PROMIGAS

0 votes

Número servicio al cliente

PROMIGAS

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de PROMIGAS para información de los los proveedores de servicios para los productores de hidrocarburos, que incluyen compresión y deshidratación de gas natural; construcción de gasoductos y líneas de interconexión; y soluciones energéticas como generación, cogeneración y autogeneración. Accede a los canales para solicitudes de facturación, inscripciones, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

PROMIGAS es una de las empresas privadas más antiguas en el sector gas natural en América Latina. Desde el inicio de sus operaciones, hace 40 años, ha tenido un papel activo e importante en el proceso de masificación de este combustible en Colombia. Por otro lado, han desarrollado mercados de energía en Colombia y Latinoamérica, principalmente enfocado al transporte y distribución de gas natural, distribución y comercialización de energía eléctrica, soluciones integradas para la industria y generación de energía. Recientemente, han incursionado en el negocio de gas natural licuado -GNL-. Finalmente, son 20 compañías las que componen su portafolio de inversiones.


Teléfono para servicio al cliente en Latinoamérica (57-5) 371-34-44

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.promigas.com/

https://www.facebook.com/pages/Promigas

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Yara Colombia

Audifarma S.A

Grupo peñafiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *