Oral B Company

Numero Atención al Cliente

Oral B Telefono

Llame al número de Telefono Oral B para recibir información de la compañía en español. Por medio de las líneas de servicio a clientes podrás consultar sobre los productos de higiene dental en Estados Unidos, Argentina, Colombia, México, Costa Rica, Ecuador y España.

Ademas, encuentra las diferente manera para comunicarte en caso de quejas/reclamos, comprar productos,  pagos, preguntas, peticiones y demás. Por ello, encontrará los enlaces de redes sociales y página web; así como los teléfonos para preguntar sobre dirección, centros de servicio.

En primer lugar, se puede definir a Oral B Company como una empresa de productos diseñados para satisfacer las distintas necesidades de muchos entornos diferentes. En pocas palabras, se trata de una línea de productos para el cuidado e higiene dental.

A continuación encontrarás los números telefónicos para contactar con la empresa Oral B.

Telefono Oral B Estados Unidos en español

Llame por teléfono en los horarios de 9:00AM – 6:00PM EST Lunes – Viernes marcando el 1-800-566-7252 (Contact number USA). A través de esta línea puede consultar sobre los productos genius o para niños. Pero, también si deseas obtener información sobre laboratorios, fundación Oral B u otros.

Llamar a la empresa Oral B México

Los horarios de atención en la línea de servicio al cliente gratuita es desde 9:00AM hasta 5:30PM CDT Lunes – Viernes. Puedes llamar al número 018001237024.

Línea gratuita Laboratorio en Guatemala

El número de contacto para comprar productos del laboratorio Oral B en Guatemala está disponible de lunes a viernes de 10am-7pm GMT. Llame al:  +351 222 400 021

Contacto en Colombia, Argentina, Ecuador y Costa Rica

Llame a la línea de atención en Latinoamérica en el horario de 9:00AM – 7:30PM CST Lunes – Viernes; marcando al 800222972. Por medio del número, se contactará con las centrales en Bogotá, Buenos Aires, Quito y San José.

Atención al cliente España Oral B

Puedes llamar a la empresa Oral B a partir de las 09:00am hasta las 17:00pm WET Lunes – Viernes. El número gratuito es: 900814208. Puede llamar desde Barcelona y Madrid.

Contacto on line de la empresa

Finalmente, puedes consultar los operadores de atención al cliente disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a: 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.