SunExpress

0 votes

Numero servicio al cliente

SunExpress

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de SunExpress para información de pasajes, tiquetes baratos, check in, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Por otro lado, la aerolínea cuenta con diversos canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran todos los enlaces de redes sociales y pagina web. Por esta razón, aquí también podrá acceder a los teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

SunExpress es una aerolínea con base en Antalya, Turquía. Realiza vuelos programados y vuelos chárter alrededor de Europa. Su base principal es el Aeropuerto de Antalya. Ahora bien,  la aerolínea es propiedad de TC Privatisation Administration (49%) y accionistas privados (51%). La aerolínea posee el 50% de las acciones en la aerolínea afiliada SunExpress, la otra mitad de estas es propiedad de Lufthansa de Alemania. Tiene desde septiembre de 2006 una compañía de cáterin para aerolíneas formada por JV con Do&Co Restaurants & Catering de Austria. Turkish Airlines quitó el Qualiflyer Group en 1999 debido a incompatibilidades con Swissair y Delta. La petición de adherirse a la Star Alliance fue aceptada en diciembre de 2006. Por otro lado, el 1 de abril de 2008, Turkish Airlines entró en la Star Alliance como miembro de pleno derecho.

Línea de teléfono servicio al cliente en Turquía: +90 (0)242 310 2626 

Reservaciónes: 444 0797

Fax: +90 (0)242 310 2650

Internacional0090 – 444 0 797

Finalmente, los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Por ello, obtén mayor información sobre la empresa accediendo a:

https://www.sunexpress.com

https://www.facebook.com/SunExpress

https://instagram.com/sunexpress

https://www.linkedin.com/company/328014?trk=tyah

 

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image