logo american express credito fondo azul

American Express Estados Unidos

American Express USA en Español

Encuentra aquí al número de telefono de American en Express Estados Unidos, información sobre como marcar a American Express desde Estados Unidos, como pagar mi tarjeta American Express, Sitio Web y Redes Sociales.

American Express Company, comúnmente conocida como AMEX o AmEx, es una institución financiera con sede en Nueva York. Cuenta con más de 1700 oficinas en más de 130 países en todo el mundo. La revista Fortune la coloca en el número 95 en el ranking mundial de las compañías más grandes del mundo.

Telefono de American Express desde Estados Unidos

Para comunicrse un asesor de atención al cliente de American Express en Estados Unidos, solo debe marcar a la siguiente línea gratutita:  1-800-528-4800. Aquí podrás realizar solicitudes de créditos, facturación, hablar con recursos humanos, o realizar quejas y reclamos.

Cómo llamar a American Express desde USA

Si desea comunicarse con el área de servicio al cliente de la compañía desde México, Argentina, Colombia, Panamá, Costa Rica o cualquier otro país de Latino América, solo debe marcar al siguiente número de American Express 1 800 327 1267,  este es el telefono de atencion al cliente desde USA.

Cómo pagar mi tarjeta de American Express

Si realizó un pago para la fecha de hoy, es posible que pueda cancelar el pago a través de su cuenta en línea. Solo busca el pago que quieras cancelar. Si dice «Procesando», puede cancelar su pago. Haga clic en el pago para expandir los detalles y luego haga clic en «Cancelar pago». Si no ve «Cancelar pago», su pago no es elegible para ser cancelado debido a estas limitaciones:

1. Los Miembros VIP de la Tarjeta no pueden cancelar más de tres pagos dentro de los 30 días, o más de 10 pagos dentro de los 180 días.

2. Dependiendo de cuándo realizó el pago, hay plazos específicos por los cuales puede cancelar.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre American Express, puede acceder a:

También podría interesarle: Capital One

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.