Georgia Power teléfono en español servicio al cliente | Pagos

Si estas buscando el telefono servicio al cliente por preguntas sobre tu factura, necesites reportar una interrupción del servicio o simplemente busques información sobre programas de eficiencia energética. Continúa leyendo para descubrir cómo obtener ayuda fácilmente.

Georgia power número de teléfono en español

Para hablar con un representante de Georgia Power y recibir atención en español en EE. UU durante las 24 horas, puedes hacerlo llamando al número 1-800-253-1077 (solo de lunes a viernes de 8 am a 6 pm), para marcar en otros horarios y fines de semana, llame al : +1 (888)660-5890 y +1 (404) 254-6526. Línea Directa/Emergencia: +1 (888) 891-0938 para reportar apagones.

Es posible que tengamos que trabajar con un personal reducido en el centro de llamadas de Servicio al cliente comercial. Puede que le resulte más fácil y eficiente visitar nuestra página de internet o descargar nuestra aplicación móvil. Estas herramientas también son buena manera de mantenerse actualizado con la información más reciente.

Georgia power servicio al cliente en español

La compañía de servicios públicos de electricidad cuenta con un centro de servicio en Georgia el cual se encuentra en la siguiente dirección:

  • Dirección: 411 Damascus St, Blakely, GA 39823, Estados Unidos
  • Informar un corte de energía:
    +1-888-891-0938
    24 horas / 7 días
  • Todo el servicio de atención al cliente residencial:
    +1-888-660-5890
    Lunes a Viernes / 7am – 7pm Este
  • Servicio de atención al cliente comercial:
    +1-888-655-5888
    Lunes a Viernes / 8am – 6pm Hora del Este

¿Como pagar la factura de Georgia Power por Teléfono?

Para pagar su factura de Georgia Power por teléfono, puede llamar al 1-800-672-2402 y seguir las instrucciones del sistema automatizado. Necesitará su número de cuenta de Georgia Power y una forma de pago válida, como una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o débito, o una billetera digital. El pago se acreditará en su cuenta dentro de las 24 horas. Para obtener más información sobre el pago por teléfono, puede visitar el sitio web de Georgia Power o el sitio web en español. También puede llamar al 1-888-660-5890 para obtener más información o solicitar un intérprete en su idioma.

Oficina de luz Georgia Power Cerca de Mi

Georgia Power tiene varias oficinas en el estado de Georgia, donde puede pagar su factura, solicitar o cancelar su servicio, o recibir atención al cliente. Algunas de las oficinas de Georgia Power son las siguientes:

  • Oficina de Atlanta: 241 Ralph McGill Blvd NE, Atlanta, GA 30308
  • Oficina de Augusta: 2103 N. Leg Rd., Augusta, GA 30909
  • Oficina de Columbus: 1112 Veterans Pkwy., Columbus, GA 31901
  • Oficina de Macon: 960 Key St., Macon, GA 31204
  • Oficina de Savannah: 600 E. Bay St., Savannah, GA 31401
  • Oficina de Tucker: 1697 Montreal Cir, Tucker, GA 30084

Puede encontrar más oficinas de Georgia Power en el sitio web de la compañía. También puede llamar al 1-888-660-5890 para obtener más información o solicitar un intérprete en su idioma.

Georgia Power Pagos en Linea

Para pagar su factura de Georgia Power por internet, puede acceder al sitio web de Georgia Power o al sitio web en español y registrarse o iniciar sesión en su cuenta. Luego, puede elegir la opción de pago que más le convenga, como pagar con su cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito, o billetera digital. El pago se acreditará en su cuenta dentro de las 24 horas. También puede ver su historial de facturación, administrar sus opciones de facturación y recibir alertas y recordatorios de pago.

La electrificadora cuenta con diferentes métodos de pago, a continuación encuentra dichas opciones y su respectivo enlace para pagar tus facturas:

  • Cuenta de ahorros/cheques: Para pagar su factura en línea debe hacerlo mediante su cuenta bancaria presionando la opción de Pay Bill que aparece en el siguiente link: Pagar factura. Es necesario que esté registrado e inicie sesión. De lo contrario, deberá tener el código que aparece en la factura.
  • Pagos con tarjeta de débito: Este método es totalmente gratuito y está disponible para los clientes. También requiere de ingresar a su cuenta o registrarse. Pagar factura
  • Pagos con tarjeta de crédito: Al hacer un pago con tarjeta de crédito habrá un cargo de $2.25. Los pagos con tarjeta de crédito se procesan a través de BillMatrix, una compañía independiente no afiliada a Georgia Power, que incluirá cobro de $2.25 por proceso de transacción. Tenga listo su número de cuenta. Ir a BillMatrix
  • Otras opciones de pago: Georgia Power CheckOut es una manera sencilla y conveniente de pagar la factura en el lugar donde hace sus compras. En la factura hay un código de barras, que también puede obtener visitando nuestra página; simplemente llévelo a una tienda participante cerca de su domicilio para pagar su factura. Obtener un código de barras.

Requisitos para iniciar su servicio en línea o por teléfono:

  • Su nombre (o el nombre del titular principal de la cuenta)
  • Dirección del lugar donde se conectará el servicio eléctrico
  • Nombre del condado, lote y vecindario (si la casa es nueva)
  • Número de teléfono del titular de la cuenta
  • Número de teléfono alternativo (trabajo, etc.)
  • Número de seguro social (del titular principal de la cuenta), o número de Tax ID (número de identificación de impuestos)
  • Nombre del cónyuge o compañero de vivienda
  • Dirección de correo postal (si es distinta a la dirección de servicio)
  • Fecha exacta en la que desea la conexión del servicio (de lunes a viernes)
  • Información de contacto temporal para que usemos durante el proceso de instalación
  • Descripción de algún problema de acceso que hubiese, tal como portones cerrados con llave, perros, etc.

Tenga en cuenta que no podremos brindar el servicio de conexión al día siguiente para solicitudes nuevas de servicio que requieran instalación u otros trabajos de construcción (excavaciones en el suelo, etc.).

Opciones de pago en línea

Cuenta Corriente o Ahorro

Pague su factura fácilmente en línea usando su cuenta corriente o de ahorros. Inicie sesión y disfrute de la comodidad de almacenar de forma segura su información bancaria. Para pagar sin iniciar sesión, necesitará su número de cuenta y el código de acceso de su factura.

Pago Automático

Con Auto Pay, pagar tu factura mensual no podría ser más fácil. Puede autorizar que su factura se debite automáticamente de su cuenta corriente o de ahorros. Continuamos leyendo su medidor y calculando su factura cada mes. El importe facturado se girará automáticamente en la fecha reflejada en tu factura.

Tarjeta de crédito o débito

Debe iniciar sesión para pagar su factura en línea con su tarjeta de crédito o débito. Estos pagos son procesados ​​por BillMatrix, una compañía independiente no afiliada a Georgia Power.

Monedero Digital

Con nuestra opción de billetera digital, puede iniciar sesión en su cuenta de Georgia Power y vincular su cuenta de Apple Pay, Amazon Pay, Google Pay, Paypal o Venmo para pagar su factura en línea.

Preguntas Frecuentes

Encuentra a continuación preguntas frecuentes relacionadas con Georgia Power:

c Expand All C Collapse All
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Puede comunicarse con Georgia Power por teléfono llamando al número de servicio al cliente al +1-888-660-5890. También puede visitar la página de contacto de Georgia Power para obtener más información.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como parte de nuestros esfuerzos para ayudar a reducir la propagación de COVID-19, estamos tomando medidas adicionales antes de cualquier interacción directa con nuestros clientes u otras personas en el público. Si es necesaria una reunión en persona, nuestros empleados pueden hacer una serie de preguntas antes de ingresar a un hogar o instalación. También pueden usar ropa protectora especial y pedirle que los ayude a mantener una distancia de al menos 6 pies. También intentaremos resolver los problemas por teléfono u otros métodos de comunicación para evitar la necesidad de interacciones directas cuando sea posible. Gracias por su comprensión.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para pagar su factura de Georgia Power por teléfono, puede llamar al 1-800-672-2402 y seguir las instrucciones del sistema automatizado. Necesitará su número de cuenta de Georgia Power y una forma de pago válida, como una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o débito, o una billetera digital. El pago se acreditará en su cuenta dentro de las 24 horas. Para obtener más información sobre el pago por teléfono, puede visitar el sitio web de Georgia Power o el sitio web en español. También puede llamar al 1-888-660-5890 para obtener más información o solicitar un intérprete en su idioma.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Estamos tomando medidas para garantizar la estabilidad y la continuidad de nuestras operaciones, incluida la planificación de recursos y la cadena de suministro. Brindar energía confiable es nuestra responsabilidad, y es nuestro compromiso con usted.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para encontrar tu número de cuenta en Georgia Power, puedes revisar tu factura mensual donde suele estar impreso en la parte superior o inferior bajo la etiqueta «Número de Cuenta». Si tienes una cuenta en línea, al iniciar sesión verás el número de cuenta en tu perfil. También puedes llamar al servicio al cliente de Georgia Power con tu información personal para obtener ayuda. Revisa cualquier documento relacionado con tu cuenta o busca en correos electrónicos de Georgia Power.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para saber su número de cuenta de Georgia Power, puede consultar su factura impresa o electrónica, donde aparece en la parte superior derecha. También puede iniciar sesión en su cuenta en línea en el sitio web de Georgia Power o en el sitio web en español y ver su número de cuenta en el panel de control. Otra opción es llamar al servicio al cliente de Georgia Power al 1-888-660-5890 y proporcionar su nombre, dirección y otros datos personales para que puedan identificar su cuenta.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Puede ver su factura actual y hasta 24 meses de facturas anteriores iniciando sesión en su cuenta en línea. Si aún no tiene una cuenta, puede registrarse en la página Gestión de su cuenta de Georgia Power.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El costo promedio de la electricidad en Georgia es de aproximadamente 12 centavos por kilovatio hora (kWh). Sin embargo, el costo real depende del plan tarifario que tenga y del uso que haga. Para obtener más información sobre los planes tarifarios y los costos, visite la página planes tarifarios de Georgia Power.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Puede pagar su factura de Georgia Power en línea, por teléfono, por correo o en persona en una de las ubicaciones de pago autorizadas. Para encontrar una ubicación cercana, visite la página de ubicaciones de pago autorizadas de Georgia Power.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La fecha límite para pagar su factura de energía de Georgia Power depende del plan tarifario que tenga. Para obtener información específica sobre su plan, visite la página de planes tarifarios de Georgia Power.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Un plan de pago a plazos es un programa que hemos iniciado para ayudar a los clientes que pueden necesitar asistencia para pagar su servicio eléctrico. Entendemos que muchos de nuestros clientes se han visto afectados por COVID-19, por lo que queremos asegurarnos de que estamos tomando medidas adicionales para mantener sus luces encendidas.

El Plan de Pago a Plazos es para ayudarlo a administrar mejor su factura pendiente. El Plan de Pago a Plazos factura los dólares pendientes en montos más pequeños durante un plazo de seis meses con la nueva factura mensual, a partir de octubre.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A partir del 15 de julio, si no puede realizar su pago y su balance esta atrasado, puede estar sujeto a desconexión. Recomendamos a nuestros clientes que continúen haciendo pagos si es posible, para evitar que se acumule una deuda mayor.

Leer más:

Sitio web y Redes sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener más información sobre Georgia Power, puedes acceder a:

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más reciente
Más antiguo Más votado
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
1
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio