OxiClean

0 votes

Número servicio al cliente

OxiClean

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de OxiClean para información de productos para la limpieza del hogar. En caso de necesitar mayor información sobre esta compañía accede a los enlaces que ofrece OxiClean para que cualquier cliente, usuario o interesado se comunique por otros canales diferentes al número de atención al cliente para realizar quejas, reclamos u otras solicitudes.

OxiClean es una empresa de Canadá dirigida a elaborar productos de limpieza del hogar con una combinación de ingredientes, siendo el ingrediente clave el percarbonato de sodio, el carbonato de sodio, los surfactantes y el polímero. Combinados, estos ingredientes trabajan juntos para eliminar las manchas más difíciles. El objetivo de OxiClean es descomponer mancha, aceites emulsionantes para hacer que se despeguen de las superficies, ayudando a evitar que los suelos en el lavado vuelvan a depositarse en su lavandería

Hoy en día, existe una amplia gama de productos OxiClean para satisfacer todas sus necesidades. La familia de marcas OxiClean ha crecido para incluir líquidos, pretratados, detergentes para ropa y soluciones para el lavado de platos.

OxiClean ofrece productos fáciles de usar, adoptados por profesionales y apalancados por pequeñas y medianas empresas de todo el mundo que buscan una mayor comprensión de los viajes de sus clientes, una colaboración interna y externa más simple y una fuerza de trabajo más empoderada.

Teléfono de servicio al cliente gratuito de OxiClean  tel:+1-800-781-7529

dir:ET. Church & Dwight Co., Inc. 469 N. Harrison St. Princeton, NJ 08540

Horario de atención al cliente Lunes a Viernes, de 9:00 A.M. a 5:00 P.M.

Encuentra más información de la empresa a través del siguiente enlace:

http://www.oxiclean.com/en/Contact-Us

https://www.facebook.com/OxiClean/

https://www.instagram.com/oxicleanofficial/

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *