Expedia Estados Unidos

3.7/5 - (3 votos)

Telefono Expedia Estados Unidos

Llame al numero de teléfono o telefono gratuito de Expedia en Estados Unidos o toll free 01800 Expedia, para compra de tiquetes, planes, check in, viajes, hoteles y forma de pago. Expedia tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, atención al cliente en español, atención las 24 horas asistencia técnica, extranet, como llamar a Expedia desde Estados Unidos en Español y demás información acerca de la empresa. Consulta las líneas de Expedia.com call center en Estados Unidos.

Expedia travel es una agencia de viajes en Internet y tiene sus oficinas centrales en Estados Unidos con delegaciones en 31 países. Además no solo es de viajes, aquí podrás encontrar múltiples comodidades para rentar un vehículo y buscar un buen hotel.

Numero de telefono de Expedia USA

Para comunicarte con un asesor de servicio al cliente en español al numero de telefono de Expedia Estados Unidos en español, llama al siguiente telefono gratuito de Expedia USA 1-800-397-3342, aquí podrá recibir información las 24 horas y realizar reservas, quejas o reclamos.

Teléfono de Expedia en New York: +603 7724 9556.

Restricciones de viaje a Estados Unidos

Estados Unidos está restringiendo la entrada de ciudadanos extranjeros que recientemente han estado en ciertos países. Las restricciones se aplican a los extranjeros que hayan estado en uno de los siguientes países:

  • Austria, Bélgica, China (excepto Hong Kong y Macao), República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irán, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Usted es elegible para viajar a los EE. UU. Si es ciudadano estadounidense o residente permanente. Sin embargo, si ha viajado uno de los 14 días del país antes de ingresar a los EE. UU., Debe ingresar a los EE. UU. A través de un aeropuerto aprobado.

Si es elegible para viajar a los EE. UU., Pero previamente programó una llegada a un aeropuerto no aprobado, necesitará encontrar opciones de vuelo alternativas. Revise nuestras opciones de cambio o cancelación a continuación.

Vuelo, paquete / paquete de viaje de viaje

Si reservó con una aerolínea de bajo costo, contáctelos directamente para realizar cambios o cancelar, ya que no podemos hacerlo por usted. Seleccione su aerolínea a continuación para ir a su página de inicio para obtener ayuda.

Cómo cancelar su viaje con Expedia

Por favor llámenos para cancelaciones.

  • Envíenos los detalles de su reserva utilizando este  formulario de cancelación. Le informaremos la cantidad que se acreditará a la tarjeta utilizada en el momento de la compra.
  • Al enviar el formulario, usted otorga el derecho de cancelar su compra. Todas las cancelaciones son finales y no se pueden revertir.
  • Si su reserva consta de 2 tarifas de ida, asegúrese de verificar las políticas de ambas aerolíneas.
  • Si uno de sus vuelos está cubierto por una póliza, no significa automáticamente que el otro vuelo esté cubierto.
  • Si su aerolínea no ha emitido una política y aún desea cancelar, se aplicarán las sanciones y restricciones normales de la aerolínea.
  • Su itinerario enumera las tarifas de cancelación. Vuelva aquí para obtener actualizaciones sobre las exenciones de viaje emitidas por la aerolínea.
  • Si aún desea cancelar sin una exención, visite Mis viajes  y haga clic en el enlace Cancelar . No hay necesidad de llamarnos.

Cómo cambiar tu vuelo

  • Revise las políticas de la aerolínea al elegir nuevas fechas.
  • Si su aerolínea no ha emitido una política y aún desea cambiar su vuelo, visite Mis viajes y haga clic en el enlace Cambiar . No hay necesidad de llamarnos.
  • Se pueden aplicar reglas y multas de tarifas aéreas.

Reservaciones de hoteles y actividades

Verifique si su reserva de hotel o actividad es reembolsable. Muchos hoteles y proveedores de actividades están renunciando a las tarifas de cancelación y cambio.

Si necesita cambiar o cancelar su reserva, estamos listos para ayudarlo:

  • Inicie sesión en su cuenta y vaya a  Mis viajes.
  • Seleccione su itinerario y cambie o cancele su reserva en línea.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Expedia, puede acceder a:

También podría interesarle: Trivago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.