Nordstrom Estados Unidos | Servicio al Cliente en Español

5/5 - (2 votos)

Nordstrom es una cadena de grandes almacenes de lujo con sede en Seattle, Washington, Estados Unidos. Fundada en 1901 por John W. Nordstrom y Carl F. Wallin, la empresa se ha destacado por ofrecer una amplia gama de ropa de alta calidad, calzado, accesorios y productos de belleza de marcas reconocidas.

Nordstrom Rack en USA: Localizaciones y Servicio al Cliente

Encuentre en el artículo la información crucial que le permitirá establecer una comunicación efectiva con el soporte técnico de Nordstrom en Estados Unidos, además de conocer la ubicación de sus oficinas y sus tiendas.

Si no logra comunicarse con la empresa por teléfono, puede usar otras opciones de contacto que encontrará al final. Allí podrá acceder al sitio web y redes sociales, donde recibirá asistencia en línea por parte de expertos en servicio al cliente.

Servicio al Cliente de Nordstrom: Contacto y Atención

Si tienes alguna duda, consulta o reclamo sobre tu compra en Nordstrom, puedes contactar al servicio al cliente de la empresa de varias formas. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Nordstrom 1800 Número EE. UU.: Información esencial

Una de las formas más rápidas y sencillas de comunicarte con el servicio al cliente de Nordstrom es llamando al número gratuito +1800-111-1111. Este número está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y te permite hablar con un representante que te ayudará a resolver tus inquietudes. También puedes enviar un mensaje de texto al mismo número si prefieres comunicarte por escrito.

Nordstrom Td Bank Usa Numero De Teléfono

Los números de teléfono para los servicios de crédito de Nordstrom son los siguientes:

  • Para preguntas sobre la gestión de cuentas en línea: 1-866-491-7860
  • Para preguntas sobre tarjetas de crédito: 1-866-445-0433
  • Para preguntas sobre tarjetas de crédito minoristas y tarjetas de débito: 1-800-964-1800.

Cómo contactar al Servicio al Cliente de Nordstrom en línea

Otra opción para contactar al servicio al cliente de Nordstrom es hacerlo por medio de su página web oficial. En la web encontrarás un formulario de contacto que debes llenar con tus datos y tu mensaje. Asimismo, puedes acceder al chat en vivo que te conecta con un agente en tiempo real o puedes consultar la sección de preguntas frecuentes que tiene respuestas a las dudas más comunes de los clientes.

Ubicaciones de Nordstrom en Estados Unidos

Hay 356 ubicaciones de Nordstrom en los Estados Unidos a partir del 27 de septiembre de 2023. El estado con el mayor número de ubicaciones de Nordstrom en los EE. UU. es California con 85 ubicaciones, que representa el 23% de todas las ubicaciones de Nordstrom en América.

Puedes encontrar la tienda Nordstrom o Nordstrom Rack más cercana utilizando su página de localizador de tiendas. Esta página proporciona una lista de servicios de la tienda, direcciones para llegar, números de teléfono y horarios de la tienda para ayudarte a planificar tu visita.

Nordstrom Rack en USA: Ubicaciones y Servicio al Cliente

Nordstrom Rack es la cadena hermana de Nordstrom, que ofrece productos de las mismas marcas pero a precios más bajos y con descuentos. Tiene más de 200 tiendas en Estados Unidos, y en su página web o en su aplicación móvil se puede comprar en línea. El servicio al cliente de Nordstrom Rack es el mismo que el de Nordstrom, así que puedes usar los mismos canales de contacto que te mencionamos antes.

Dirección Corporativa de Nordstrom en Estados Unidos

Si quieres contactar con la dirección corporativa de Nordstrom, puedes hacerlo escribiendo a la siguiente dirección postal: Nordstrom, Inc. Customer Care PO Box 1111 Seattle, WA 98111, Además puedes llamar al número 206-111-1111 o enviar un correo electrónico a [email protected].

Seguir Leyendo

Página Web y Redes Sociales

Por último, consulta los operadores de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.