The Critical Slide Society

0 votes

Numero servicio al cliente

The Critical Slide Society

Llame al numero de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Critical Slide Society o TCSS para información acerca de la marca de ropa y vestidos para mujeres, accesorios y detalles. Así mismo, consulta los horarios de atención para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. A continuación, se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

TCSS fue fundada en 2009 en un tranquilo pueblo costero en la costa central de NSW Australia. Lanzado por un par de surfistas y artistas, Jim Mitchell y Sam Coombes, los fundadores tuvieron la visión de una etiqueta auténtica y creativa como plataforma que celebra un movimiento alternativo emergente dentro de la cultura del surf: uno que trata menos sobre el podio del ganador y más sobre el simple alegría de una vida de surf profundamente comprometida. TCSS trabaja con artistas, fotógrafos, diseñadores, cineastas, surfistas de todo el mundo, todos los cuales comparten una inspiración similar. TCSS se enorgullece de su enfoque único, su diseño orientado a los detalles. La marca ganó Best Boardshort durante dos años consecutivos. Las prendas de vestir TCSS ahora se almacenan en algunas de las tiendas minoristas más respetadas del mundo.

Servicio al cliente [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información extra  sobre la empresa puede acceder a:

https://www.thecriticalslidesociety.com

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image