Eurosport

2/5 - (1 voto)

Numero telefono eurosport

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Eurosport para información de transmisiones deportivas, publicidad, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Por otro lado, la compañía cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Que es Eurosport 

Eurosport es una red de televisión para deportes en Europa y Reino Unido. Ahora bien, esta compañía es propiedad y operada por Discovery Inc. El canal adquirió una participación minoritaria del 20% en diciembre de 2012, y se convirtió en el accionista mayoritario de la empresa en enero de 2014, tomando una 51 % de la participación de la compañía. El 22 de julio de 2015, Discovery acordó adquirir el 49% restante de en la empresa.

Teléfono atención al cliente Eurosport 

Si desea comunicarse con la línea de atención al cliente de Eurosport marque al siguiente numero +34 913 75 79 50 donde podrá recibir todo tipo de información acerca del canal de televisión o realizar alguna queja o reclamo sobre algún hecho.

Oficina Eurosport dirección 

La oficina principal de Eurosport se encuentra ubicada en Madrid, España en la siguiente direccion, en caso de requerir información de manera presencial puede dirigirse a ella: C. Miguel Yuste, 17, 28037 Madrid, España.

Oficina Francia

En Francia existe una sede de la cadena de televisión ubicada en la siguiente dirección: 3 Rue Gaston et René Caudron, 92130 Issy-les-Moulineaux, Francia. Puede comunicarse con ellos al siguiente numero: +33 1 40 93 80 00

Oficina Hungria

Eurosport tiene una sede también en Hungria en la siguiente dirección: Budapest, Záhony u. 7, 1031 Hungría. Puede comunicarse a través del +33 1 40 93 80 00.

Correo electrónico

[email protected]

Online 

Usted puede acceder a la transmisión en vivo y en directo de Eurosport suscribiéndose haciendo clic aquí.

Pagina Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender los requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Pagina web

Facebook

Twitter

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.