Boliviana de Aviacion

0 votes

Numero servicio al cliente

Boliviana de Aviacion

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Boliviana de Aviacion para información de pasajes, tiquetes baratos, check in, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Por otro lado, la aerolínea cuenta con diversos canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran todos los enlaces de redes sociales y pagina web. Por esta razón, aquí también podrá acceder a los teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Boliviana de Aviacion  comúnmente llamada BoA, es la aerolínea de bandera de Bolivia y es propiedad del estado. Fue fundada el 24 de octubre de 2007 y comenzó operaciones el 30 de marzo de 2009. Su sede central se encuentra en Cochabamba, ubicada en el centro del país, y su centro de conexiones principal es el Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann, además de contar con el Aeropuerto Internacional El Alto de La Paz y el Aeropuerto Internacional Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra como bases de operaciones secundarias. No obstante, la mayoría de sus servicios internacionales, incluyendo vuelos de largo alcance a Madrid y a Miami, operan desde el Aeropuerto Internacional de Viru Viru. Boliviana de Aviación vuela actualmente a 13 destinos en 5 países y es la aerolínea más grande de Bolivia en términos de número de flota y de pasajeros transportados..

Línea de teléfono servicio al cliente  (+591) (2) 2166500

Otro números de contacto: (+591) (2) 2110793

(+591) (4) 4150000

(+591) (3) 3148300

Finalmente, los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Por ello, obtén mayor información sobre la empresa accediendo a:

http://www.boa.bo

 

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image