Vissla

0 votes

Numero servicio al cliente

Vissla Surf Clothing

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Vissla para información acerca de la marca de ropa y  accesorios para surfear. Así mismo, consulta los horarios de atención para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. A continuación, se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Vissla es una marca que representa la libertad creativa, una filosofía con visión de futuro y una generación de creadores e innovadores. Adoptan la actitud moderna dentro de la cultura del surf, la performance surf y la artesanía. Además, se esfuerzan constantemente por minimizar en el impacto ambiental y proteger los océanos y las olas que los inspiraron y levantaron.

Teléfonos de servicio al cliente: 1-800-571-4116

Dirección: 8B Journey Aliso Viejo CA 92656
Email: [email protected]
Horarios: Lunes a viernes de 9 p.m. a 5 p.m.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información extra  sobre la empresa puede acceder a:

https://www.vissla.com

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *