Xcel Wetsuits

0 votes

Numero servicio al cliente

Xcel Wetsuits

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Xcel Wetsuits para información acerca de la marca de ropa y  accesorios para buceo. Así mismo, consulta los horarios de atención para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. A continuación, se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Xcel Wetsuits es una marca de trajes de buceo que desarrolla productos innovadores para todas las condiciones. Ahora bien, fue fundada en 1982 en la costa norte de Oahu, recurrimos a nuestra herencia auténtica de deportes acuáticos y nuestra experiencia en diseño técnico para ofrecer una calidad superior, construcción y ajuste.Las innovaciones en traje de neopreno de XCEL han revolucionado la industria y continuamente se esfuerzan por ofrecer lo último en calidez, estiramiento y rendimiento.

Teléfonos de servicio al cliente: (877) 382-0301 EXT 3

Servicio al cliente pedido al por mayor: (877) 382-0301 EXT 2

Recepción oficina corporativa: (949) 265-5818

Fax: (808) 637-9233

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información extra  sobre la empresa puede acceder a:

https://www.xcelwetsuits.com

https://www.facebook.com/xcelwetsuits

https://www.instagram.com/xcelwetsuits/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image