Line

0 votes

Número servicio al cliente

Line

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita 01800 de Line para información sobre la aplicación de mensajería. También encuentra los canales para realizar quejas/reclamos, preguntas, y demás. Por otro lado, la compañía cuenta con otros medios en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación encuentra los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Line es una aplicación de mensajería para la computadora para teléfonos móviles, PC y Mac. Además de la mensajería básica, se pueden enviar imágenes, vídeos, mensajes de audio y hacer llamadas VoIP. La aplicación es reconocida por su singular sistema de pegatinas (stickers), reemplazando a los tradicionales iconos.

Teléfono servicio al cliente en Estados Unidos 81 3 4316 2000

Número atención al usuario en Tokyo, Japón 160-0022

Dirección postal: JR Shinjuku Miraina Tower, 23rd Floor

Para contactar soporte técnico entrar a https://contact.line.me/,

Otros asuntos contactar por https://contact-cc.line.me/serviceId/10000

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a: 

https://line.me/en

https://www.facebook.com/line.worldwide/

https://www.instagram.com/linefriend

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *