Dakine

0 votes

Numero servicio al cliente

Dakine

Llame al numero de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Dakine para información acerca de la marca de ropa y vestidos para mujeres, accesorios y detalles. Así mismo, consulta los horarios de atención para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. A continuación, se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Dakine es una compañía estadounidense de ropa al aire libre especializada en ropa deportiva y equipamiento deportivo para deportes alternativos con sede en Hood River Oregon. Fundado en Hawaii, el nombre proviene de la palabra hawaiana Pidgin “da kine” (derivada de “el tipo”). Ahora con sede en Hood River Oregon (los productos se fabrican en el extranjero), la compañía también patrocina atletas del estilo de vida y los campos deportivos de esquí, ciclismo, windsurf, kite, snowboard, Surfear, y andar en patineta.

Teléfonos de servicio al cliente: (855) 411-4604

email [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información extra  sobre la empresa puede acceder a:

https://www.dakine.com

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *