Zagat

0 votes

Numero servicio al cliente

Zagat

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Zagat para información de la compañía recolectora de calificaciones de restaurantes, realice quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía  tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Zagat fue establecido por Tim y Nina Zagat en 1979 como una forma de recopilar y correlacionar las calificaciones de los restaurantes por parte de los comensales. Su primera guía cubrió los restaurantes de la ciudad de Nueva York , y se llevó a cabo sobre la base de una encuesta de un grupo de amigos. En 2005, la encuesta se incluyó en 70 ciudades, con calificaciones basadas en la interacción de 250,000 personas. Actualmente esta guía incluye, además de restaurante, hoteles, tiendas, zoológicos, música, películas, teatros, campos de golf y aerolíneas. Como parte de su adquisición de $125 millones por parte de Google en septiembre de 2011, la oferta de reseñas y calificaciones de este software pasó a formar parte del grupo de Geo y Comercio de Google, que finalmente se integró estrechamente en los servicios de Google. 

Email de contacto [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.zagat.com

https://instagram.com/zagat

https://facebook.com/zagat

 

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *