Cablemás

0 votes

Numero servicio al cliente

Cablemás

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Cablemás para información de suscripciones, soporte técnico, facturas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Cablemás ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Cablemás fue un proveedor de televisión por cable e internet en partes de México, propiedad de Grupo Televisa desde 2009. Ofrecía con servicios triple play (video por cable, telefonía e internet). Su plataforma de televisión podía ser tanto análoga como digital, esta última con canales en alta definición. El corporativo tenía su sede en la Colonia Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México. A partir de 2015, Cablemás relanzado como Izzi Telecom bajo la decisión de unificación de marcas comerciales por parte de Televisa.

Teléfono servicio al cliente México 01 800 120 4000

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.cablemas.com.mx/

https://www.facebook.com/izzimx/

https://twitter.com/izzi_mx?lang=es

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *