comunicación de Twitter Netflix Latinoamerica

Número De Télefono Netflix Canadá

Puedes marcar desde Estados Unidos y Canadá a costo de llamada local o desde el exterior como llamada internacional al la linea de atención al cliente 866-579-7115 Solicita información sobre servicios ofrecidos por Netflix para sus usuarios, quejas o reclamos, entre otras opciones.

Próximamente, La plataforma abrirá una oficina corporativa en la ciudad de Toronto.

Vea también: Requisitos para Trabajar en Netflix

Netflix Servicio al Cliente por Chat 

Para contactar al servicio al cliente de Netflix en español, tienes varias opciones:

  1. Centro de ayuda de Netflix:

    • Puedes visitar el Centro de ayuda de Netflix para buscar respuestas a tus preguntas. Explora temas, restablece tu contraseña, actualiza tu correo electrónico, obtén ayuda para iniciar sesión o solicita series y películas. Si necesitas más asistencia, también puedes contactarlos desde allí.
  2. Chat oficial de Netflix:

    • Si deseas comunicarte mediante el chat, puedes acceder al chat oficial de Netflix. Allí podrás recibir ayuda de un representante en tiempo real.
  3. Desde la aplicación de Netflix:

    • Si eres suscriptor de Netflix, puedes utilizar la aplicación para contactar al servicio al cliente:
      • Abre la aplicación de Netflix.
      • Toca “Mi Netflix” en la parte inferior derecha.
      • Luego, en la parte superior derecha, toca el ícono de menú y selecciona “Ayuda”.
      • Toca el botón “Llamar” o “Chat” según tu preferencia.

También te puede interesar: Como ver Netflix de Estados Unidos desde otro país

Nota de Interes: Como pagar Netflix por Teléfono

¿Cómo Cancelar Membresía En Netflix ?

Para cancelar tu membresía de Netflix, lo primero que debes saber, es que no podrás hacer este proceso desde la app móvil, si no desde la página web. sabiendo esto, estos son los pasos que debes seguir:

Por Teléfono:

Si deseas que Netflix no envíe más mensajes de texto , puedes eliminar tu número de teléfono de la siguiente forma:

  • Inicia sesión en tu Cuenta desde un navegador web o móvil.
  • Selecciona Cambiar número de teléfono en la sección Membresía y facturación.
  • Selecciona el botón Eliminar número de teléfono.

¿Cómo dar baja Netflix por teléfono?

Para cancelar tu suscripción a Netflix desde tu teléfono Android, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Netflix en tu teléfono.
  2. Selecciona el perfil al que está asociada la suscripción y luego toca el ícono del perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. En el menú desplegable, selecciona «Cuenta».
  4. Desplázate hacia abajo hasta encontrar tus detalles de pago, donde verás un botón que dice «Cancelar membresía».

Al seguir estos pasos, podrás cancelar fácilmente tu suscripción a Netflix directamente desde tu dispositivo Android.

Otros Teléfonos de Netflix

Si la anterior información no te fue util, o no encontraste el número de teléfono que buscabas, puedes consultar otros teléfonos de contacto de Netflix a continuación:

Preguntas Frecuentes de Netflix

c Expand All C Collapse All

Inicie sesión en su cuenta, luego toque el icono del menú de tres líneas en la esquina superior derecha de la página web y seleccione Cuenta. Desplácese hacia abajo si es necesario y seleccione Cancelar membresía. Si usa un ‌iPad‌ o un navegador de escritorio, la opción aparecerá cerca de la esquina superior izquierda de la ventana del navegador, ahí podrá cancelar su suscripción y darse de baja.

Primero debe elegir un plan que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto. Como miembro de Netflix, se le cobra una vez al mes en la fecha en que se registró a la plataforma . 

Hay varias opciones para Contratar Netflix.

Tarjetas de crédito y débito locales

Netflix acepta las siguientes tarjetas emitidas localmente, que deben estar habilitadas para transacciones de comercio electrónico recurrentes.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
  • Visa
  • Tarjeta MasterCard
  • American Express
  • Diners

Los cobro se hacen en moneda local, pero algunas instituciones financieras pueden convertir la moneda a USD para transacciones internacionales.

Tarjetas virtuales

Aceptamos tarjetas virtuales en algunos mercados . Si se rechaza su tarjeta virtual, elija un método de pago diferente.

Tajetas prepagadas

Aceptamos tarjetas de prepago con los siguientes logotipos.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
  • Visa
  • Tarjeta MasterCard
  • American Express

Tarjetas de regalo de Netflix

Una tarjeta de regalo de Netflix es una excelente opción cuando desea regalar una membresía de Netflix o si prefiere usar efectivo para pagar por adelantado su propia suscripción.

  • Puede comprar tarjetas de regalo de Netflix en tiendas minoristas, supermercados o tiendas de conveniencia.
  • Puede canjear varias gift card de Netflix en su cuenta.

Pagos de socios

Los siguientes socios te permiten agregar Netflix a su factura u ofrecer un paquete con Netflix incluido.

  • Movitar
  • Tigo
  • Claro
  • Vodafone
  • Megacable

Cantidad de personas que pueden ver netflix la vez

La cantidad de personas que pueden ver Netflix a la vez depende del plan que haya comprado en la plataforma de streaming.

Netflix cuenta con un cierto número de pantallas que se pueden ver simultáneamente. Esto se divide en un usuario que es igual a una pantalla, lo que significa que alguien puede mirar en un iPad mientras que otro puede mirar en un televisor o cualquier otro dispositivo. 

Si tiene el plan Básico, solo una pantalla, o un usuario, puede mirar al mismo tiempo. En el plan Estándar, se actualiza a dos pantallas, o dos usuarios, consiguiendo mirar a la vez. Con el plan Premium, cuatro pantallas o cuatro usuarios pueden disfrutar simultáneamente.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La suscripción a Netflix tiene cuatro planes para elegir: Básico con anuncios por $7 al mes, Básico por $10, Estándar por $15.50 y Premium por $20.

PlanesPrecioPantallasAlta Definición
Netflix Básico con Anuncios$6.99/mes1No
Netflix Básico$9.99/mes1No
Estándar de Netflix$15.49/mes2
Netflix Premium$19.99/mes4

El Plan Básico con Anuncios y el Plan Básico son perfectos para los que ahorran dinero, pero no podrás ver Squid Game en alta definición (HD). Ambos también son planes hechos para uno, ya que solo puede transmitir un dispositivo a la vez.

Si desea HD y planea compartir una cuenta con su compañero de cuarto o su pareja, entonces el plan Estándar  es el camino a seguir.

Pero si toda la familia quiere ver su propia película o programa de televisión de Netflix en su dispositivo, entonces el Plan Premium tendrá su conjunto familiar.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Además, tu cuenta de Netflix te permite crear cinco perfiles. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse de que las sugerencias de sus familiares o amigos se interpongan en su experiencia de navegación.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Netflix puede acceder a:

Página Web netflix

Twitter Netflix

Facebook Netflix

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

23 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Piedrasanta
Andrés Piedrasanta
1 year ago

Necesito información para el contacto de agente Netflix en Guatemala, por asuntos de Producción de documental en Guatemala.

Karina Zambosco
Karina Zambosco
1 year ago

Bn día
Soy de José C Paz, pcia de Buenos Aires, Argentina. En la factura mensual llega facturado el servicio 2 veces. ¿Cuáles son los motivos? Gracias

Elmer Bustamante Diaz
Elmer Bustamante Diaz
1 year ago

Buenas tardes.

¿Porque se ha realizado un incremento en el pago de servicio contratado?

Espero su pronta respeusta y solucion.