Teléfono servicio al cliente Netflix

Netflix

Netflix
Calificación

Número servicio al cliente

Netflix

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Netflix, para series de televisión y películas online, descargar app. Netflix tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Netflix. Ahí también podrá encontrar precio de inscripción, Netflix Premium, costo mensual de suscripción, como contratar con Netflix, cuanto cuesta, teléfonos corporativos, teléfono fijo y local, oficinas, atención 24 horas, dirección, centros de servicios de ayuda, como darse de baja, asistencia técnica gratuita, incidencias, instalar y demás información acerca de la empresa.

Netflix es una compañía comercial de entretenimiento que ofrece por medio de una tarifas mensual streaming multimedia bajo demanda de internet, con programación de series, programas y películas online.

Estados Unidos

Para comunicarse con el centro de ayuda de USA o desde cualquier parte del país, puedes marcar al 1-866-579-7172 o a la linea gratuita 01800-265-0161, para averiguar sobre modos de pagos, soporte técnico de la app en Smar Tv o otro tipo de consolas.

Canadá

Puedes marcar desde Estados Unidos y Canadá a costo de llamada local o desde el exterior como llamada internacional al la linea de atención al cliente 866-579-7115 Solicita información sobre servicios ofrecidos por Netflix para sus usuarios, quejas o reclamos, entre otras opciones.

Puerto Rico

Si deseas comunicarte con la linea de atención al cliente, saber los costos generados por el mes de servicio, medios de pagos, promociones, entre otras. Puedes marcar al 1-866-716-0414 desde cualquier parte del país.

Bogotá

Si quieres comunicarte con el equipo de Soporte técnico de Netflix, puedes llamar al 01 800 755 0114, para restablecer contraseñas olvidadas, obtener información sobre los diferentes servicios, entre otros.

México

Si deseas obtener información del equipo de Netflix, puedes marcar al 01800-265-0161 desde cualquier parte del país.

España

Para comunicarse con la linea de atención al cliente, puedes marcar al 900866616 desde cualquier parte del país.

Argentina

Para comunicarse con el servicio de atención al cliente, para comprar tarjetas regalos, conocer los detalles de los servicios de Netflix, puedes marcar al 0800 444 2169 desde cualquier parte del País.

Panamá

Si deseas comunicarte con un asesor, puedes llamar a la linea de atención al cliente +1 (408) 600-1721, donde puedes reportar errores de la App, hacer reclamos o sugerencias, entre otras opciones.

Chile

Para comunicarte con el numero de atención al cliente, puedes marcar desde cualquier parte del país al 0-800-444-2169

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Netflix puede acceder a:

https://www.netflix.com

https://twitter.com/netflixlat?lang=es

https://www.facebook.com/NetflixLatino

21 comentarios en “Netflix”

  1. Buenas Tardes, necesito que verifiquen porque me generaron cobro a mi TARJETA DE CREDITO Si no he contratado este servicio con NETFLIX ya que tenemos la cuenta con otra tarjeta de credito, pero en este momento me estan cobrando otro valor adicional en la otra tarjeta, anexo la informacion del banco:

    Estimado (a) Cliente:
    Te informamos que el día 2018-06-20 a las 16:22, realizaste compra en establecimiento(PAYU NETFLIX ), con la tarjeta terminada en No. XXXXX por un valor de $ 32,900.00
    Gracias por utilizar nuestros Canales Transaccionales. Como medida adicional de seguridad te recordamos la importancia de cambiar periódicamente tus claves de acceso a todos nuestros canales.
    Cordial saludo,
    BBVA Adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.