Ebay Arizona

Como Vender En Ebay Desde México A Estados Unidos

3.3/5 - (34 votos)

Vender En Ebay Usa

Empezar a vender en eBay USA desde otro país es un proceso muy fácil, ya quieras ganar un dinero extra, deshacerte de algunos artículos que te molestan en casa o incluso abrir un negocio.

Además de ayudarte a empezar a vender, las guías que figuran a continuación te ofrecen información detallada sobre los procedimientos para definir el precio de los artículos, elegir las opciones de envío y gestionar tus anuncios tras la venta de artículos. Si deseas saber como vender o comprar en EBay Estados Unidos y otros países como México, España, Uruguay, Colombia y Uk ¡Nosotros estamos aquí para ayudarte! comprar y vender en EBay USA en español es seguro así que no te preocupes.

Leer acercaPrimeros pasos en eBay

Cómo vender en eBay USA desde México

Para vender desde ebay usar a México debes seguir los siguientes pasos:

  1. Crear una cuenta de vendedor: Lo primero que debes hacer es registrarte como vendedor en eBay.com. Es importante que indiques que tu ubicación es México, ya que esto afectará a la forma en que aparecerán tus anuncios y los costos de envío.
  2. Verificar tu cuenta de vendedor: Una vez que hayas creado tu cuenta de vendedor, deberás verificarla. Para hacerlo, sigue las instrucciones que te envíen a tu correo electrónico.
  3. Configurar tu tienda en línea: Si deseas vender varios artículos, te recomendamos configurar una tienda en línea. Puedes personalizar tu tienda con tu logotipo, descripciones de productos y otros elementos que te ayuden a destacarte de la competencia.
  4. Crear tus anuncios: Una vez que hayas configurado tu tienda, es hora de crear tus anuncios. Asegúrate de que tus fotos sean de alta calidad y que tus descripciones sean detalladas. También deberás elegir un precio y especificar los costos de envío.
  5. Gestionar tus ventas: Cuando alguien compre un producto, recibirás una notificación por correo electrónico. Asegúrate de enviar el producto a tiempo y de proporcionar un número de seguimiento a tu comprador.
  6. Recibir pagos: eBay ofrece varias opciones de pago, como PayPal y tarjeta de crédito. Asegúrate de que tu cuenta de PayPal esté configurada correctamente y que tu información bancaria esté actualizada.
Te puede interesar: Ebay en español

Cómo vender en eBay paso a paso

Vender en eBay es muy sencillo y por eso te traemos un paso a paso de lo que debes hacer para vender productos desde esa página:

  1. Regístrate en eBay: Si aún no tienes una cuenta de eBay, deberás registrarte como usuario. Puedes hacerlo desde la página principal de eBay.
  2. Conviértete en vendedor: Una vez que hayas creado tu cuenta de eBay, deberás convertirte en vendedor. Para hacerlo, haz clic en «Vender» en la parte superior de la página y sigue las instrucciones que se te indiquen.
  3. Crea un anuncio: Para crear un anuncio, haz clic en «Vender» y sigue las instrucciones que se te indiquen. Asegúrate de incluir fotos de alta calidad, una descripción detallada del producto y un precio justo.
  4. Gestionar tus ventas: Cuando alguien compre un producto, recibirás una notificación por correo electrónico. Asegúrate de enviar el producto a tiempo y de proporcionar un número de seguimiento a tu comprador.
  5. Recibir pagos: eBay ofrece varias opciones de pago, como PayPal y tarjeta de crédito. Asegúrate de que tu cuenta de PayPal esté configurada correctamente y que tu información bancaria esté actualizada.

Cómo vender en eBay internacionales

EBay ofrece a compradores muchos productos de calidad de vender productos desde cualquier parte del mundo a cualquier persona esté donde esté,

Para vender en eBay internacional, deberás seguir los mismos pasos que para vender en eBay USA. Sin embargo, deberás tener en cuenta algunos aspectos adicionales:

  1. Configura tus opciones de envío: Deberás elegir un servicio de envío internacional que ofrezca seguimiento y seguro. Asegúrate de que tus costos de envío sean razonables y que incluyan el costo de cualquier impuesto o arancel.
  2. Considera las diferencias culturales
También te puede interesar: Ebay UK.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores EBay servicio al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.