Skip to main content

Expedia Puerto Rico

3/5 - (2 votos)

Número de Teléfono de Expedia en Puerto Rico

Llame al número de teléfono de Expedia en Puerto Rico,  para compra de tiquetes, planes, check in, viajes, hoteles y forma de pago. Expedia tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, atención al cliente en español, atención las 24 horas asistencia técnica, extranet, como llamar a Expedia Puerto Rico y demás información acerca de la empresa. 

Expedia travel es una agencia de viajes en Internet y tiene sus oficinas centrales en Estados Unidos con delegaciones en 31 países. Además no solo es de viajes, aquí podrás encontrar múltiples comodidades para rentar un vehículo y buscar un buen hotel.

Teléfono Expedia Puerto Rico

Para comunicarse con Expedia en Puerto Rico a la línea de atención al cliente, llame al número (877) 227-7481. Esta compañía  ofrece asistencia en español en los horarios de  las 24 horas los 7 días de la semana. Con este mismo número de teléfono usted podrá también hacer uso del servicio de Car Rental que ofrece Expedia en Puerto Rico.

Expedia Opera en la siguientes ciudades de Puerto Rico:

  • San Juan
  • Bayamón
  • Aguadilla

Cancelaciones con Expedia en Puerto Rico 

En primer lugar, si vas a cancelar tu vuelo durante las primeras 24 horas de haber realizado la compra, la cancelación es gratuita, pues este es el periodo de tiempo que ofrece Expedia para que puedas realizar este tipo de cambio sin inconvenientes.

Ahora bien, para poder realizar la cancelación por completo, puedes llamar a Expedia al número 1-877-787-3125. Esta línea funciona las 24 horas durante los siete días de la semana. Allí, debes indicarle a la persona que te atenderá que te gustaría cancelar tu reserva de vuelo. Debes tener a la mano toda la información correspondiente a tu reserva para poder hacerlo.

Por otra parte, cuando estés a punto de comprar tus tiquetes, es recomendable que revises si cuentan con cancelación gratuita, información que suele aparecer en la parte derecha de cada vuelo. Si tu vuelo es reembolsable, cancela tu reserva. Expedia emitirá tu reembolso el mismo día.

Si por el contrario, tu vuelo no es reembolsable, algunas compañías aéreas ofrecen créditos para futuros viajes. Este crédito normalmente tiene una validez de un año desde la fecha de emisión y puede ser utilizado sólo por el titular del billete.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Expedia, puede acceder a:

También podría interesarle: Trivago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.