Rovio

0 votes

Numero servicio al cliente

Rovio.com

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Rovio para información de la compañía creadora de vídeos juegos. Realice quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía  tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Rovio.com es una desarrolladora de videojuegos y compañía de entretenimiento finlandesa con sede en Keilaniemi, Espoo, Finlandia. La compañía se fundó en 2003 bajo el nombre de Relude, y en 2005 cambió su nombre al actual. Por otro lado, es reconocida por reservar los derechos de la franquicia de videojuegos Angry Birds. El año 2003, tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Helsinki (actual Universidad Aalto Escuela de Ciencia y Tecnología), Niklas Hed, Jarno Väkeväinen y Dikert Kim participaron en la competencia de desarrollo de juegos para móviles patrocinado por Nokia y HP. La victoria con el juego multijugador en tiempo real King of the Cabbage World obligó al trío a crear su propia empresa, Relude (hoy Rovio).

Teléfono de servicio al cliente: +358 207 888 30

Fax: +358 207 888 333

Email: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.rovio.com

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *