GasBuddy

0 votes

Numero servicio al cliente

GasBuddy

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de GasBuddy para información de la compañía creadora de aplicaciones para ver precios de combustible. Realice quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía  tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

GasBuddy es una compañía tecnológica con sede en Boston que crea aplicaciones y sitios web basados ​​en la búsqueda de los precios del combustible en tiempo real más precisos en más de 140,000 estaciones de servicio en los Estados Unidos, Canadá y Australia. También ofrecen soluciones de software y programaciones basado en el sistema de GPS para teléfonos inteligentes y tabletas proporcionando información sobre las estaciones de servicio cercanas a partir de datos enviados por los usuarios. Asimismo, la aplicación tiene versiones de Android y iOS de Apple.

Teléfono de servicio al cliente en Estado Unidos 773-644-1427

También puede contactarse por el siguiente teléfono en Boston: 647-220-0114

Dirección: 77 N Washington Street, 4th Floor Boston, MA 02114

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.gasbuddy.com

http://www.facebook.com/gasbuddy

http://instagram.com/gasbuddy/

 

 

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image