Servicio al cliente Ebay compra y venta online

Telefono Ebay

Número de Ebay gratis en Español

Llame al número de teléfono de  Ebay, para subasta de productos por internet, orientación para comprar o vender de productos online, devoluciones de pedidos, reclamos y otros. También contamos con otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y sitio web, ahí también podrá encontrar los teléfonos de contacto Ebay gratuitos, dirección de oficinas o centros de servicio, otras formas de acceder al soporte técnico y demás información acerca de la empresa.

Telefono de Ayuda Ebay USA en español 

Para resolver inconvenientes con compra de productos, cargos y facturación marque al 866-540-3229 dado el caso que no funcione el primer teléfono de Ebay USA puedes intentar con esta segunda opción 1-866-961-9253

Ebay dirección y teléfono Customer Service

A continuación encuentra las sedes de oficinas de Ebay en Estados Unidos:

  • Oficina Ebay en Draper, UT, en la dirección 583 W eBay Way, UT 84020 Línea de atención +1 408-376-7400 se encuentra Abierto las 24 horas 
  • Oficina Central eBay Inc. en San Jose, CA, ubicado en la dirección 2025 Hamilton Ave, Línea de Atención a clientes +1 408-376-7400 código postal 95125, Abierto las 24 horas
  • Oficina Central eBay Inc. en Bellevue, Wa, ubicado en la dirección 411 108th Ave NE, con la línea de atención +1 425-586-2600 

Sucursales de Ebay en español Estados Unidos

Para sugerencias o quejas de Ebay Carros puede escribir al siguiente correo electrónico [email protected]. Ahora, encuentre otros contactos en Estados Unidos:

Miami: +1 866-206-9555
Texas: +1 425-586-2600

Telefono EBay Servicio al Cliente Canada

Si deseas comunicarte con Ebay para saber como comprar en Ebay desde Canadà, marque al 1-416-961-1970 no gratuito, sin embargo puedes marcar a este mismo número de Ebay Canadá en español desde cualquier punto del país o el exterior. Tambien puedes solicitar asistencia de Ebay.ca a traves del siguiente link

Atención al cliente del Reino Unido (UK)

Llama a la línea de atención al cliente para resolver todas las dudas e inquietudes de los servicios de Ebay en este país Europeo. Llama ya al 0207 782 4104 . 

Llamar a Ebay Contacto Colombia

Llama a la línea de atención al cliente para resolver todas las dudas e inquietudes de los servicios de Ebay en este país sudamericano. Llama ya al 1-866-540-3229 para contactarse con las oficinas en Bogotá.

Número de Teléfono Ebay España (Ebay 91)

Marque gratis  902-73-3175 para quejas, reclamos y Resolver problemas de compra y venta en Ebay España (De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas (Madrid y Barcelona) (0,109 (Por establecimiento de la llamada) y 0,085 euros/minuto desde teléfono fijo, desde móvil se añadirá el coste normal del llamada))

Para mas información visitar Ebay España

Contacto al cliente en Australia

Comunicate a la línea de atención al cliente, para recibir asesoría directa de los empleados de las oficinas de ebay en Australia. Llama ya al 1800 322 928

Ebay Atención al Cliente en Chile

Comunicate a la línea de atención al cliente, para recibir asesoría directa de los empleados de las oficinas de ebay en Chile. Llama ya al 1-866-540-3229

Ebay Costa Rica Numero Telefónico

  • Dirección: 100 Norte de Correos de, Provincia de Alajuela, San Ramón, 20201, Costa Rica
  • Teléfono: +506 2445 0609
  • Horario de atención: lunes a sábados de 9:00 a 19:00

Oficina de Ebay en Milan, Italia

  • Dirección: Via Roberto Lepetit, 8, 20124 Milano MI, Italia
  • Teléfono: +39 320 318 2522

Www.ebay.com en Puerto Rico español

Para acceder a los productos de Ebay en Puerto Rico puede ingresar al portal de la tienda en línea que se encuentra disponible en idioma español dando click aquí.

Ebay México telefono 01800 Latino

Si no logras hacer la comunicación con el teléfono de contacto de Ebay México, para contactar al centro de Resoluciones acceder a través de este link, e indicar tu molestia, o también puedes llamar directamente al departamento de atención a clientes 1-866-540-3229, de lunes a viernes de 5 a.m. a 10 p.m. y sabados, domingos y festivos desde las 6 a.m. hasta las 6 p.m.

Para mas información visitar Ebay México

Llamar a Ebay Latinoamerica para reclamos

Nota: Para países como Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia Chile, Puerto Rico y Costa Rica, llamar al teléfono de contacto gratuito de Ebay en español en Estados Unidos 1-866-540-3229 para comunicarse con el servicio de atención al cliente. El Horario de este servicio es lunes a viernes de 5 a.m. a 10 p.m. Para solicitar información o ayuda, o visitar el centro de soluciones en el siguiente link

Ebay Contacto en USA para retornos (returns)

Si necesita realizar alguna devolución, por favor comuníquese a la siguiente línea: 1-888-237-8289

Ebay número para cuentas hackeadas

Siguiendo la información del siguiente enlace, recibirás asesoría sobre las cuentas que han sido hackeadas o parcialmente alteradas por factores externos.

Como Hablar con un Representante de eBay USA en Español

Para comunicarte con un representante de ebay servicio al cliente en español primero debes:

  1. llamar al numero  1-866-540-3229, este servicio esta disponible de lunes a viernes de 5 a.m a 10 p.m.
  2. Luego marca el símbolo «#» y presiona el numero «1»
  3. Por último, presiona “# ” otra vez, luego presiona “cero”. Un representante de eBay responderá tu llamada en 12 minutos aproximadamente.

Como realizar una devolución en eBay

Para realizar una devolución un eBay de alguno de tus artículos, primero debes tener en cuenta las políticas de devoluciones del vendedor. Si escogiste algún tipo de opción de entrega el mismo día o escogiste la opción de recojo gratis en una tienda cuando compraste el artículo y el vendedor acepta devoluciones, puedes regresarlo directamente en la tienda donde lo compraste.

Para devolver un artículo y obtener un reembolso o un reemplazo:

  1. Encuentra el artículo en Mi eBay en la sección Historial de compras y selecciona la opción Devolver este artículo en el menú desplegable Más acciones.

  2. Selecciona el motivo de la devolución. Dependiendo de las políticas de devolución del vendedor, es posible que te pongan en contacto directamente con el vendedor.

  3. Si tienes fotos que pueden servir para documentar el estado del artículo que compraste y recibiste, puedes cargarlas.
  4. Dependiendo de la política de devoluciones del vendedor, se te brindará una etiqueta de envío para devoluciones y una etiqueta de paquete.
  5. Es necesario empacar el artículo con cuidado. Incluyendo la etiqueta del paquete, coloca la etiqueta de envío y devuelve el artículo al vendedor. Debes devolverlo dentro de los 5 días hábiles posteriores a la solicitud de devolución.
  6. Si utilizas una etiqueta de envío generada por eBay, puedes monitorear el estado del artículo devuelto en la sección Historial de compras de Mi eBay.
  7. Si el vendedor provee su propia etiqueta, como por ejemplo incluye una etiqueta en el envío original, puedes hacer un seguimiento del estado del artículo devuelto en la sección Historial de compras de Mi eBay.
  8. El vendedor efectúa el reembolso dentro de los 6 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto. Si estás solicitando un artículo de reemplazo, el vendedor enviará el artículo dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de tu solicitud de devolución.

Como solicitar un reembolso en Ebay por un cobro de dinero que no autoricé

Si necesitas solicitar un reembolso en Ebay por un cobro de dinero no autorizado o devolución de dinero en eBay, los compradores pueden usar el programa devolución de tu dinero de eBay para los siguientes casos:

  • Cuando no reciben un artículo
  • Cuando reciben un artículo que no coincide con el anuncio

La mayoría de los vendedores tratan de resolver rápidamente los problemas con los compradores, pero si no llegan a una solución, estas son las soluciones que desde numeroservicioalcliente.com te podemos proporcionar:

Lo que se cubre

La mayoría de las transacciones que se realizan en eBay están cubiertas por el programa Devolución de tu dinero de eBay.

Cubre

Las compras están cubiertas por el programa Devolución de tu dinero de eBay si se cumplen todas las condiciones siguientes:

  • El artículo no se recibe o no coincide con la descripción del anuncio.

  • Un comprador informa que no recibió el artículo o solicita una devolución dentro de los plazos previstos por el programa.

  • El comprador realizó la compra en eBay.com al momento de completar la transacción o mediante una factura de eBay con una de las siguientes formas de pago:

    • PayPal

    • Crédito de PayPal

    • Tarjeta de crédito o débito

    • Tarjetas de regalo de eBay, eBay bucks y vouchers de eBay

  • El artículo se pagó en una sola cuota.

  • Si el anuncio lo publicó un vendedor de casa de subastas como una subasta en vivo y se pagó mediante cualquier forma de pago, la compra está cubierta siempre que el comprador proporcione una copia de la factura del vendedor y un comprobante de pago. (No se incluyen los artículos vendidos a través de Sotheby’s).

  • Los artículos recogidos en persona están cubiertos, siempre que se cumplan los demás requisitos.

No cubre

  • El arrepentimiento del comprador o cualquier otro motivo que no sea no recibir el artículo o recibir un artículo que no coincide con la descripción del anuncio (consulta la política de devoluciones del vendedor para conocer las opciones de devolución de los artículos).

  • Artículos dañados en el recojo local.

  • Artículos de recojo local que ni el comprador ni nadie en su nombre recogieron.

  • Artículos no entregados, dañados durante el recojo o dañados durante el envío cuando el comprador organiza el recojo o el envío del artículo (por ejemplo, el comprador coordina el envío).

  • Artículos enviados a otra dirección después de la entrega original.

  • Vehículos (consulta el programa Protección de vehículos de eBay), bienes raíces, sitios web y negocios a la venta, avisos clasificados, servicios, contenido digital, bienes intangibles y algunas categorías de equipos comerciales (consulta la Protección de compras de equipos comerciales de eBay).

  • Artículos vendidos a través de Sotheby’s.

eBay es un sitio destinado a la subasta de productos a través de Internet. Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones, habiendo sido fundado en el año 1995. Desde 2002 y hasta 2015, el sitio ha sido propietario de PayPal. Desde julio de 2015 el Director Ejecutivo (CEO) es Devin Wenig.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.