Servicio al cliente Ebay compra y venta online

Ebay España

Número servicio al cliente

Ebay en España

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800 – 900 – 91)  Ebay España en español, para subasta de productos por internet, orientación para comprar o vender de productos online, devoluciones de pedidos, reclamos y otros. También contamos con otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y sitio web, ahí también podrá encontrar los teléfonos de contacto Ebay gratuitos atención ene español las 24 horas, fax, dirección de oficinas o centros de servicio, otras formas de acceder al soporte técnico y demás información acerca de la empresa.

eBay es un sitio destinado a la subasta de productos a través de Internet. Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones, habiendo sido fundado en el año 1995. Desde 2002 y hasta 2015, el sitio ha sido propietario de PayPal. Desde julio de 2015 el Director Ejecutivo (CEO) es Devin Wenig. Comprar y vender en el sitio se ha convertido en una tendencia rápida y fácil de manejar en países Estados Unidos, Canadá, España y el resto del mundo. Wikipedia

Teléfono Ebay España gratis +34 902-73-3175

La oficina corporativa en España se encuentra ubicado en Madrid en la dirección Calle de Don Ramón de la Cruz 84 y puede comunicarse al número +34 632 65 02 96

(Los horarios de atención a clientes es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas en las ciudades de Madrid y Barcelona (0,109euros/minuto Por establecimiento de la llamada) y 0,085 euros/minuto desde teléfono fijo, desde móvil se añadirá el coste normal del llamada))

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información puede acceder a:

http://www.ebay.es

https://twitter.com/ebay?lang=es

https://www.facebook.com/eBay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.