Reficar – Refinería de Cartagena

0 votes

Numero servicio al cliente

Reficar – Refinería de Cartagena

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Reficar para información sobre la Refinería de Cartagena dedicada al proceso de petróleos pesados que generan combustibles con un bajo nivel de azufre, por lo tanto son catalogados como amigables para el medio ambiente. También realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además aquí podrás acceder a otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Reficar – Refinería de Cartagena es una empresa que encuentra ubicada en la Costa Norte colombiana y actualmente es considerada la segunda refinería más grande de Colombia. Asimismo, es denominada como una refinería de conversión profunda por su capacidad de procesar petróleos pesados. Actualmente procesa petróleo crudo para generar gasolina, nafta virgen, queroseno, diésel, gasóleo atmosférico, polipropileno, etileno, 2.500 toneladas diarias de combustible o ánodo y destilados como el GLP y gasolina para jet. Finalmente, la comercializadora de petroleo logró registrar exportaciones a países de Centroamérica, Asia y Estados Unidos, abasteciendo también gran parte del mercado nacional.

Teléfono servicio al cliente y atención al usuario 1 800 912 1013

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Asimismo, para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

www.reficar.com.co

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image