Telegram

0 votes

Número servicio al cliente

Telegram

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita de Telegram para información sobre la aplicación de mensajería, ayuda del soporte técnico para la comunidad, resolver dudas sobre el envío de mensajes y multimedia en la app móvil y de escritorio. También encuentra los canales para realizar quejas/reclamos, preguntas, y demás. Por otro lado, la compañía cuenta con otros medios en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación encuentra los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Telegram es una aplicación de mensajería móvil y de escritorio basada en la nube con un enfoque en seguridad y velocidad para sus usuarios. Además de las características básicas, ofrece la plataforma de bots que además de hacer conversaciones inteligentes pueden realizar otros servicios y complementar la experiencia en las conversaciones.

Contacto de servicio al cliente por telegram.com

Enviar mensaje a través de https://telegram.org/support

Escribe al correo [email protected]

En caso de contenido inadecuado contactar [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://telegram.org

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image