Teléfono Phoenix Capital Group

Teléfono Phoenix Capital Group

5/5 - (1 voto)

En el siguiente artículo encontrará las ubicaciones y los teléfonos de atención al cliente de Phoenix Capital Group en Estados Unidos, los correos electrónicos de contacto, las tarifas y más.

Número de teléfono servicio al cliente de Phoenix Capital Group

Phoenix Capital Group Holdings, LLC es una empresa líder en adquisición de derechos minerales de petróleo y gas y en una empresa de participación activa no operada centrada en identificar valor sin explotar en nombre de los propietarios de tierras en todo Estados Unidos. Establecidos en 2019, tienen su sede en Denver, Colorado y operan oficinas en Irvine, California, Casper, Wyoming y Dallas, Texas.

Llame al teléfono 303-376-9778 de la empresa para recibir más información sobre sus productos, quejas, inquietudes y más.

De igual forma, en este post podrá encontrar información adicional sobre datos del sitio web y las redes sociales.

Dirección del grupo Phoenix Capital

Phoenix Capital Group tiene cuatro oficinas en los EE. UU. que presentamos a continuación:

Colorado
4643 South Ulster Street, Suite 1510
Denver, CO 80237

California
18575 Jamboree Road, Suite 830
Irvine, CA 92612

Wyoming
112 South Beech Street
Casper, WY 82601

Texas
5949 Sherry Ln, Suite 1060
Dallas, TX 75225

Correo electrónico del grupo Phoenix Capital

Puede comunicarse con el equipo de relaciones con inversionistas por teléfono (303) 376-9778 o por correo electrónico InvestorRelations@phxcapitalgroup.com en cualquier momento.

Tarifas del grupo Phoenix Capital

Si usted quiere conocer las tarifas y ofertas que ofrece la compañía, puede chatear con el equipo de servicio al cliente o llamar al número 303-376-9778.

Preguntas frecuentes

c Expand All C Collapse All

El monto mínimo de inversión lo puede revisar con el equipo de relaciones con inversionistas por teléfono (303) 376-9778 o por correo electrónico InvestorRelations@phxcapitalgroup.com en cualquier momento.

Debe tener en cuenta que las inversiones con Phoenix Capital Group tienen plazos de 1 año, 3 años, 5 años, 7 años, 9 años y 11 años. Esto significa que puede obtener beneficios de alto rendimiento con varios acuerdos a plazo que le brindan más control sobre su capital en este mercado en rápida evolución.

Aunque ninguna inversión está exenta de riesgos, los bonos de la empresa cuentan con un respaldo sustancial de activos. El capital se destina de inmediato para adquirir nuevos activos que generan ingresos mensuales previsibles para la compañía. Además, han implementado una estrategia de cobertura conservadora que proyecta la capacidad de cumplir con sus obligaciones de deuda ante variaciones del mercado de hasta -75%. Si desea obtener más detalles sobre cómo gestionan sus compromisos de deuda, le recomendamos ponerse en contacto con InvestorRelations@phxcapitalgroup.com.

Los bonos de Phoenix Capital Group son una inversión segura y rentable para inversores que buscan una alternativa a los depósitos bancarios tradicionales. Los bonos están respaldados por un conjunto de activos sustanciales que generan ingresos mensuales previsibles para la compañía. Además, la empresa ha implementado una estrategia de cobertura conservadora que le permite cumplir con sus obligaciones de deuda incluso en condiciones de mercado adversas.

Si bien ninguna inversión es completamente segura, los bonos de la compañía están respaldados por una considerable cobertura de activos. El capital se invierte inmediatamente para comprar nuevos activos que produzcan ingresos mensuales predecibles para la Compañía. Además, desarrollaron una estrategia de cobertura conservadora que predice que podrán cumplir con sus compromisos de deuda con los inversores frente a fluctuaciones del mercado de hasta -75%. Para obtener más información sobre cómo brindan servicio a sus compromisos de deuda, comuníquese con InvestorRelations@phxcapitalgroup.com

Phoenix Capital Group Holdings, LLC fue fundada por Daniel y Charlene Ferrari.

También le puede interesar:

China National Petroleum

Axion Energy

Apache Corporation Texas

Página web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Phoenix Capital puede acceder a:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments