Azores airlines

0 votes

Numero servicio al cliente

Azores airlines

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Azores airlines para información de pasajes, tiquetes baratos, check in, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Por otro lado, la aerolínea cuenta con diversos canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran todos los enlaces de redes sociales y pagina web. Por esta razón, aquí también podrá acceder a los teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Azores airlines anteriormente conocida como SATA Internacional , es una aerolínea portuguesa con sede en elmunicipio de Ponta Delgada , en la isla de São Miguel en el archipiélago autónomo de las Azores . Una filial de SATA Air Açores , la aerolínea opera como el brazo internacional de la red regional, conectando el archipiélago con Europa y América del Norte, desde su centro en el Aeropuerto Internacional João Paulo II 

Línea de teléfono servicio al cliente (+351) 296 209 720.

Portugal: 707 22 7282

Fax: (+351) 296 288 631

Horario: 7:00 a.m. to 9:00 p.m.

Finalmente, los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Por ello, obtén mayor información sobre la empresa accediendo a:

https://www.sata.pt/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image