Xing

0 votes

Número servicio al cliente

Xing

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Xing para información de los servicios de ayuda a las empresas a crear mejores experiencias para sus clientes y los empleados que los atienden. Por otro lado, realiza quejas o sugerencias por otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente de Xing. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de esta compañía. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Xing es una red social de ámbito profesional. También se denomina plataforma de networking online, ya que su principal utilidad es la de gestionar contactos y establecer nuevas conexiones entre profesionales de cualquier sector. Este sistema pertenece a lo que se denomina Software social. Una de las funciones principales que tiene es la opción de visualizar la red de contactos; por ejemplo, un usuario puede ver a través de cuántos intermediarios está conectado con otros. Se basa en el principio de los Seis grados de separación o el fenómeno del “mundo pequeño”. Ofrece numerosas opciones para contactar, buscar personas por nombre, ciudad, sector, empresa, áreas de interés, etc., e incluye grupos temáticos y foros para plantear cuestiones e intercambiar información u opiniones sobre temas específicos. También cuenta con ofertas de empleo, páginas de empresa y una sección para ver y publicar eventos. En Xing se encuentran tomadores de decisiones y expertos en muchos campos.

Teléfonos servicio al cliente en Alemania tel: +49 40 419 131 361

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.xing.com

https://www.facebook.com/XING

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *