Skip to main content

Luma Energy Caguas Puerto Rico

1.5/5 - (29 votos)

Luma Energy Caguas Teléfono

Llame al número de teléfono de Luma Energy Caguas Puerto Rico, para información sobre servicio de energía eléctrica, cualquier tipo de trabajo eléctrico, averías, servicio al cliente, preguntas, peticiones, quejas o reclamos. 

Luma Energy Caguas Puerto Rico tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación, encontrará los enlaces de redes sociales y página web de la compañía. También podrá encontrar las direcciones , horarios de las oficinas, plazas o vacantes de empleo en la compañía.

Luma Energy Llc Puerto Rico es una compañía reconocida que se encarga transformar el sistema de transmisión y distribución eléctrica en la isla para aportar su desarrollo económico.

Luma Energy Caguas Pr Servicio Al Cliente

Si desea marcar al numero de Luma Energy en Caguas Puerto Rico para tener atención al cliente, debe llamar al +1 844-888-5862. También puede escribir sus inquietudes al siguiente correo electrónico: [email protected].

Luma Energy Caguas Puerto Rico Dirección

En caso de que desee dirigirse a la principal oficina de Luma Energy en Caguas Puerto Rico, enviar documentos o presentar solicitudes en físico, diríjase a siguiente ubicación:

Dirección: Consolidated Mall Local C-1-E, Suite 61, Caguas, 00725, Puerto Rico
Teléfono: +1 844-888-5862

Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 AM a 05:00 PM.

Luma Energy Caguas Horario De Atención

En esta parte podra encontrar el horario de atención de la oficina principal de Luma Energy ubicada en Caguas Puerto Rico:

  • Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
  • Sábado y domingo se encuentra cerrado

Luma Energy Caguas Pr Pagos

Si necesita información sobre cómo pagar facturas, visite el portal de Luma Energy Caguas Puerto Rico Pagar, allí encontrará las instrucciones para realizar pagos en línea, estaciones de pago autorizadas y demás información relacionada al servicio.

Luma Energy Caguas Averías

Para presentar reportes de averías en el servicio de energía, puede comunicarse a través del Messenger en Facebook @lumapuertorico para poder registrar las fallas, o llamar al 1-844-888-5862.

Luma Energy Caguas Pr Empleos 

En caso de que se encuentre buscando plazas o vacantes de trabajo, visite el portal de Luma Energy Caguas Puerto Rico Empleos, allí encontrará los beneficios de trabajar en la compañía y los requisitos e instrucciones para aplicar a un empleo.

Luma Energy Caguas Pr App

Si desea acceder a todos los servicios que ofrece la compañía de manera fácil y rápida, puede descargar Mi Luma Pr App en sus dispositivos móviles:

Sitio Web y Redes Sociales

Por último, consulta los operadores de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a:

También podría interesarle: Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.